Crema de Bon o Bon: ¿la han probado?

2434


por Mariana y punto

Todavía me acuerdo de la primera vez que probé un alfajor Bon o Bon. Tenía como 14 años y había ido con mi equipo a jugar volei a San Juan, y cuando me compré uno no podía creer lo rico que era. Y al poco tiempo empezaron a venderlo en Chile y ahí mi felicidad era completa (en esa época no era fácil encontrar Nutella, por ejemplo, entonces esas novedades eran aún más emocionantes).

Y ahora lo que no puedo creer es haberme enterado recién de que existe una crema de Bon o Bon, y que la venden en Argentina hace años.

No sé cómo quedará con algo que no sea oblea y chocolate, pero al googlearla vi muchas fotos de tortas y brownies por lo que intuyo que son muchos los inventos que se pueden hacer con esta pasta maravillosa, así que espero poder conseguirla una algún día…

¿Alguien la ha probado? ¿Será todo lo increíble que me estoy imaginando o será mejor simplemente contenida en un producto Bon o Bon tradicional?

77 COMENTARIOS

    • jaja sii que rico! siempre dejo el centro del bon o bon para comermelo solo 🙂

      me dio risa eso de ”en esa eppoca ese tipo de cosas aun eran emocionantes”, jajaja, cuando soñaba que llegara el sereniiiiiito (lease con voz argentina) o el bubalú resheno de juguito…
      y al final cuando fui a argentina el serenito fue la media decepcion, mucho mejor el gozo, jajajajaja

  1. Donde la estan vendiendo???
    Vivi en Argentina y la usabamos de relleno en tortas caseras de chocolate!!! jajaja que chanchos, pero creanme es lo mejor para un dia de invierno con un cafe!!! que ricoooo

  2. menos mal que no la venden en Chile, ya suficiente tengo con el manjar y la nutella, me pasaría de chancha si a eso le sumara crema de bon o bon…y obvio que si lo veo en el súper lo compraría…:S

  3. Cuando vivia en buenos aires era el regalo imperdonable para mis sobrinos, se la comian a cucharadas y no me saludaban si no llegaba con el cargamento de la bendita pasta!!!!jajajjaa es exquisitaaaaaa!!!….. Hecho de menos eso y el jugo de pomelo “puro jugo” , una botella de jugo de verdad increible que vendian en los kioskos

  4. Aùn cuando e suna bomba de grasa, AMO los bon o bon!!! son tan tan riiicos!!
    Hace una semana ando con antojo de comer ricolate y no he encontrado 🙁

    • Los ricolates vienen ahora en envases azulitos como con verdes (antes eran café con negro y blanco)
      Hay en todas las confiterias (quizás por el nuevo color no los ubicaste)

  5. Que ricoooo! Voy a encargarsela a alguien que viaje a Argentina para hacer una torta rellena con eso y la posteare en mi blog…..me tinca buena idea…con bizcocho de brownie haha, que rico.

          • Gracias a todas 🙂 Siiiii le saque fotos a mi torta, igual al decoración la hice en semi estado de ebriedad porque mis amigos llegaron temprano y me hicieron tomar altiro (sii, me obligaron, obviooo haha). Pero igual quedo linda! Si se me pasa la caña la subo hoy, si no mañana =D

        • Mila a pesar de todo….aunque a veces eres bastante niñita para tus comentarios, eres una maga en la repostería , realmente te felicito, yo soy un asco para hacer tortas o pastelitos, asi es que cuando veo a alguien que tiene esa creatividad en sus manos…es justo…!AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR!
          Gracias por compartir recetas además.

  6. ES LO MEJOR!!
    Una amiga mía (Q sabe q soy adicta a los Bon o Bon) la vió en Argentina y me la trajo de regalo!
    Fue LO MÁXIMO! Recomendada 100%. Ahora cada vez q voy la compro =)

  7. Cuando fui a ver a Paul a Buenos Aires la conocí! Antes había ido pero no la vi en ningún lado. Es demasiado rica, me la comí a cucharas cuando volví, mi pololo me retaba (igual que cuando me como el manjar a cucharadas jaja). Le puse a un brownie y quedó rico! también le puse al pan de molde, como es una pasta de maní, me tincó para el pan. Es demasiado rica! La compré ´por $2.500 aprox. en Arcor center de Av. Corrientes (el paraíso del dulce, gasté como 20 mil en golosinas :s )

    La recomiendo!

  8. Es demasiiiiiado riiica! no puedes dejar de comerla ,,una amiga la trajo de argentina y casi le vaciamos el tarrito jaja es exqusita =)

  9. es increíble!!! yo soy adicta a todo lo que sea de esta marca y en marzo fui a buenos aires y me traje potes de estos, de la típica y de uno que es café oscuro, sirve para comerlo a cucharadas o hacer postres, ademas es barato, full recomendado¡¡¡

      • Somos tres. De hecho, no me gusta ni siquiera el manjar si supera la cantidad de una cucharadita de té. Sino, me da asco :s

    • 4 por acá.
      No es que me desagrade tanto, si no que es como MEH.
      Todo lo que sea empalagosamente cremoso y dulce no me calienta mucho, soy de gustos más ácidos y amargos, o mezclas. No me gustan ni las tortas (sólo la panqueque naranja)
      Así que paso con esta pastita.

  10. ¡Mariana te odio!
    Después de leer tu post y los comentarios, me bajó toda la ansiedad NECESITO un bon o bon y como estoy enferma en cama, no me quedó otra que encargarle a mi mamá que me trajera, me encanta comerme la cobertura primero y dejar el relleno para el final <3. Creo que también encargaré de esta crema apenas algún conocido viaje

  11. Yo hace como un mes descubrí la Nutella, es lo más exquisito que existe. Me encantaría probar la crema de Bon o Bon, justo después de conocer la Nutella con mi hermana nos preguntabamos si existiría eserellenos de los Bon o Bon en venta así como la Nutella, y ahora me entero de que siii….

  12. yo cuando era muy adicta a los bon o bon pensé cómo harán esa pasta/crema/relleno, así que probé mezclando leche condensada y crema de maní xD
    sabía super rico y me lo comía a cucharadas, la verdad no recuerdo si era parecido a lo de los bon o bon, pero ahora me abrieron los ojos y buscaré esa crema de bon o bon aunque sea lo ultimo que haga :O

  13. Si re publican el post de “Encargos en los viajes: un cacho”, hay varias q se transformarian en “cacho”, jajajaaa…

    Bueno, yo si es q voy a Argentina no tendria ningun problema en traer de esos potecitos a las fanticas de los dulces, guatita feliz = corazon feliz…
    (se q el dicho no es asi, pero al menos se transmite el mensaje)
    =)

  14. Nooo es que me mataron con esto!!! y más encima dicen que es baratita, o sea, comer rico y económico jaajajajaja.
    Igual agradezco que no la vendan en Chile, ya tengo suficiente con la mermelada, el manjar, la nutella, lecha condensada, mantecados, etc. jajajajaja mis niveles de glicemia sufren!!! por suerte sé cuando parar.
    Por qué no publicaron esto antes, una amiga estuvo en Argentina ¬¬ le hubiese encargado.
    Saludos!!!

  15. Que rico!! Me tinca que cuando la pruebe no voy a poder dejarla y se va a convertir en un vicio!! Los invito a tuttiquantiblog.blogspot.com van a encontrar datos de musica, decoracion, moda y mucho mas!!!
    Besos

  16. pucha! no se si están en PLAN de cuidarse de los
    alimentos TRANSGÉNICOS …. pero los productos ARCOR
    y el Bon o Bon de pasadita….
    (están elaborados con ingredientes Transgénicos) 🙁
    buuuu…. los dejé
    perdón x lo aguafiestas…

  17. Estuve hace poco en Buenos Aires y me traje muchas, las venden en los supermercados, y es la misma pastita del relleno de bono bon!!!, es delciosa!!! duro una semana en casa.
    Yo la prefiero sola…. pero queda muy rica con galletitas nik o con helado de chocolate!
    Ahora viajo en unas semanas, así que voy a traer mas, ya que fue furor entre mis amigos y mi familia.

    Saludos!

  18. Es lo mejor !! durante tres veranos seguidos fui a San martín de los Andes y lo 1° que hacía era buscar la famosa crema de bon o bon para traer (para mi y de regalo) , eso si la última vez que fui (el verano ante pasado), sólo encontré un frasquito, no había más en TODO san martín!! :(… lo peor era que era para regalo, porque me habían encargado… pero es 100% recomendable, yo me la comía a cucharadas 😛

Dejar una respuesta