50/50, Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt

80


por Daniela Paz

Nunca se me habría ocurrido unir a esta pareja, pero ahora que sé que harán una cinta juntos me parece la mejor idea, porque Seth no puede más de divertido y Joseph siempre es encantador.

En septiembre de este año se estrena 50/50, la película del director Jonathan Levine, el mismo que de la cinta The Wackness, quien tuvo la genial idea de juntar a dos actores en papeles perfectos para cada uno.

Si no quieres saber tanto, la historia simplemente trata de que a Gordon-Levitt le diagnostican cáncer y Rogen lo acompaña en todas las etapas de su enfermedad, por supuesto, en su particular estilo. El trailer de la cinta lo pueden ver más abajo.

13 COMENTARIOS

  1. Quiero verla! Me encanta Seth Rogen, veria cualquier pelicula donde salga el y Joseph Gordon-Levitt también me gusta, desde que lo vi en Inception que lo encuentro mino.

  2. Justo ayer en la noche estaba viendo este trailer, los dos me gustan ene!!
    estuve obsesionada tratando de buscar cual canción sale al 1:20, según yo es cut copy pero no se qué canción es, me encanta! si alguien sabe, plis responder aquí 🙂

  3. Jopeph Gordon-Levitt elige muy cuidadosamente a los directores y los guiones, no hace una pelicula por hacerla (en u.s.a un actor se puede dar ese lujo) por eso me tinca mucho, sé que va a ser buena!…..me encanta Jopeph Gordon-Levitt!!!!!!!!!!!!!!!! y tambien trabaja Anjelica Huston que hace tiempo que no la veia

Dejar una respuesta