Bieber fever: no la entiendo

129


por Rox

A mí me gusta todo tipo de música; no juzgo a quienes escuchan metal, axé, cumbia o lo que quieran, pero si hay algo que no entiendo es la gran fanaticada que tiene Justin Bieber.

Ahora que viene a Chile, en las noticias mostraban filas de personas ansiosas por comprar entradas, niñas llorando y un montón de expectación por su presentación en nuestro país.

Pero mi pregunta es qué le ven a este chiquillo de 17 años; sus canciones son un pop que no destaca de ninguna manera, tampoco le encuentro algún atractivo, tiene cara de no matar una mosca y tampoco lleva un estilo particular que alguien quiera copiar.

Insisto que esto es sin juzgar, sólo que no encuentro la razón de tener los discos más vendidos, que su película “Never say never”, haya facturado millones y que biografía, “Mi historia” sea tan vendida. Un pequeño consuelo es que su portada en la revista “Vanity fair” de febrero pasado fue la menos vendida en 12 años, pero igual su popularidad sigue y sigue. ¿Por qué será?

191 COMENTARIOS

      • Es tan simple como que. A Justin lo hicieron famoso sus mismas fans, no salió de un estudio de Disney o una productora multimillonaria, sus seguidoras comenzaron siendo pocas, luego cientos, ahora miles, o acaso ya se olvidaron de Pblito Ruiz? De los Backstreet boys? Ahora la info y el armar grupos de fans está al alcance de la mano, yo lo encuentro genial, mi hermana chica está seca para el inglés gracias a eso, le escribe emails a demi lobato y ella le responde, ósea otra generación!

        • no es por ser amargado….pero dudo que demi lobato conteste los millones de correos que a diario le llegan
          debe tener periodistas bien pagados en su area de RRPP que le gestionan su FB su Tuittere, sus correos, etc. Se volveria loca ella si gestionara esa interaccion de verdad, pero es un lindo sueño creer que ella realmente interactua con otros….
          es como el twitter, los famosos estadisticamente retwittean a otros famosos, podran usar la herramienta, pero solo para generar mas ganancias o estrechar redes entre gente con igual o mas poder, es muy raro o cuasi imposible que un famoso se gaste su dia mirando lo que su publico dice, y respondiendole en persona uno a uno

  1. Pero son casi puras niñitas chicas las que lo aman y se vuelven locas…. obviamente nos cuesta entenderlo ahora, que somos mayores, pero cuando eramos más chicas nos gustaba el chiquillo con carita de lindo, de bueno… y justin bieber tiene esa cara… no de tan pavo, sino de buenito, de lindo.
    A mi personalmente no me gusta, pero mis primas chicas lo aman, y creo que es porque se hace el lindo y tierno con las fans “uuh las amo bla bla bla”.

    • me acordé de esto que vi en facebook, háganlo y háganme caso, tiene relación con el tema xD

      1. Entra a Google
      2. Escribe: The 50 Most Popular Women
      3. Haz click sobre el primer link
      4. Ve a la septima elegida de esa lista
      5. Si te cagas de risa, pon esto en tu muro

    • Si lo mismo pienso yo, cuando eres mas chica te aferras a los ídolos que hay y según tu edad. Como a las de mi edad nos gustaban los Backstreet boys y obviamente las que eran mayores los veían como una banda de adolescentes sin ni una gracia, pero en realidad era lo que había y se creaba todo un show en torno a ellos. Y lo otro es que cuesta tanto que vengan artistas a Chile que cualquier artista mediatico en el extranjero causa revuelo al venir y todos quieren ver un show lo mas wow posible, al estilo EEUU.

    • Claro po, además representa todo lo que los niñ@s quieren admirar. Si uno lee la historia del Bieber se da cuenta que el cabro era un chiquillo canadiense, hijo de madre soltera, cuyo papá tenía otra familia y el loco le puso empeño, cantaba, tocaba la guitarra, su mamá subia sus videos a youtube, lo vieron y de ahi empezo su fama.
      Obvio que por algo es un idolo mundial, porque “siguió su sueños”.. topico que se repite en la adolescencia po chiquillas 🙂
      Bien por el y las chiquillas.. lastima lo de las entradas para quienes no pudieron ir.

  2. Ay yo lo entiendo perfectamente, me gusta su musica, no me mata ni soy fanatica, pero tiene varias canciones que me gustan, ha cantado con usher, ludacris, chris brown, entre otros a quienes admiro mucho y son secos.

    Y si tuviera 15 años quiza también me gustaría asi como me encantaba Leonardo DiCaprio cuando actuó en Titanic y ahora no puedo creer que en ese tiempo lo encontraba mino, asi como también amaba a Nick Carter (que ahora tambien me pregunto por que??!), creo que con Justin Biever es lo mismo, ademas que es super talentoso y simpatico, no se…..yo también tendría Biever Fever si fuera mas chica.

    • jaja NICK CARTER! jajaja lo amaba!!
      a mi también me gusta justin y en verdá si personas como USHER o JUSTIN TIMBERLAKE (que les gusten o no, son sequisimos y cantantes super importantes actualmente) se fijaron en él, es por algo!

    • Yo tambien fui chica y me gustaban los niños, estaba enamorada de un compañerito y todo eso, pero jamas cai en la fanaticada histerica, que muere por un producto artistico y al otro año ni lo pescan porque fue reemplazado por otro producto de cara bonita y voz ultra arreglada.
      Yo creo que para entender esta histeria de pendejas pateticas, hay que nacer hueca y frivola, como nuestra amigui de aca, que mejor ejemplo, no?

        • Como defiende a la huequita, que dulce.
          Vayan de “shoping” a creerse las sex in the city mejor.
          Viva el Rock, viva la conciencia social, viva la buena musica y los ideales!
          Abajo la musica desechable, la frivolidad, abajo la musica basura y las personas superficiales.

          Pd: “empatia” la palabra de moda, pffff

          • Y qué sabes tú de mis ideales y/o de la música que escucho? que fácil es hablar por hablar…

          • Y quien te hablo a vó de tus ideales y tu musica, crees que me importan?
            Esa parte, lo dije como algo general dedicado a las huecas del mundo.
            Si te cayo, bueee….

          • Hahahahahahaha, pobreeeeeee!!

            Que rico irse de shopping y creerse sex and the city, me suena al panorama ideal, mucho mas entrete que tirarle mala onda a gente que ni conozco, obvio que entiendo a la gente que le encanta Justin Biever, si yo fuera mas chica no creo que lloraria por el pero si me encantaria, ahora si hacer eso es hueco y frivolo, si eso me hace ser asi o si yo naci asi como dices buenooooo….so be it.

          • Que lata esta mina! este blog es para opinar, ojala del tema principal y no andar echando mala onda a las demas..te pasaste

          • Y que haces metida en un post de Justin Beaver respondiéndole a las “huecas”, señorita “viva la conciencia social” ?
            Ajajjajaja, que aguanta harto el papel, la cagó.

          • No entiendo cual es tu idea con tanta mala onda y mas encima tan ordinaria para escribir, tratas pesimo a todos aca, que te pasa.

            Yo estoy feliz con mi cara, con todo lo que tengo, es por lo mismo que pongo la foto que quiero en mi avatar y no siento la necesidad de insultar a los demas escondida tras un nombre anonimo, no creo que una persona que este feliz consigo misma, tanto fisica como internamente estaria perdiendo su tiempo tirandole mala onda al resto.

          • jajajajaaj yo no sabía que la gente usaba zancada para descargar su ira, es la terapia que te recomendó tu psiquiatra??? “hazte ver cabrita” 😉 en buena!

          • Y se pone “Malula” la loquita ésta… qué quiere? causar miedo? Sabe usted sobre “Conciencia social”? Porque eso abarca tolerancia hacia los dos lados de la escala. “Viva el rock” sí, obvio, ojalá no muera nunca. Pero la “buena música” es algo súper subjetivo. Es igual de válido haber gritado como histérica por Kurt Kobain en su época, como por Justin Bieber ahora.
            A mí el niñito bueno no me gusta, pero lo comprendo.
            “Frivolidad” y “desechable” con un concepto bien especial últimamente, con todos los cambios sociales que se han dado, está como de moda el “ideal shoshial”. Lo siento, pero necesitaba remarcarlo.
            Ahora anda y grítame cuica y hueca por mi foto, dale? hágalo mijita. El descalificador siempre queda peor que el descalificado.

          • si en verdad piensas asi…

            CASATE CONMIGO!!!

            na dejando todo esto si quieren letras profundas escuchen a joaquin sabinas solo por decir a uno.. maria callas me viene a la mente que esos si son idolos y artistas respetuosos… este chamaco la verdad yo.. yo YO (creo que hay que aclararlo la fanaticada se justifica demasiado) pienso que el pop es eso pop! y nada mas no trasciende demasiado… a menos que te llamesmichael jackson o perteneciste a the beatles! o no?
            ………………………….
            disculpen el nulo uso de comas o cualquier otra cosa

      • Si, yo tambien pienso que Leo DiCaprio ahora es muy mino, pero en Titanic no po, no se como me podia gustar, igual que Nick Carter, pero cuando chica me encantaban.

        De todas maneras yo encuentro que Justin Biever es lindo, es muy chico para que me guste, pero no es nada de feo.

  3. Si fuese pendejilla no creo que me hubiese llamado la atención. Cuando fue el boom de Luis Miguel y Pablito Ruiz, tampoco entendía el furor que causaban y era algo parecido a lo que veo con Justin Bieber, claro que se nota más por la cantidad de acceso informativo que existe ahora y las comunicaciones globalizadas y redes sociales, etc.

    • Jajajajaja siiiii, yo amaba a Nick Carter y Dicaprio y mas chica raye con Pablito Ruiz!! Ahora claramente no entiendo mis gustos de esos años, pero fue lindo!!

  4. Apuesto que en tu historial musical había alguien por quien llorabas y te desesperabas si no podías verlo de cerca… confiésalo! jaja

    Yo creo que es la edad. El cabro es bonito (aunque igual el bullying que le hacen por parecer niñita es feroz), canta bien, es amable… qué no les va a gustar a las niñas?

    Le conozco una canción (la típica) y no la encontré tan terrible.

  5. Acuerdo en el punto que comentaban más arriba, son puras teenagers, pre-adolscentes… aseguraría que a muchas acá nos gustó el cantante de moda con cara bonita aunque su música fuera un bodrio, y la verdad de las cosas es que prefiero un millón de veces ver a la niñas de 8 a 15 años ocupando su tiempo en escuchar a Justin Bieber y participando en clubes de fans que son cosas sanas, a que anden bailando en fiestas denominadas “culiatón” al ritmo de Daddy Yankee.

    • creo que al final los padres le transmiten el amor por un musico u otro.
      si los padres escuchan musica clasica es probable que el hijo lo copie
      si escucha romantica, idem
      si la mama encuentra que este niñito con cara de niña con voz deshabrida es bueno, lo estimularan a que siga escuchando esa musica
      y otras mamas o padres les encanta el reggeton y lo haran bailar esa musica y pondran sus caras sensuales, o movimientos pelvicos aun cuando tenga 4 años con suerte….
      metaleros, bluseros, rockeros, brit pop…. todos los padres hacen lo mismo, o grupo de amigos y no creo que sea bueno o malo, es no mas… en mis tiempos todos escuchan new kids on the block o guns and roses… me sume a la masa a los 14 años… y la firme ninguno de los dos grupos me gusto de verdad jamas…. a esa edad dificilmente tienes gusto propio

      yo no creo mucho en los gustos musicales pre 15 años, donde tu cerebro es una esponja, y tratas de integrarte a grupos o copiar a tu hna, o padres… por ende me llama la atencion una mujer adulta, de mas de 20 años, y que descubra re100 a Bieber y le guste, eso me sorprende, pero es su gusto, filo. Ahora que un niño siga lo que los papas le transmiten, ninguna novedad…. si lo dejan 10 hrs al dia viendo canal disney es obvio que le gustaba demi lobato, hanna montana, bieber o jonas bros.,

      • Pock no creo que uno escuche la misma musica que sus papas, los mios escuchaban musica clasica, Raul Di blasio, etc…..desde chica que a mi y mis hermanos nos cargaba.

        Despues uno se pone a ver Mtv y elige que le gusta, porque me acuerdo que daban todo tipo de musica y al principio obvio que me gustaban los Backstreet Boys y despues Britney y al final me termino gustando Limp Bizkit, Deftones y ahora toda esa musica me agrada, pero desde que descubri a Snoop Dogg, Eminem, Rihanna, etc…..nos los cambio por nada, pero son todos grupos o cantantes que mis papas no escuchan ni me influenciarion a que lo hiciera, de hecho conozco a mucha gente que le pasa lo mismo, que es nada que ver con el gusto de sus papas.

        • jajaja disculpa pero todos esos grupos que nombraste son la misma cosa, alfinal todos hacen discos pop con mezclas del sonido que este de moda, asi que mucho tu gusto no ha cambiado.

          • Ya pero no se compliquen, a cada cual le llena un estilo de musica. Si es comercial o no, bueno… si tu consideras que tienes mas mente como para no elegir eso, ok, no lo hagas.

            Por otro lado, la herencia musical de la que habla Pock… pff, totalmente wrong, me atrevería a decir que a uno/a le gusta casi empanciparse de los padres escuchando otra cosa… y con mayor razon a esa edad.

            Cosas de adolescentes nada más… todos pasamos en mayor o menor medida por eso 🙂

      • A los 15 SI tienes gusto musical, la esponja absorve todo es hasta los 10…. y si fuese por los gustos musicales de mis padres escucharia sólo música clásica…. así que estás muy equivocado.

        • si tu crees que un niño de 14 años promedio sabe de musica, ha escuchado mucha musica, estilos diferentes, ha ido a recitales, a leido mucho de musica, y por ende, de lo que habla es algo que realmente a sido fruto de su propia busqueda, es tu opinion, respetable por cierto, y no mejor ni peor que mi opinion

          yo respeto la opinion de una niña de 13, pero su opinion en religion, politica, musica, cine, monitos….hombres… es altamente probable que cambie a los 20…. sin embargo la musica que escuchas a los 20 es mas dificil que a los 30 o 40 le desagrade. entre los 10 y 18 en plena adolescencia los niños cambian de gusto a cada rato, son ultrainfieles a ideas o movimientos, emocionalmente inestables, sus intereses van cambiando
          para mi los pre 18 años, pueden tener gustos, pueden exigir a sus papas muchas cosas, pueden usar ropa y cosas….. pero sus gustos claramente no estan definidos (salvo casos muy puntuales), y se mueven mas por masa, por seguir a sus amigos o familia, mas que por gusto propio.

          tu opinion es que a los 11 un niño es autonomo en sus gustos, no es influenciado por nadie
          mi opinion es que entre los 16 a 18 años aprox, recien buscas tus propios gustos, no importando lo que opinen tus amigos o familia u otros circulos sociales. y no hablo en absolutos, la adolescencia tiene limites difusos, y cada quien vive el proceso mas rapido o mas lento. En mi opinion Bieber es gusto asimilado por papas que les encanta un niñito tiernucho que no inspira peligro o por amigas histericas que les encanta el niñito ese… Gusto respetable, obvio en todo caso.

          • Hay tanto loco que se cree dueño de la música. Lo peor es que se ponen GRAVES con un tema TAN simple como este. Cuando uno es crítico de arte, es necesario que conozcas en detalle todas las aristas de tu trabajo; pero cuando se trata de GUSTO musical, no importa qué tanto sabes de música o no, pq al final de cuentas no es más que eso, un GUSTO.

            Pese a que no soy fan de Justin Bieber, no me parece tan terrible ni ridículo como para que se burlen de él todo el tiempo. Es un cantante más, con su volá y sus fans, qué más?

            Pd: Recuerdo una entrevista a Ozzy Osbourne cuando dijo “Who the fuck is Justin Bieber?”, haya sido ironía o no, me pareció divertido que haya hecho ese comentario, pues es raro que alguien que vendió su vida durante años a un reality show de MTV no lo conozca. Por otro lado, su esposa trabaja en un programa de talentos, y su hija en un programa de E!. ¿?

          • y quien diablos dijo que yo me creia dueño de la musica, en gustos colores, y todos respetables.

            solo afirmo que un niño o niña de 13 años su gusto estara en un 90% de los casos determinado por su entorno, sea la tv, la radio, amigos, o familia.
            es mi opinion, respetable, no te pido que pienses igual a mi, solo te pido que respetes que opine eso, aunque te parezca tontera

            segun tu y otros asumo, los gustos de una niña de 11 años, son gustos adquiridos por ella misma, no influyo nada su entorno, ni el marketing, y dicho gusto la acompañara de por vida. es su opinion, la respeto y no la comparto.

            y respecto a Ozzy jamas no conoceria a Bieber, viven en la misma industria, o estaba drogado, o bromeo con la frase, el es un tipo muy chistoso y no diria algo asi en serio, conociendo tan bien dicho mercado

          • Me carga cuando no se consideran las opiniones de los niños porque son niños, más encima estamos hablando de música! qué tiene que no conozcan tanto, ni hayan ido a recitales, ni nada… no por eso su gusto por cierto tipo de música no tiene importancia en comparación al gusto de un adulto.
            Es músicaaaaa! no política, ni religión… cómo tan denso! xD

          • yo cuando chica rayaba con NKOTB (UFFF) y creanme es lo mismo que hoy Justin B……..son leseras de cabros chico no más…….. no es para ponerse graves, si bien mi hijo escucha algo de la música que a mi me gusta (tiene 10) el tiene opinión y vive inserto en un medio lleno de información….los niños ya no hacen solo lo que los papás les dicen, ya no escuchan la musica de sus papás..igual que nosotros…….a mi hijo le gusta el regeton y yo encuentro que es lo peor del mundo…pero es personal….tambien le gustan algunas canciones de justin pero es mas para niñas…. y también le encanta escuchar peeping tom y shakira……..en la diversidad esta el gusto!!!

            Hay que tener hijos teeneger para saber que es dificil competir con toda la información que manejan hoy en día……

          • Pock discrepo contigo, tengo 22 años y amo a Miguel Bosé desde que vi el vídeo de “Hacer por hacer” (como cacho que igual tienes tiempo, buscarás el año 😉 ) Y no fui influenciada por nadie, ni nada. He ido a diez conciertos de él, amo a Mecano, me encanta Fangoria y también Sanz.
            Odio cuando la gente le dice a alguien de 12 años: “nah ya vas a cambiar de opinión o de gustos”, si alguien lo hace, bueno quizás son las circunstancias o simplemente cayó en algo por “moda”, pero cuando algo realmente te gusta, lo mantendrás contigo por siempre. Y muchas de las fans ej: de Raphael, Camilo Sesto o el mismo Miguel, están con ellos desde que eran unas niñas y hoy son mujeres casadas y con hijos.

          • Camibv yo no digo que el 100% de las personas cambian sus gustos, pero segun lo que he observado si la inmensa mayoria, y de paso te digo que me gustan los mismos musicos que mencionaste 😉
            creo que un niño de 8 puede a pito de nada descubrir una musica y esa musica gustarle de por vida, quizas fue tu caso y no te negaria, como seria tan descarado?
            pero tu caso o el de otros pueden darse muchas veces, pero hasta donde veo (y es obvio me puedo equivocar) la mayoria de los gustos de los infantes y adolescentes cambian con los años, y ya llegando a los 20 (aprox) sus gustos se asientan y mantienen en el tiempo
            y su tu haz visto que la mayoria de los niños y adolescentes crecen y siguen conservando los mismos gustos es tu opinion, la respeto, y valoro que la compartas, es mas me podria servir si estoy en un error y tu me muestras eso, saludos

        • Yo creo que Pock no está tan perdido y algo de razón tiene. Mi esposo es pianista y profesor de música, en mi casa se escucha jazz, bossa, timba, rock, clásica, impresionista, etc… tenemos una hija pequeña que claramente está influenciada por lo que acá los gustos de su papá, ella no sabe nada de los niños Disney, le gusta bailar la Charanga Habanera y escuchar Sting.
          A mi me encanta la música de los 70 y era lo que se escuchaba en mi casa.
          Conozco gente que ama a Arjona por que a su mamá le gusta y asi…

          • Juaaaaanaaa! Juaaaaanaa! Juana, yo te quiero porque a mí me da la gana (8)

          • a eso apelaba Ema, que los gustos los padres y tu entorno lo forman
            mi padre ama el Jazz, soy franco no me gusta el jazz, pero gracias a el me interese en musica afin osea work song, wash song y blues posteriormente, a mi padre no le gusta nada el rock, ni el grunge, ni otros estilos, pero gracias a la variedad musical que escuche me gusta s. pumpkins con temas como disarm donde hay chelos y violines… mi madre cuando chica tocaba mucha musica de Violeta Parra, y distintos estilos, y gracias a esa influencia admiro a Violeta, al bossa nova, bajo mi gusto, pero formado por mis padres o entorno.
            un niño no se le dice de niño, vas a aprender reggeton y cuando grande seras un gran reggetonero, pero miles de mamas las he visto que le ponen el celu con dicha musica a los bebes, el bebe baila y la mama sonrie y lo abraza, por ende el niño de chico aprende a valorar dicha musica, o la lambada en mi infancia o salsa, etc…. cada musica tiene su valor, pero no digamos que los niños mas aun de 11 años solos se interesan en X musica, sin ninguna influencia externa… hay casos que solos los niños tienen inquietudes, pero en los mas de los casos son los padres o su entorno quien define el “paladar” auditivo del niño, idem con comida casera o chatarra, con comida picante, idem con las peliculas… los hijos son reflejo de los gustos de los padres, o lo que los padres permiten o premian.

          • rubicon no me entendiste
            yo no desprecio las ideas de un niño, sea en politica, religion, musica, cine, son valiosas, hay que escucharlos… y blablabla unicef…
            pero otra cosa es tomarse demasiado en serio sus gustos y creer que porque escucha reggeton a los 30 va a ser sicario, o porque escucha bieber va a ser hueca…lo mas probable que sea un gusto pasajero, mas aun a esa edad, y que ese gusto no es de la persona, si no un gusto del entorno donde se mueve, osea cero trascendencia en la persona.
            y si no es un gusto pasajero, que pasa ?, nada la vida sigue igual, da lo mismo lo que te guste, eso no hace a la persona
            el post dice “no entiendo porque le gusta bieber” y mi respuesta es; si dejas un niño 4hrs al dia viendo disney por cable, lo dejas en youtube todo el dia, todos sus amigos le gusta bieber, todos sus amigos se dejan ese corte de pelo y esa ropa… lo raro es que no le guste al niño
            como dijo Ema, si los padres tienen otros gustos musicales y el niño crece en otro entorno, es mas que logico que no le guste bieber
            yo no juzgo los gustos de los niños, solo no los tomo como algo serio que los marca de por vida, porque son gustos del entorno, son demasiado chicos para que esa musica le guste de por vida

          • “…si la mama encuentra que este niñito con cara de niña con voz deshabrida es bueno, lo estimularan a que siga escuchando esa musica…”

            a mi me da la impresión q sí tratas de minimizar… el resto solo lo tratas de adornar con palabras

          • Ema, si el problema no es si él tiene razón o no, lo que pasa es que del tema mas intrascendental que pongas, pock va a hacer conflicto. Le responden con una opinión diferente a la suya y salta con su obviedad de “bueno mi opinión tu opinión, déjame, por qué atacan, libertad de expresión blablabla” pa peor alargado a una plana entera. Todo lo ve como pelea, es una lata.

        • exacto!!!! si los niños escucharan solo lo de los paás estariamos escuchando tambores jaja!!! de eso se trata la evolución…de busqueda de cosas nuevas

    • Entre que sea una hueca imbecil o una puta, prefiero: NINGUNA.

      Yo prefiero que lea un libro, que juegue en el parque, que escuche musica hecha con el corazon, que haga un deporte, que vaya a talleres, etc.
      Hay mas opciones cabrita por si no usted no sabe.

    • Eh… la pura idea de que van niñitas de 11 años a esas cuestiones me da como escalofrios…

      11 años!!!

      Y el pobre cabro chico de 8 o 9 al que se lo masacraron las minocas (segun ellas, modelos de discotheque) en el escenario?? Ante eso, prefiero que sea un fan de Bieber o de Tokyo Hotel, al menos se le pasará con los años y no quedará marcado como ese cabro chico que le gritaban “hueco” en la disco…

    • Ok, es casi “creepy”. Se entiende un grado (moderado) de histeria por ver al artista que se idolatra en una edad en la que una como niñita necesita sentirse parte de algo, descubre sus pasiones y busca defibnir su identidad.
      Pero esto me recuerda que esta es la “generación de la pataleta” también. Los niños aprender que gritando y lloriqueando consiguen lo que quieren desde guaguas, y como los padres no les paran los carros “porque les puede causar un trauma” supongo que es un rasgo que se mantiene hasta la adolescencia…

  6. ahhh pero quizás que edad tienes tu po! Para las adolescentes este niño es lo más mino, tierno, exquisito, y principe azul que hay.
    A mi me cuesta más entender el odio que se ha creado en torno a él! No cacho por qué hay como gente que vive para odiarlo, eso es raro.

    Lo de las fans locas fue igual por grupos como RBD, backstreet boys… no hay nada nuevo.

    En todo caso a mi él me cae super bien, lo encuentro adorable, jaja, y que puede que su musica comercial sea mala pero pucha igual que el resto del pop actual… El niñito igual sera seco, onda a los diez años tocaba todos los intrumentos del mundo y tenía una voz increíble igual.

    Yo me enamoré de él en cuando vi este video… jajajaja 🙂

    • y lo de vanity fair.. bueno, es normal que no haya vendido, no creo que el publico de vanity fair sea muy justin bieber q digamos…

    • Yo una vez pregunté lo mismo y me respondieron: “es que una vez dijo que era el Kurt Cobain de su época” y entendí todo, ajajajaja.
      Igual son exagerados con el pobre cabro chico, yo lo encuentro tiernucho, su música no me gusta, pero si en este momento tuviera 12 años, de más que me gustaría 😛

      • jaja yaaa pero la mayoria de la gente que lo odia ni saben que dijo eso! y lo mas probable es que sea mentira igual! es como ”odio a las fans odio a justin bieber y me meto a todos los videos de youtube a tirarle mierda y poner puntitos negativos”
        igual es enfermo! jajaja

        • “”odio a las fans odio a justin bieber y me meto a todos los videos de youtube a tirarle mierda y poner puntitos negativos” igual es enfermo!”–> JAJAJAJAJAJAJA, toda la razón XDDD

      • yo asumo una idiotez que hice, escuche un rumor de metallica y bieber, en el cual Bieber atacaba a metallica por ser musica satanica que incitaba el odio y balblabla… y ese mismo rumor lo eche a correr…luego investigue un poco, y solo existia una copia en español, nada en ingles, y luego cache que era FAKE, alguien invento una mentira y corrio veloz por el mundo (como la mentira que rui torres de art attack murio)
        la verdad es mejor evitar creer en esos rumores, y dejar que su musica y estilo hablen por si solos, y al que le guste bien, y al que no bien tambien, y tb harto penoso eso de ir a youtube a dejar pura mala onda, en especial lo que encontre muy decadente fue lo que le paso a Rebecca Black y Friday, la niñita solo hizo una cancion y la subio, no cometio ningun pecado, no vendio nada, pero la hicieron bolsa, no importandoles que fuera una niña

    • como Lady Güagüa, a mi me entretiene su música y todo, creo que le pegó la media PLR a Madonna, pero de que gran parte del crédito la tiene su producción y la publicidad es evidente. de todas maneras eso no le quita crédito a ella, pero su talento mmm no sé

    • jajaajaja .. demas pero hay casos peores ayer leia de una niñita ganadora de montones de concursos de belleza que se va a retirar por “vieja” a los 6 años y escribira su autobiografia …….. gran cueck!!!

      a los 6 años si que yo no sabia donde estaba parada!!!

  7. yo tampoco lo entiendo, creo que tiene solo 1 disco y parale de contar… sigo sin entender… en fin… dicen que en gustos no hay nada escrito… pero gastar tanta plata… hay mucho artistas que no me gustan pero igual tengo comentarios positivos como: buen vestuario, buena musica, sonido perfecto, buen timbre, buena letra. etc. pero en este caso: NADA.

  8. Niñas, hagan memoria:

    Luis Miguel
    Ricky Martin
    New Kids on the Block
    Backstreet Boys
    NSync

    Todos tienen un factor comun denominador: chicos bonitos sub-20 al momento de su mayor éxito, que tenian a todas las sub-20 vueltas locas. Es un tema global. El tema es que ahora nos toca verlo desde la trinchera “de los mayores”, mientras las primas y hermanas chicas de nosotros chillan y le juran amor eterno. El mismo amor eterno que ustedes le tuvieron alguna vez a alguno de los que nombré más arriba…

    • siii, toda la razon, cuando era lolilla estaba de moda Pablito Ruiz, y puuf!!! que malo era.

      Bueno por ultimo este chiquillo Biever, lei la entrevista que hizo a la Rolling Stone, es bien atinado,unas buenas declaraciones sobre su vision de vida y critica poitica y no se le suben los humos a la cabeza, por ultimo si canta ”musica chicle”, les da mensajes clever a las niñas.

    • ves me quitaste las palabras yo iba a citar a los mismos.. en el colegio tenia compañeras que morian por los BSB, una no queria ir de vacaciones a miami pk ellos venian a viña, de hecho la llevaron “castigada” para alla. teniamos cuanto unops 16 años un poco menos

      a mi me dio mas chica por los new kids.. como a los 8…que me encantaban !!! . despues me cambie para el lado roquero donde una igual ve minas llorar y gritar por el roquerito de moda

      en un par de años mas sera otro lolito el que deje la escoba.. asi es elmercado de la musica

        • ¿No tuve infancia porque no anduve llorando histerica por un idolo adolescente? Na que ver.
          Mi infancia fue jugar tardes enteras en el parque, salir con mis primas, escuchabamos musica, cantabamos y todo eso, pero nunca al nivel este, menos mal.

        • Te burlas de mi.
          Recien te lei hablando de que otra tipa es mala onda ¿y tu haces lo mismo?
          Yo veo que hartas niñas no son asi histericas fanaticas, que es malo eso?

      • yo tampoco 🙂 en mis tiempos estaba de moda el axé y todas veían mekano. yo no vi mekano po jajaja, cuando lo veía era para aprenderme bailes de axé para no ser tan desadaptada pero no me duró mucho. era entretenido el axé qué se yo, tuve el albúm y todo, pero no fui a ningún concierto, no lloré, no andaba pidiendo autógrafos, no me sabía todos los bailes (era nerd jajajaja). y no creo que por eso haya tenido menos infancia .___. era diferente, no todos tenemos que ser iguales ni tener los mismos gustos, yo le copiaba todo a mi hna. mayor y de chica conocía música super bacán que no me gustaba (porque era chica obvio y prefería no sé avril lavigne o el grupo mtv de turno) y luego me empezó a gustar. en fin.

        Todo va en como te comportas frente a tus “ídolos”, porque no le veo nada de malo que a una niña le guste Justin Bieber o sea fan de Los Beatles (existe y sucede, insisto no todos somos iguales), pero eso de llorar, patalear, creer que ese ídolo es lo único bueno en tu vida es como O_O no sé ahí los padres deben enseñar límites, que esos “ídolos” es gente con patitas y manitos igual que uno. No hay problema en la emoción, pero hay groupies (de todas las edades, la tontera no pasa) que de verdad dan susto.

  9. Es que tiene una carita de niña que no se la puede!!
    No sé, en cierto modo entiendo a las niñas que se mueren por este niño. Cuando era chica me encantaba Nick Carter, a tal punto llegó mi estupidez que yo andaba contándole a la gente que me iba a casar con él y mi prima se iba a casar con Brian 😀
    Estoy segura que en unos años más a esas niñas que andan llorando ahora por Justin Bieber, se van a querer morir de la verguenza (mi mamá siempre le cuenta a mis amigos mi historia de amor no correspondido con Nick Carter jaja), por lo mismo digo; cuando tenga hijos, les impondré una dictadura musical, con qué cara, no sé, pero igual 😀

    Cariños, que tengan una linda semana 🙂

  10. Es algo que ha pasado en todas las generaciones, sólo que ahora internet y todos los medios de comunicación son muuuy masivos. Antes era IMPOSIBLE creer que podías ser amigui de Nick Carter o quién fuera en Twitter / FB, pero ahora es tan común. Tus “estrellas” ya no son algo inalcanzable; este cabro chico no le pega nada a la música, pero es buena persona -por varias entrevistas, THS, etc., que he visto- y quizás éso lo hace más querido. Aparte son niñas quienes le siguen. Yo aún recuerdo, hace un par de años, cuando vinieron The BSB y hasta las serias ejecutivas lloraban porque iban a ver a sus amores de juventud, jajaja.

  11. Yo no entiendo que es lo que no entiendes, jajaja.
    En todas las épocas ha habido algún cantante o grupo de niños bonitos que cantan pura shit y causan histeria. Es cosa de recordar las boybands de los 90, (y reconozcámoslo, si encontramos que sus canciones son buenas ahora es más por valor sentimental que por calidad).
    Y obvio que a esta edad no lo “entendemos” pero recuerda que también fuimos adolescentes y todas fuimos groupies de algo. Yo me juraba rebelde y rockera y nunca pesqué la música pop en esa edad, pero amaba con histeria a Metallica.
    En fin, ahora le tocó a este niño ser el blanco de la sicosis colectiva. A mi personalmente no me gusta ni lo conozco mucho, pero no me extraña que las niñas lo amen y lloren con su entrada, ni tampoco encuentro choro tirarle caca (zzzzzzz) como hacen en todo internet algunos fomes. Es lo que es nomás.

  12. yo creo que es por nuestra edad, cuando era chica amaba a pablito ruiz, después vino NKOTB, después me puse media metalera y pasé a GNR ja.
    Y justo ayer hablaba con mi hermano mayor, que tiene 46, con él hemos ido a paul mccartney y U2. y le conté que tenía que comprar la entrada a Britney pero así “urgente” y me miró con cara rara: que??? y claro, britney es de mi época unviersitaria, primer año para ser más exacto, él ya estaba muy grande, a í me gustaba y yo ahora opino eso con este niñito: “pero cómo!!”
    Es cosa de la edad en que estés….sobre gustos…

  13. No me parece nada de raro, como decian antes es equivalente a Luis Miguel, Pablo Ruiz, Ricky MArtin, NKOTB, Backstreetboys y todos los cantantes adolescentes que se ponen de moda.
    A mi de verdad me llama la atención que haya tanta gente de edad mas cercana a mí que quiera ir a Britney Spears, no es una critica pero no me imaginé que tuviera tanto arrastre, no me cae mal ni nada pero como que lo unico que cacho de ella son los escandalos y el capítulo de Southpark donde la sacrifican para que haya buena cosecha 😀

  14. yo tampoco la entiendo, pero supongo que es por un tema de edad.

    Lo que sí, es que si mi hija apareciera pidiendo una entrada de 175 lucas a los 12 años y llorara en la fila del paseo ahumada o se fuera a acampar afuera del hotel, me sentiría un poco frustrada jajaja ¿no será como mucho? mi vieja siempre me apañó en los conciertos cuando era chica, pero jamás enloquecí y nunca me compró una entrada de más de 20 lucas y no por eso me traumaticé. 😛

    • Como el caso de un papá que dejó de hacer la ampliación de la casa para poder pagar las entradas para ir a ver a lolo este. Eso es lo que el señor dijo en las noticias, así es que con eso quedan claritas las prioridades de algunas familias hoy en Chile.

  15. Yo creo que depende de muchas cosas, pero la gran culpable es la televisión. La gran mayoría de los cabros chicos de hoy (bueno antes tambien era así) están pegados mirando televisión y ven “disney”, por esa razón les gustan la música como la de justin y además de que hablan como mexicanos por culpa del doblaje.

  16. No lo entiendes porque no tienes la edad para hacerlo.
    Soy madre de una hermosa niña de 10 años, quien es una Belieber, escucha a Justin todo el tiempo, traduce las canciones y sus amigas hacen lo mismo. Yo fui una de las mamás que estuvo muchas horas bajo la lluvia para comprar la entrada y como no resultó pedí un día de permiso en mi trabajo para seguir haciendo fila hasta que las compré, me ofrecí para llegar a una de sus amiguitas y feliz compro poster, discos y revistas, porque creo que es algo sano.
    Todo tiene una edad y no es la nuestra (tengo 30) criticar a los idolos nuevos, yo seguía a grupos que ahora son ridiculos también jajaja

  17. Yo creo q a las niñas de ahora cuando sean grandes les va a dar verguenza haber salido en la tele llorando por justin Bieber. jajaj.
    A mi, ahora me da vergunza decir q me gustaba Pablito Ruiz.

  18. cuando era chica mi mamá me cuenta que estaba “enamorada” de luis miguel. por fortuna duró poco y ya en la adolesencia lo cambié por liam gallagher y jarvis cocker. aún así reconozco que sus primeras canciones eran buenas, contagiosas, redonditas. por algo siguen sonando, como cualquier clásico. y en ese mismo saco caben los grupos de niños bonitos, las spice, britney y otros grupos que no son de mi agrado, pero encuentro que los mentores tras de ellos, tienen todo el don.
    tomando en cuenta eso tampoco me calza lo de j. bieber. ninguna canción es pegote, como que se ha instalado a punta de repetición y publicidad.

    • Mi mamá me cuenta que estaba enamorada del mismo personaje… es más, tenía vista hasta la iglesia donde nos casaríamos!!!

  19. Es que Justin Bieber es lindo, ademas igual es super esforzado el cabro, es como un alexis sanchez canadiense… o sea de pasar a no tener ni para comer a ser un exito infanto juvenil gracias a subir sus videos a youtube. Hay que reconocer que tiene cosas buenas.

  20. A mi hermana chica de trece le encanta, y el otro dia en el mall habian niñas gritando fuera de la feria del disco y era por la venta de entradas y fue volver a cuando venian los backstreet boys al festival de viña… y no se, igual canta bonito el niñito, o sea, por lo menos no como la tigresa del oriente… y encuentro que cada cierto tiempo lanzan algun famosillo asi, solo producto de marketing…

  21. Creo que cuando pasa eso de no entender qué le ven o porqué son tan populares Bieber, Selena Gomez, Miley Cirus etc… quiere decir que ya pasamos la adolescencia. Si tuvera 13 años seguramente sería una de las niñitas haciendo fila para las entradas o con pósters en las paredes.

  22. Al menos a mi el me cargaaa, no soporto su voz, es como de mujer y fea, pero bueno, cuando era mas chica amaba a los backstreet boys y probablemente a la gente de mi edad en ese tiempo les cargaban tambien, nunca faltan la musica asi, que despues de unos discos son olvidados.

  23. Yo igual entiendo el fervor, paso con los Backstreet boys, pero ahí uno tenia diferentes estilos, tipos de hombre y de edades para poder elegir, aquí es solo uno y millones de niñas que se mueren por el, también podemos decir que las niñas que éramos en el 97, 98 que estaban de moda los backsteet boys son mucho menos power que las niñas de ahora, creo que las de ahora son mas aperradas, aparte integra un target mucho menor, son niñas de 10 a 15 años, los backstreet boys eran de 10 y podría decir que hasta 25 años conocía que les gustaba, pero bueno a lo que quería llegar es que va a quedar la caga’ con el concierto que de Justin biber, creo que quedara muy muy la embarra, y diría que el concierto será mas niñas desmayadas y niñas descontroladas que por el mismo Justin que vendrá a Chile… serán días de locuras… pobres padres de esas niñas jajajaja

  24. porque ahora las preadolescentes mandan y cuando digo mandan es q mandan,jaja conozco a una petiza de 10 que muere po el y pobre q hablen mal dfe el por q se engrifa y su pieza esta tapizada de poster de el y la selena gomez

  25. recorde que mis sobrinas enloquecian con Pablito Ruiz y fueron a su primer concierto y ahora cuando alguien se acuerda de ello ,ella simplemente se averguenzan mucho y dicen que por fa olviden ese momento en sus vidas jajaja que fieles jajajaq

  26. Entiendo la efervescencia de JB, en mis tiempos fueron los BSB y Enrique Iglesias, yo creo que lo que no se comprende mucho es la histeria exacerbada de las niñas, que los padres se endeuden o estén toda la noche haciendo al fila, el del papá que le compro las entrada a las hijas con la plata para arreglar la casa etc, en mis tiempos si bien igual las pendejas se volvían loquitas, (yo siempre fui bien contreras, por lo que nunca lo viví, ya que todo lo de moda me cargaba), NICA tus papas se iban a gastar 200 lucas en una entrada o algo así. Encuentro que si esta bien regalonear a tus hijos y darles el gusto a veces, se ha vuelto muy extremo, las pre púberes dominan y gobiernan las casa ahora.

    • En tdo caso, no es por dármelas de bacán pero yo a pesar de tener mis gustos y ser mega fan de algunas cosas igual tenía los pies en la tierra a pesar de ser chica.
      Osea, gastarse esa plata que era pa otra cosa más importante??? Ni cagaando.
      Y antes no se veía eso tampoco, yo como dije era fanática de Metallica y mi papá me llevó al concierto el 99, pero la entrada costaba en esa época 12 lucas!! ajaja aun lo recuerdo. Y me acuerdo q con una amiga escribimos una carta (escrita a mano jaja) al fan club y dps nos contestaron con un folleto donde decía que había mandar unos dólares, obvio que hasta ahí llegamos jajaj, pero dentro de todo el fanatismo igual lo entendimos.

      • Ese es el punto..antes teníamos conciencia, ahora los cabros chicos hacen lo que quieren con los padres..y POBRE que no le compres la VIP de Justin¡¡

      • Yep, y esa consciencia te las dan tus papás al decirte: NO po, la ampliación de la casa, las cuentas, es más importante que gastar la plata en un concierto. No digo que no te compren la entrada, pero eso de gastar plata que es para cosas más importantes es como mmmmm.
        Es como el comercial de mierda donde el pendejo pide un celular y el papá no se lo puede/quiere comprar. Es de un banco. Como que la idea es hacerte sentir mal por no satifacer los CAPRICHOS de un CABRO CHICO.

    • Como que no puedo culpar a los pendej@s por no saber el valor del dinero,creo que eso es culpa directo de los papás. O sea, como pedir cabros chicos razonables, si el mensaje de los padres es que la prioridad es pagar entradas carísimas a un concierto. Los padres deberían enseñarle a estas niñitas que está bien ser fanáticas, pero que comprar una entrada más cara no las hará mejores, ni más inteligentes, ni que J.B. se case con ellas. Y también enseñarles que ponerse histéricas tampoco ayuda en nada y que no es la solución, ni las hace más bakanes. Cuando vi esas niñitas llorando en la tele, me dió pena pensando en cuando tengan 20 años y vean esos vídeos. Sólo querrán que la tierra las trague.
      Ahí recién pedirle a las pendejas ser razonables, cuando los padres sean capaces de serlo, y por tanto de enseñarlo.

  27. Igual entiendo el fenómeno porque también caí en él cuando niña con Pablo Ruíz y NKOTB, por suerte de ahí ya no fui así de fanática por ningún grupo.
    Lo que no entiendo es a l@s papás y mamás de estas niñas que son capaces de gastarse la plata que no tienen para ir a ver a un cabro que va a pasar de moda luego y el próximo año vuelta a gastarse lo que no tienen para ir a ver al nuevo fenómeno de moda del gusto de la hija.

  28. Yo tampoco lo entiendo, para nada, pero sus fans son niñas chicas a las que les gusta soñar con este mino, que canta cosas romanticas y es más o menos encachado… no sé, son cosas de la edad creo yo.

  29. yo entiendo que existan niñas q se vuelven locas y se desesperan porq no iran al concierto y q gritan cuando lo ven en la tele o lo escuchan en la radio y q se compran cuanta revista salga con la ultima novedad d él, yo hice lo mismo con los backstreet boys, y fui feliz xD peeeeeeeeeeeero lo q no entiendo es QUE LE VEN A ESTE NIÑO???? en la buena onda si… si tuviera 15 d nuevo (cosa q me agradaeria bastante) no creo q me gustaria alguien como él, tan tan tan… como decirlo… tan él!! ajajajjaa en la buena onda si… =P

    Saludos!

  30. SINCERAMENTE me da pena ver a papás gastando un dineral para que las hijitas vean a tal loco. porque las niñas de ahora no se contentan con galería quieren VIP TOP PREMIUM.
    Cuando tenga un hij@ desde la güata lo alimentaré con música de verdad y no de “plástico” para que sepa distinguir entre ambas y no anda llorando por músicos que se los lleva el viento.
    Mejor dejo de escupir al cielo o seré la madre de un Justin Bieber shileno jajaaja

    • y no crees que es mejor darle la libertad de que el o ella elija…. mala cosa querer que los hijos sean minicopias de uno.

      Si comparto contigo que es un despropósito que los padres se gasten plata que no tienen en las entradas, ahora, si las plata les sobra y las quieren comprar, bienvenidos…. mejor eso que gastarse el mismo dineral en un super plasma o en la ultima consola de videojuegos.

      • ah obvio que sí, si es un pensamiento egoísta lo sé, por eso dije lo de escupir al cielo jajajaja. pero obviamente uno quiere entregar ciertas cosas 🙂
        ya si me sale wachiturro, habrá que pedirle que si tire un paso jajajajaja

  31. cuando yo era chica, no eran tan “groupie” con los grupos/cantantes de moda. me carga esa cosa de idolatría si me gusta la música que hacen, pero a ellos no los conozco.

  32. A mi no me gusta Justin Bieber, pero la verdad me siento super identificada cuando veo a sus fans a muchas otras gritando por los Jonas, o Demi Lovato, etc.
    Lo mejor de todo es que ahora ser fan es mucho más fácil, pero no lo digo como algo negativo, sino que de verdad eso lo hace genial, cuándo me iba a imaginar que mi querídimos Miguel iba a contar por twitter que tenía en sus brazos a dos miguelitos 😀
    Ahora la tecnología, las redes sociales y todo eso, nos hacen tener a la mano más info, conocer más a los artistas y sin tener que esperar la revista mensual o quincenal, cosa que masifica los fenómenos musicales o muchos otros.
    Saludos y especialmente a todas las fans de alguien 😀

  33. no se que edad tendra la autora del post pero si no es vieja de edad, es requete vieja de espiritu…. obvio que no entiende porque a las lolitas se mueren por el…. asi como mi hija de 1 y medio se muere por cantando aprendo a hablar *cuando los escucha se queda con las pepas abiertas de par en par y salta como un resorte* y claramente no son los proximos ganadores del Grammy Latino.
    En resumen, el chiquillo en cuestion no le canta a los vejestorios, le canta a las tweens…. raro me pareceria que alguien de mi edad o alguien viejo de espiritu demostrara fanatismo por el adolescente en cuestion.
    *mi hija me trecletio el compu y me dejo sin tildes*

    • Si, yo la vi hoy en la mañana en el resumen que dan en SQP, es una niña de acá de Conce, apenas la vi pensé; “si le aclaramos el pelo y le sacamos los aros ¡es igual a Justin Bieber!”
      De verdad no sé qué le encuentran a este niño, cuando yo era chica, nunca fui tan groupie por un grupo, además mis viejos nunca me hubiesen comprado una entrada tan cara para ir a un concierto. De los únicos que coleccioné el álbum y tenía posters en la pieza fue de los Backstreet Boys. Pero bueno, en cosas de gustos…

  34. Para mí tiene mucho sentido, es el típico niñito lindo para las quinceañeras.

    Las mujeres se caracterizan por lo histéricas que son, y porque rara vez les interesa el trasfondo de las cosas, películas, música, etc. Lo que les importa es si el actor o cantante es mino.

    Siempre ha sido así.

    • perdón?? No sé qué mujeres conoces tú, pero varias de las que yo conozco -no te diré que todas, porque mentiría-, sí se interesan por conocer el trasfondo de las cosas, como dices tú, y -modestia aparte-, a mi también me interesa. A mis amigas y a mi nos gustan las buenas películas, la buena música y los buenos libros. Por lo demás, a los hombres también les interesa lo mina que pueda ser la cantante -actriz-modelo (ejemplo: Megan Fox, que no es precisamente una gran actriz), y no son pocos los que están absolutamente desinteresados en conocer el trasfondo de las cosas (de esos conozco varios ejemplares también =/…). No sé, al menos en mi experiencia, conozco tantos hombres huecos como mujeres huecas.

      • Nah, claro que hay hombres así tambien (maracos sobre todo), pero esto se encuentra en masa en las mujeres, perdoname, los hombres no nos desmayamos ni vamos solamente a babear por los artistas, las mujeres lo hacen, van y gritan, GRITAN todas histéricas al dueño de su “admiración”.

        Nisiquiera hablo de mujeres que yo conozca, hablo de las mujeres en general, y no me puedes decir que miento. No tengo recuerdo de hordas de fanáticos locos por las Spice Girls, ni Madonna, ni Lady Gaga, etc. Ni nada semejante a los conciertos de The Beatles, donde el griterío de las fans no dejaba escuchar la música, sin mencionar todas las que se aplastaban y desmayaban (sucede hasta ahora, recordemos el concierto de Marco Antonio Solis, y las viejas babosas que se aplastaban).

        O sea, no conozco fanática de Crepusculo que no babee por los actores minos, dime si miento.

        • Es que los hombres son más sexuales. Hablo desde mi experienciA, obvio, pero lo que yo veo es que los hombres no fantasean con una mina linda vestida con glamour, sino que su fantasía va directo a lo sexual, a la mina exuberante y sin ropa. Los hombres consumen porno como las mujeres consumen pop.
          Así que la equivalencia para mí debería ser por ese lado, yo nunca fui, por una cosa que siempre tenìa la cabeza en otro lado, una mega fan de nadie, pero puedo entender a estas niñitas idolatrando al tal Justin, que vende la imagen de niño bueno, bonito, amable y querible. Así como puedo entender que a los hombres les caliente o idolatren a la mina “terrible de rica”, pechugona, o lo que sea.
          Si vamos a hablar de a qué género le interesa más el trasfondo de las cosas PORFA hablemos del porno. Me encantaría leer tus argumentos. Obvio que puedo estar equivocada, pero siempre he creído que la cosa va por ahí. Saludos!

          • Mira, que interesante lo que dices, no lo había visto así, entiendo que el pop es como el porno de las mujeres, y de hecho, sin analizarlo mucho, podría decir que estoi de acuerdo contigo. Y tambien creo que coincidimos.

            Bueno, eso, Justin Bieber es como Silvia Saint de las teeneagers. Esa sería la explicación. 🙂

        • Y discúlpame, pero hay hombres capaces de gastarse harta plata en comprar algo inútil porque lo estaba promocionando la media mina. Sale la Vallejo y a varios hombres no les interesa lo que dice están preocupados por gritarle: mijita rica.
          Sinceramente, creo que no hay nada que argumentar porque te pasaste para desubicado (blog de mujeres, hola?).

        • leyendo mi comentario y tu respuesta, me doy cuenta que yo me referí a eso de que “rara vez les interesa (a las mujeres), el trasfondo de las cosas, películas, música, etc. Lo que les importa es si el actor o cantante es mino”, y tú te referiste a lo histérica que podemos ser :P. No más comentarios 🙂

    • ojalá que sueñes con Justin Bieber!!!
      decir eso es lo mismo que decir: los hombres son todos tontos, sólo piensan en sexo, no tienen sentimientos, son inútiles y si no les gusta el fútbol son maricas.
      Qué onda tu comentario?? así no consigues polola ni por catálogo ruso.

  35. Yo no entiendo por experiencia. A los 5 años escuchaba System of a Down xD y a pesar que fui conociendo estilos musicales muy variados hasta llegar al pop nunca me llamó mucho la atención; pero siempre queda la psicología/sociología para entender 😉

  36. mi hijito de 5 lo ama y todas sus vecinitas y en el colegio le dicen que es igual…(yo encuentro q es bastante más mino, obvio), pero nunca lo había visto tan emocionado con un cantante como con justin, baila con los audifonos, hace shows y lo encuentro tan exquisito, me encanta que le ancante, además lo he escuchado y lo encuentro entretenido. Me gusta que sea un niñito buena onda este bieber al menos, buen ejemplo de esfuerzo y eso está bien.

  37. Yo Aun AMO a NICK CARTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y obviamente aUn me gustan los BSB. ahora estan por los EEUU haciedo giras con los NKOTB, para mi Nick Carter aun es mi amor platonico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!

Dejar una respuesta