El disco navideño de She & Him

72


por R.

Soy fan de She & Him. El Volume Two lo he escuchado miles de veces y soy feliz cada vez que lo pongo, por eso, me puse muy contenta cuando supe que el dúo está preparando un disco para esta Navidad.

Lo último que habíamos oído de ellos fue un lindo cover que hicieron de “Oh Boy”, de Buddy Holly para un disco homenaje, y las canciones de Zooey Deschanel para la última película de Winnie The Pooh. Pero hace pocas semanas, la misma Deschanel puso en su cuenta de Twitter: “Exciting news! @sheandhim will be releasing our first holiday record later this year! Been working on it a while! I’m super pumped about it!”.

M.Ward -la otra mitad de la banda- había declarado hace poco que pretendía alejarse un tiempo del proyecto, para dedicarse a hacer algunas cosas por su lado, pero (¡por suerte!) se arrepintió. Estoy ansiosa, sólo imagínense lo lindo que puede llegar a ser un disco de She & Him en ese contexto.

9 COMENTARIOS

  1. AMO las canciones de navidad, me encantan! Tengo un disco con mas de 400 canciones, asi que apenas este listo este disco lo quiero tener!! Que buena noticia =D

  2. No los cachaba…
    Buscare el disco para escucharlo…

    El tipo en la foto se parece ene al amigo de Joseph Gordon-Levitt en “500 dias de verano”… o es el mismo?

    Saludos!

  3. HAHHAH paz! siempre digo lo mismo, es como mi amor platonico lesbian XD ahahhahah y lo q dice Coqui, casi mori de la risa, tienes toda la razon XD

Dejar una respuesta