Entradas Gratis: todos los concursos, en un solo lugar

97

por Sur

Cuando hace poco me contaron de la existencia del sitio Entradas Gratis, inmediatamente lo encontré una excelente idea… de esas que uno dice, cómo no lo habían hecho antes o, incluso, ojalá se me hubiera ocurrido a mí.

Como irán sospechando, este sitio web tiene agrupados todos los concursos en Chile sobre conciertos, cine, teatro, fiestas, viajes, tecnología, regalos e incluso te da la posibilidad de tener toda la información de los grandes eventos y películas: dónde es, cuándo, cuánto vale, setlist, multimedia, y lo más importante, los concursos.

Además, la misma página ha estado lanzando concursos propios de entradas para recitales y cine. De hecho ahora mismo tienen un concurso con entradas para Pearl Jam y, más adelante, tendrán uno para Maquinaria 2011.

Así que ya sabemos, cada vez que pensemos en esa entrada que no podremos comprar porque falta plata, ya tenemos donde ir a probar suerte.

Sitio Entradas Gratis
Hazte fan en Facebook, acá
Síguelo en Twitter, acá

12 COMENTARIOS

  1. Ay que bkn! Me encanto la idea, yo nunca me he ganado nada en un concurso, en verdad tengo mala suerte para todas esas cosas, pero creo que no pierdo nada con intentarlo, a ver si me gano algo =D

  2. excelente!!, que rabia no haberla descubierto antes, a favoritos de inmediato, y es verdad, es de esas ideas que uno piensa “porque no se me ocurrió antes”, dicen que son las mejores… a probar suerte ahora!

  3. Me encanta Entradas Gratis yo me gane unas para un seminario que estuvo buenisimo!! y son super profesionales, siempre participo en todo

Dejar una respuesta