Cocaví, de lunes a viernes en radio Horizonte

117


por Mariana y punto

La semana pasada nuestros amigos de radio Horizonte nos invitaron a conocer el nuevo programa que estrenarán este lunes 8: Cocaví.

Hace tiempo que la radio no tenía un programa con minas al aire, hasta ahora, porque las conductoras de Cocaví son la seca Ina Groovie y mi chef televisiva favorita Virginia Demaría.

Las dos son bien divertidas y, obvio, buenas para hablar; al menos cuando las vimos en esa especie de ensayo se dio muy naturalmente que partieran hablando de un tema cualquiera y al final la conversación fluyera relajadamente hacia otras cosas y siempre entre risas.

Y el nombre Cocaví no puede ser más perfecto. El programa parte hoy, y estará al aire de lunes a viernes de 13.30 a 14.30 en radio Horizonte.

Pueden seguirlas también por Twitter y en Facebook.

16 COMENTARIOS

  1. AMO a Virginia. En serio. Hay poca gente en la tele que me caiga tan la raja como ella (debe ser porque cuando la veía en Pollo en Conserva, la encontré demasiado parecida a mí cuando jugaba a la mímica y me mataba de la risa).

    Pero el horario pelotudo!!! No la voy a poder escuchar 🙁

  2. Ina Groovie de Tornasoul, el programa de rock and pop (wannabe de la concierto del 2000). Era bueno igual, el mejor programa de esa rock and pop que terminó muriendose de pena y gases. Están malas las radios hoy, ojalá este programa sorprenda.

  3. OOOH, virginia es simpatiquisima, y es la unica cheff de la tele a quien le puedo copiar las recetas y me resultan!!! buenisima que ahora trabaje en radio =)

    • Yo también le he copiado ene y son lo máximo. Fáciles de hacer, ingredientes simples y en general súper rápidas. Lo máximo!
      Cuando me toque almorzar frente a mi escritorio pondré el programa de todas maneras.

  4. No me tinca mucho. He escuchado a Ina Groovie y me desespera su tono. no he escuchado a De maría en radio, pero en la tele es como hiperventilada. Habrá que escuchar, pero con Groovie no creo que lo pueda soportar.

    • Lo escuche, y no me gusto. Debe ser el tono de voz, me pasa lo mismo con la Jani Dueñas, su tono de voz me molesta un montón.

      • yo muero de risa con la jani y el pato cuevas todas las tardes, no me los pierdo
        de la ina groovie me acuerdo de su programa en la rock and pop para las chicas buenisimo y la virginia de maria la encuentro muy chora, pero el horario de este nuevo programa no me acomoda

    • tocaya… tenía usted toda la razón. El programa es escuchar a dos semi-viejas cuicas medio tontorronas…. sorry por el comentario tan duro… pero es que fue casi imposible escuchar el programa, un esfuerzo SOBREhumano.

  5. me encanta la virginia de maria!! es seca, muy chistosa y sus recetas son ultra ricas y no son complicadas!
    va entrete el programa 🙂 hablando de gases indiscretos jajajaja ojalá les vaya bien

  6. estuvo muy bueno, se ríen de ellas mismas que es lo que más me gusta, ser muy naturales y hablar de lo que vaya saliendo. muy buen programa!

Dejar una respuesta