El look: Adriana La Cerva, The Sopranos

1125


por Daniela Paz

Uno valora el look de una persona con buen gusto a tal punto que buscas algunas prendas para imitar. Este no es el caso. Porque Adriana La Cerva, uno de los personajes importantes de The Sopranos, tenía un anti estilo increíble y eso es justamente lo mejor de ella.

Cuando salía en cada escena con sus uñas gigantes pintadas con diseños, enteritos de leopardo, visos rubios en el pelo, escotes y minifaldas que dejaban ver todo, un delineado feroz en los ojos, no podías sino admirarla porque nunca dejó de sorprender.

De hecho, el look exagerado de todas las mujeres de The Sopranos, la serie que terminó el año 2007, no sólo nos dejó una increíble historia de la mafia en Nueva Jersey, sino que una guía del anti estilo, de lo sobrecargado y de lo que jamás deberías hacer.

Pero que gracias a los personajes terminabas entendiéndolo todo y fascinada con la combinación exótica de colores y peinados poco favorecedores que al final te acostumbrabas.

6 COMENTARIOS

  1. A mi también me encanta su estilo! No me atrevería a usarlo, pero lo encuentro muy estiloso y que se ve la raja (excepto las uñas)

Dejar una respuesta