El blog de belleza de Lauren Conrad

272


por Daniela Paz

Hacer un proyecto entre minas es lo mejor, además de Zancada –obvio–, está Smart girls at the party de Amy Poehler, el Hello Giggles de Zooey Deschanel y ahora me entero del sitio de Lauren Conrad y dos amigas llamado Thebeautydepartment.com y me encantó.

Desde que la conocí en Laguna Beach fue mi favorita y la seguí hasta The Hills, donde cada vez estaba mejor. Cuando todo se vino abajo, LC optó por salir de los reality y trabajar. Así que lanzó libros, líneas de ropa y hasta fue rostro de Avon.

En este sitio son tres chicas que comentan de belleza desde la inexperiencia que tenemos muchas, pero con una cercanía que te dan ganas de tratar de hacerte las increíbles trenzas de los tutoriales y pintarte los ojos con varias sombras.

Las fotos del blog son preciosas, y con sólo mirarlas ya te encanta el sitio en el que puedes aprender bastante.

Link: thebeautydepartment.com

20 COMENTARIOS

  1. Tambien era mi favorita en Laguna Beach y The Hills me encanta!

    La pagina es buenisima, tiene tips super buenos, ademas que los tutoriales son lo mejor, adoro su pagina, yo siempre se la recomiendo a mis amigas y tambien les encanta, tiene de todo para cualquier ocasion, eso es lo que mas me gusta.

  2. Me encanta el blog de LC 🙂 Yo siempre cuando navego hago los mismo, facebook, zancada y el blog de LC 🙂 La pagina de piel y pincel también es super buena 🙂 Se las recomiendo 😉

  3. LC… solo ese término es muy “laguna beach” jajaja, a mi tb me gustaba ella en ambas series.
    He estado toda la mañana ojeando el blog, demasiado lindo se pasó…q ganas de que una de ellas me arreglaran todos los días para dejar de ser un niñito que solo se lava la cara y sale…

  4. el blog es simplemente genial, lo encontré super bueno desde que lo ví por primera ves, es fantástico, los tips y tutoriales son fáciles de hacer y quedas como una estrella de hollywood!

  5. Hola, ¿cómo estás?
    Nosotros somos MediaFem, una red de sitios femeninos y nos gustaría poder mostrar campañas de nuestros anunciantes en los espacios de publicidad del sitio. Para ello, nos manejamos por CPM (costo por mil impresiones) trabajando con las siguientes dimensiones: 728×90, 468×60, 120×600, 160×600 y 300×250. Para empezar a mostrar las campañas de publicidad de nuestros anunciantes, debes crearte una cuenta en http://sitios.mediafem.com. Una vez registrado podrás obtener los códigos de cada espacio y así empezar a obtener ingresos.
    Cualquier inquietud no dudes en consultarme.
    Muchas gracias,

Dejar una respuesta