Britney en Chile el 22 de noviembre: entradas a la venta

710


por lucy

Con tanto rumor como que no había caído en que el concierto de Britney Spears del 22 de noviembre en Chile está tan confirmado que ayer se empezaron a vender las entradas a través de PuntoTicket.

Las entradas van desde los 22 a los 295 mil pesos, y hasta el 27 de agosto sólo hay preventa con un 2o por ciento de descuento para quienes paguen con tarjetas del Banco de Chile; a partir del 28 se abre la venta de entradas a todo el público.

Tal como comentaba la Daniela Paz, habría preferido verla hace unos diez años, pero revisando el setlist veo que hay varios hits conocidos y que me encantan como “Baby one more time”, “I’m a slave 4 u”, “Toxic” y “Womanizer”.

En la siguiente imagen pueden revisar el detalle de los precios y ubicaciones del Femme Fatale Tour en el Estadio Nacional:

Link foto

26 COMENTARIOS

  1. que entrete!! a mi me gustaria ir aun con la entrada mas barata pero no tengo quien me apañe!!!

    reservare mi plata para mas adelante pero segun se es un excelente concierto!

    • hey, yo aprendi que da lo mismo ir a un concierto sola, cuando me atrevi a hacerlo fue la mejor decision que pude haber tomado, aparte, con la espera uno igual termina siempre hablando con la gente que esta cerca y nisiquiera hace falta haber ido con alguien…yo quiero ir a ver a Britney y aunque me encantaria verla de muy cerca no tengo ni una opcion de gastarme 200 lucas en una entrada asi es que creo que ire a la mas barata no mas y me conformare con ver las pantallas jajajajajajaja, de todas maneras no me puedo perder ir a ver a la mujer causante de andar bailando todo el dia sus coreografias…

  2. Ya tengo mi entrada a tribuna. Van dos días de venta y se ha vendido mucho! Más vale que se apuren los que quieran ir!!

  3. Tenía tantas ganas de ir, lamentablemente ese mismo día tengo otro concierto a la misma hora de una banda que ahora me encanta. Quería ir al concierto de Britney para revivir clásicos de la infancia.

    • O sea, pa ir a pararte al lado de ella (te creo si hubiese venido en su ‘época’) claro que es cara la entrada, pero galucha no es más caro ni más barato que la otra infinidad de conciertos que hacen en Chile.

      Aunque es una cuestión de prioridad. Yo no pagaría 50 lucas por ir a ver a Britney (a muy poca gente, la verdad), pero sí las gastaría en otra cosa (comida, vacaciones, libros) sin siquiera sonrojarme.

  4. Me hubiese gustado ir, pero la provente es solo con la tarjeta de un banco, y esta es por 2 semanas, no sera mucho? Siempre tan estafa el negocio de los conciertos….Me tinca que son muy ilegales, pero como uno no sabe bien sobre los derechos no dice nada…

  5. No puedo creer que alguien gaste ese dineral… Osea 18 lucas esta bien pero 295 LUCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mejor gardarlas para pagar al menos un mes de Universidad de mis hijos…

  6. yo si tuviera las 300 lucas que cuesta la mas cara las gastaria..me encantaria ver ese show de cerca..pero como tengo, comprare una barata no mas jajaja

  7. hey!! ayer fui a comprar la entrada y me lleve la sorpresa que solo quedan de las mas caras y de las mas baratas, los precios termino medio (que son las que yo compraria) ya no queda ninguna…obviamente me resigne a comprar la mas barata porque ni ahi con gastar 100 lucas pero para los que quieran apurense

  8. Hola, les queria hacer una consulta, no se sabe a que hora se realizará el concierto ?, les agradeceria su respuesta, gracias 🙂

Dejar una respuesta