Crazy, Stupid, Love: estreno este jueves 18

62


por Mariana y punto

La Daniela Paz nos había contado hace un tiempo sobre esta comedia romántica, y como la semana pasada vi que Mindy Kaling tuiteaba sobre ir a verla, supuse que quedaba un rato para que la estrenaran acá.

Pero por Hermes Antonio me enteré que Crazy, Stupid, Love (Loco y estúpido amor) se estrena este jueves en los cines en Chile, apenas un par de semanas después del estreno en Estados Unidos (que fue el 29 de julio). A continuación pueden ver el trailer subtitulado:

11 COMENTARIOS

  1. Yo todo el rato pensé que la Emma Stone era la Lindsay Lohan.
    Es muy divervida esa parte del photoshop de las calugas de Ryan Gosling

  2. ayy vi el trailer el otro día y me tincó mucho y justo ese día en la tarde Jerry Seinfeld twiteó que era la mejor comedia del año, vayan a verla. Así que no me la pierdo! steve carell no puede más como el mino nerd lindo adorable y ryan gosling es muy muy guapo!

  3. hace rato estoy esperando esta peli, no puedo dejar de ver a ryan en la pantalla grande!!! me tinca buena esta peli!

    me encanta hasta la cancion del trailer!

  4. la vi!!!! el Martes en la Avant Premiere que hizo Cinemark en Conce.
    primero… amo a Ryan Gosling, tanto que les mandé un post (jajajaja) que me encantaría que publicaran.

    gracias a Cinemark tuve la dicha de ser de las primeras en verla (fuimos como en una cita con mi marido) y me ENCANTÓ! sin dejar caer ningún spolier puedo decir que me hizo reir y también reflexionar, tiene una que otra sorpresilla que no ves venir y obvio que a Ryan Gosling.

Dejar una respuesta