Back to the future a la pantalla grande

86


por Daniela Paz

Ya han pasado 26 años desde que se estrenó en 1985 el clásico protagonizado por Marty McFly: Back to the future.

Cuando la cinta cumplió 25 años se celebró de diferentes maneras, con ediciones especiales en blu ray, en DVD, videojuegos, colecciones de zapatillas y más. También, como parte de este cumpleaños, en otros países volvieron a ponerla en el cine y finalmente lo harán en nuestro país: a partir del 29 de septiembre los cine Hoyts de Santiago la cinta dirigida por Robert Zemeckis estará disponible para que muchos por primera vez podamos verla en pantalla grande.

Cuando tengamos más detalles les informaremos, mientras tanto, abajo les dejo un video de la trilogía que jamás podría dejar de repetirme.

24 COMENTARIOS

  1. Es la película favorita de una de mis mejores amigas así que nos va a arrastrar al cine cuando la estrenen. Me tiene emocionada la posibilidad de que estrenan otras películas así. Quiero ver los Gremlins en el cine! 😀

  2. qué buena onda, el otro día deciamos con mi novio que debería haber un día de la semana en que los cines dieran estas pelis de cuando éramos niños. bacán!

  3. Buenísimo!!! Tengo la trilogía en DVD, nunca aburre. Recuerdo cuando veía la parte del futuro alucinaba que en algún momento íbamos a vivir así en la era del 2000 pero definitivamente ahora solo pienso que tuvo mucha imaginación el creador jaja 🙂

  4. Genial!!!!, esta trilogia me encanta, las he visto 80 mil veces y ahora último con mi hijo de 12, sencillamente le encantan, y además siempre me gustaron por que Michael J.Fox, era mi amorsito de esa época, en fin, ahi estaremos.

  5. Que wena!!!, esta es una de mis peliculas favoritas, recuerdo verlas vez tras vez en las vacaciones de verano y no aburrirme nunca.
    Que increible que suponian que en el año 2015 los autos volarian.

  6. Desde que nací que veo estas películas una y otra vez, mi hermana es la más fan, le regalamos la trilogía una vez, las debo haber visto unas 15 veces cada una, en clases descubrí que me sabía todos los diálogos. ¡Me emocioné!

  7. Está pelicula la puedo repetir muchas veces y no me aburre, me gusta todo. me produce la sensacion de que todo es real, que efectivamente existe una maquina del tiempo, Sería tan bakan viajar a una a otra epoca.

  8. Esta película tiene una cualidad atemporal, la he visto a través de mi vida y jamás me pareció una pelicula de los 80s. Su historia es fresca y MJF estaba hecho para ser Marty McFly (en youtube se pueden encontrar escenas de la pelicula con otro actor, Eric Stoltz, que filmó la mitad de la primera pelicula y luego debieron reemplazarlo por MJF, que era más adecuado para el tono de la película). Tiene para mí un sentido melancólico y aún asi siempre la siento renovada, Me alegra que se resacaten obras tan sanas y creativas.

  9. tremenda noticia… aun rayo con los inventos del doc emmet brown, es de esperar que hagan una maraton en el cine de volver al futuro… me matriculo de inmediato!!!

  10. TOPICIMOOO!!!!!!! Las ví todas en el cine, es mi saga preferida… Como olvidar a la mamá de marty enamorada de su hijo “Calvin Klein” jajjajaja..

  11. Que buena noticia!! apenas tengas los detalles avisame por twitter @makisweet_ para no perder verla en pantalla grande!!! es una peli que aunq pase el tiempo nunca aburre…. <3

  12. ¡¡Ojalá que llegue a Conce!! Es mi película favorita en el mundo, he visto la trilogía mil veces y mi amor platónico de juventud siempre fue Michael J. Fox. Qué lata que todo sea en Santiago, ¡grrr!

  13. Wuuujuuuu!!!!! Un clásico de fin de semana, para verla en TVN, en cine en su casa o en el cable. Aunque debe ser la única película en el mundo que prefiero ver doblada, debe ser porque la vi así las primeras veces, antes de tener cable.

Dejar una respuesta