El regreso de Bridget Jones

138


por R.

Soy fan de las comedias románticas y, en ese género, El Diario de Bridget Jones es una de esas películas que uno no puede dejar de ver. Al igual que otras -como Notting Hill, Cómo Perder a un Hombre en 10 Días o The Devil Wears Prada-, puedo verla más una vez al mes y jamás me aburro. Desgraciadamente, no me pasó lo mismo con su secuela; de hecho, me aburrió. Me pareció forzada, al igual que la triste segunda parte de Sex And The City. Pero bueno, Ms. Jones está de vuelta, y con todo el elenco original.

(SPOILER después del salto)

El encantador y sequísimo Colin Firth, ya dijo que en esta tercera parte Bridget y Mark tratan de tener hijos, pero las cosas no funcionan como ellos esperan. Así, ella vuelve a enrollarse con Daniel Cleaver y, por supuesto, todo se vuelve un desastre.

Al parecer, la película se estrenaría a fines de 2013. ¡Ojalá sea mejor que la segunda! Habrá que esperar, nomás.

36 COMENTARIOS

  1. que lata para que hacen segundas y terceras partes si ya no hay historia, ojala no pase lo del sex and ythe city 2 que vi estos dias en el hbo, no tenia historia por ningun lado y no trataba de nada solo las 4 viendose fabulosas en trajes de diseñador por el desierto , una lata!!!

  2. yo la quiero ver, es que LA comedia romantica que me gusta es Bridget Jones, uno y dos, yo no se que le encuentran de malo a las dos si es chistosa y la trama igual no es mala.

  3. No me aburro de verla, la mejor parte cuando ella esta en la carcel y todas hablan pestes de sus ex. y ella no sabe que inventar. Al parecer siempre hay hombres peores. En fin excelente pelicula.

  4. Estoy enamorada de Darcy y nunca dejaré de estarlo! es que Colin Firth es tan mino dios mío.

    Pobre Renee Zellweger, yo creo que si engorda le va a costar un montón bajar de peso, pqe ya no es tan joven y se ha pegado dos engordás para Bridget. En una de esas ahora sale una Bridget flaca, aunque no sería lo mismo jajajja

  5. Me encanta esa película, creo q la he visto mil veces….. más la 1 que la 2, pero igual confío que la 3ª será la vencida. ………Cómo olvidar la cara de la pobre Bridget cuando abre la puerta del baño y se se encuentra cara a cara con la flaca amante de Daniel Cleaver…. su reacción, sus pasos de regreso a casa, su baño de tina en plena depre, 100% destruída ….uuffff , y cuando llega Mark mijito rico Darcy a saludarla y le ayuda a preparar su cena de cumpleaños ??? …en fin.
    Yo tb leí que usará ropa con relleno la actriz….osea, no cualquiera se arriesga a subir de peso después de los 40, yo subí a los 31 (no para una película claro está) y aquí estoy, llevo 6 años a dieta y todavia no bajo JAJAJAJAJAJ
    saludos Zancaditas

    • Ella subió de peso para las 2 anteriores y eso le acarreó muchos problemas de salud, además que le costó ene sacarse ese peso de encima. Así que ahora dicen que aceptó pero solo con traje de relleno, igual fome jaja, aunque si yo fuera ella tb. lo haría, hacer re mal eso de bajar y subir de peso.

  6. ay siiiiiiiii!! el otro dia hice una maratón de bridget que quedo inconclusa por las restricciones de tiempo online.. es que me encanta! la he visto mil veces y la seguiría viendo!
    Que lejos suena fines del 2013.. :s

  7. si hace un tiempo lei esta noticia y grite yes!!! amo a Darcy,y bueno tambien a Bridget y Daniel,ojala q sea buena…..ha el otro dia lei Los diarios de Georgia Nicolson y es muy divertido es como si fuera la Bridget adolescente,los recomiendo .

  8. amo esta película!!!!!!!!!!!
    en un tiempo me sentí bastante identificada con Bridget….
    y el personaje de Colin… omg!!! lo adorooo!! jeje
    maravillosa noticia que hagan una tercera película!
    la estaré esperando ansiosa!

  9. La primera es muy buena, me encanta.
    Esta tercera parte pareciera que va a ser la misma historia: tiene problemas con Darcy y se enreda con Clever, igual que en la segunda…

  10. La 1 la encontre muy buena, era “mi pelicula” (estaba soltera) pero la dos que la vi estando emparejada con mi amor de la life, como que sentí que era fome, no se si por mi estado de “no en busca” o si realmente fue mala, jajajaja, la tercera, igual la veré, es muy chistosa ella…

  11. Darcy me encanta…
    ese hombre enamorado, con esa mirada perdida en ti, con ese afecto, esa humildad, esa fidelidad de amor hacia ella!!!
    huuuuuuuuu
    me encanta como la mira con tanto amor!!!!

  12. estúpido daniel cleaver! es el tipico hombre que aparece una y otra vez cuando todo parece ir bien.
    concuerdo en q la segunda parte no me gustó asi que espero esta sea la excepción 🙂

  13. Mmm… Me gustó la primera película, me encanta el primer libro, lo paso muy bien cada vez que leo el segundo (también me encanta a pesar de lo ridículo que es) y odio la segunda película (dejaron fuera las mejores partes para meter a Hugh Grant por más rato). Creo que pasaré de esta, tal como lo hice con SATC 2…

  14. Pucha yo leí más información de la trama de la película en otro lado y no me gusta lo que leí, se supone que se trataría de SPOILER problemas entre Bridget y Darcy y que no pueden tener hijos y que Bridget quedaría embarazada de Daniel, noooo. Bueno si alguien se atrevió a ver el spoiler y sabe si algo más avisen.

Dejar una respuesta