Charlotte Gainsbourg y su oscura Terrible Angels

48


por Mariana y punto

Terrible Angels es el primer single de lo nuevo de Charlotte Gaisnbourg: primero de un EP homónimo que saldrá el 6 de septiembre, pero también de su nuevo LP, llamado Stage Whisper, que saldrá el 8 de noviembre.

En el video que pueden ver en este link, Charlotte camina de noche por la calle y hace coreografías en un estacionamiento con puras dobles con su misma ropa y pelo; casi un malkovich malkovich coreográfico, con mucho gris, jeans y chaquetas de cuero.

La canción, escrita y producida por Beck, es un poco más movida, dura, industrial y sobre todo menos dulce que lo que había escuchado de ella en discos como 5:55 o IRM, y el video es equivalentemente oscuro.

Siempre me gustan las coreografías, pero me agradan aún más cuando me sorprenden, como en este caso: de alguien que no me lo esperaba, pero también porque una coreografía se relaciona automáticamente con algo alegre y colorido, mientras acá todo es gris.

(vía Disorder)

8 COMENTARIOS

  1. me encanta ella! Estoy esperando con ansías su nuevo disco, sobre todo después de escuchar esta canción que no se parece a sus anteriores trabajos, pero está muy buena también!

Dejar una respuesta