¿A qué hora te da hambre?

455


por lucy

Siempre he tomado un abundante desayuno, pero por algún motivo y sin importar el tamaño del desayuno, alrededor de las 11 de la mañana me baja un hambre voraz. A veces la calmo con alguna mini colación (si es que no tomé desayuno o lo hice muy temprano, por ejemplo), y otras espero a que se pase sola.

Tengo amigas que almuerzan sagradamente a las 13 en punto; yo prefiero hacerlo alrededor de las 2 de la tarde (a menos que salga a almorzar afuera, ahí prefiero hacerlo lo más temprano posible porque todos los lugares se llenan tipo una y media), así no sólo aguanto hasta más tarde, sino que la tarde se me hace más corta.

Lo extraño que me pasa es que por algún motivo paso de largo sin almorzar, el hambre desaparece tipo 3 de la tarde, como cuando pasó la vieja.

Y después en la tarde-noche más que hambre verdadera lo que me da es ansiedad o ganas de comer, lo que soluciono con tomar once temprano o con una rica y elaborada cena o salir a comer.

¿Cuándo les da hambre a ustedes?

127 COMENTARIOS

  1. A CADA RATO.

    Desayuno a las 8.30. A las 11 se toma el segundo desayuno, pues! A la Hobbit. Tipo 12.30 me como un chocolatito, el cuerpo me lo pide. Almuerzo a la 1.30, pre-once como a las 4 o 5. Once o comida a las 8.

    Puede que coma otra cosa entre medio si tengo (su galletita, quequito, etc).

    • Ser un hobbit rocks! Esta ampliamnete recomendado comer a media mañana algo para llegar no tan hambriento al lunch

      Te saluda, Spaceman from the Shire xD

      • Sii, de hecho, cuando uno sigue una dieta saludable debe ser así. No pasar más de tres horas sin comer así uno no se da atracones. La clave es no pasar hambre nunca.
        Así q yo tb como algo a las 8 am cuando me levanto y dps como a las 11 me tomo mi segundo desayuno ya más tranquilamente.

          • Yo primero como frutas con yogurt y a veces con cereal, y a las 11 sagrado su pancito integral con miel y quesillo y mi café con coffe mate, mmm ñami.

        • eso hago yo, como cada 2-3 hr algo..una fruta o un yogurt. porque o si no muero de hambre y ahi si que me como todo… la nutricionista me obligó, y a pesar que la odié ahora encuentro que tenía razón, nunca pasas hambre, el metabolismo está continuamente trabajando y cuando llega la hora de comer uno no se excede, eso si para mi caso al menos las colaciones tienen que ser livianas, nada de panes o cosas dulces

    • jajaja a lo Hobbit. Por la resistencia a la insulina que tengo la nutriologa me dijo que debía comer colaciones y me acostumbré, si no como la guata me reclama. Hobbit rulz!!

      • Si pues, eso es justamente lo que pasa. El cuerpo pide comida, y no es bueno dejarlo en ayuno tanto rato, o sino baja demasiado la glicemia, y al comer, se secreta a veces más insulina, lo cual al fin y al cabo no es bueno.

        Cuando hay resistencia a la insulina, en periodos de ayuno, el azúcar baja demasiado, y cuando se come se libera demasiada insulina (se necesita en mayor cantidad al ser de mala calidad).

        Y la ansiedad nocturna, también tiene relación con los peaks de glicemia.

  2. En la mañana despierto con un ogro en el estomago. Y tb me da hambre despues de hacer ejercicio, tipo una hora despues ando CAGADA de hambre, de la onda de querer comerse el refrigerador completo.

    • jajajaja somos 3! siempre despierto con mucha hambre y si por alguna razón no tomo desayuno, me fatigo al tiro, sólo del hambre! jaajaja al desayuno es cuando más como, pa andar contenta todo el día :B

  3. xD también me da hambre a las 11:00, siempre!, y fijo que a las 18:00, y el almuerzo a veces mas cerca de las 13.00 y otras de las 14:00, así que tipo 13:30…. y en las mañanas a veces tengo mucha, pero mucha hambre y hay días que todo lo contrario y tengo hasta asco…, y hay dias que tengo hambre todo el dia =S, pero fijo que a las 11 y a las 18, entre comidas….

  4. simple: siempre… soy un hambria’o :P, pero me la paso comiendo bananas, yogurt, comidas sanas en gral y le hago el quite al chocolate, bebidas, frituras, etc. Me gusta comer y mi cuerpo pide comida a cada rato, no cacho como hay gente que pasa 8hrs sin comer nada en todo el dia, yo quedo a punto de desmayarme si no como algo bueno y contundente

        • hago ejercicio, siempre habia estado con bajo peso hasta que tuve varias lesiones, esguinces y otros que me dejaron 1 mes con el pie inmovilizado o la mano, o lumbago (la edad pasa la cuenta), nunca he sido atletico y musculado.
          como sano, como harto y subi mucho de peso por las lesiones y por dejar los deportes un poco de lado.
          no como comida chatarra porque me da mas hambre aun y porque su sabor me carga, No fumo, no uso drogas, solo consumo alcohol con amigos aveces, osea soy un “fome” :P,, ademas soy muy ansioso y ante eso necesito comer algo, p.e. me encanta pelar y lavar una zanahoria y luego comermela cruda ñami, mucho mejor que comer chocolates que tienen puros saborizantes. Amo la comida, casera, simple, bien condimentada y abundante y la vida sana, no me jacto de eso, es simplemente como soy y si no me creen cosa suya no mas 😛

        • Fijate que habemos muchas gorditos que comemos sano y hacemos ejercicio, ser gordito no es solamente gracias comer en exceso y ser sedentario. Deberías ponerte en el lugar de los “gorditos”
          La obesidad es una enfermedad!!!

    • Yo pase como un año cagandome de hambre en el dia… por varias razones… y puro fumaba.. .ahora no puedo llegar y salir a fumar y siempre tengo hambre… como Pock, soy hambriada xD
      trato de tomar yoghurt, lechita, y cereales pero a vec4es kisiera comerme un combo entero de McDonald’s :O jajaja
      De hecho, ahora mismo me toi tomando una lechita y comiendo cuadraditos de quaker…

      • Esa es la palabra…hambriada!! porqué será que unas somos así y para otros la comida es sólo un trámite? para las que no acumulan las calorias ni un problema, tengo una amiga que come cada dos horas y no snacks saludables sino que superochos y demases y no sube nada!, mientras otras, como yo, si me entrego a esos hábitos se modifica un poco la realidad jajaaj

          • si es la forma correcta, yo use una especie de coa que me parecio gracioso
            idem con banana, todos sabemos que es un platano verde, amarillo, etc, banana suena mas chistoso, como bananas en pijamas…. el lenguaje es rico y se puede usar relajadamente, no se pongan tan graves, no es un proyecto de titulo ante una comision de decanos, es un blog en el cual se habla relajado.

  5. Tomo desayuno a las 8 de la mañana,como una colacion alrededor de las once, almuerzo a las 2 de la tarde, tomo once a las 5 de la tarde y a las 9 de la noche ceno, todo ésto es sagrado!… pero debo reconocer que me dá hambre a cada rato jaja pero me la aguanto no mas, a veces me desordeno y me como mis chatarras entremedio jajaja

  6. no es que tenga hambre a cierta hora pero si son las 6 pienso deberia tomar once, si son las 10 deberia cenar,onda en ciertos horarios siento que deberia comer algo, es mas por constumbre que por hambre.

  7. Por lo general aguanto entre el desayuno y el almuerzo perfecto, a lo mas me tomo un tecito o un café (cuando no taba dando leche) y almorzaba a las 14:30 (para que la tarde se hiciera mas corta) pero si a las 15:00 no almorzaba, podia esperar hasta las 18:00 … como que 5 para las 3 estaba que me desmayaba de hambre y a las 3… me olvidaba, pasaba el umbral del hambre, ajajaja…

    lo que si no perdono es despues de una siesta, algo dulce,… despierto como con el azucar baja… jajaja… y necesito un chocolate o algo con manjar…

  8. depende de la hora a la que desayune. si desayuno en la oficina me da hambre a las 13.30. Si desayuno en mi casa, me da hambre como a las 12.30

  9. A las 5 am despues de haberme tomado como 8 piscolas y que hayan prendido las luces en la disco y hay que buscar un after o irse para la casa, ahi es cuando termino en el burguer king de providencia con mis amigos, amo y odio que este abierto a esa hora!!

    Aparte de eso, me puede dar hambre a cualquier hora, pero generalmente es despues de las 12 y como hasta las 10 pm.

      • Es el bajon despues del carrete, obvio, no tomo eso todos los dias! Haha, pero carreteo 3 veces a la semana minimo y paso a burguer king como semana por medio, si no seria mucho, voy solamente cuando el hambre es terrible y no tengo sueño.

        Alguien me pregunto que edad tengo, no me lo tomo a mal, tengo 23.

          • Haaaaaa…….15 años??? Bueno en persona me pasa lo mismo…..pero me echan un poco mas, como 17 o 18…….pero es porque me veo menor. Ahora que por mis comentarios pienses que tengo 15……hahaha.

          • no quiero ser mala, pero he llegado a pensar que Mila es un troll, me explico su personalidad (la que transmite escribiendo, quizas es adorable en persona) parece que fuera un constante web -eo, que escribe para puro reirse y que le pongan deditos para abajo, no es mala onda en serio, pero parece muy cartoon.

          • Un troll??? WTF…….primero las que me critican piensan que soy hueca, ahora tu piensas que yo invento mis comentarios para caer mal y crear polemica?? Por favoooor! Si fuese asi les responderia cosas desagradables a todas las que me critican y en verdad solamente defiendo mi punto de vista, mis opiniones, no son invento para caer mal, pero si tengo claro que cada cosa que escribo es probable que no les guste, porque me doy cuenta que mis comentarios no son tan parecidos a los del resto…..pero los pongo igual para que algun dia dejen de webiarme por lo que yo escribo….no voy a poner lo que quieren que diga para que me tengan buena, no me interesa realmente, solo pongo mi opinion personal y punto, todo lo que escribo es realmente lo que pienso, guste o no.

      • no entiendo, dices que ecribes lo que piensas, le guste al otro o no, bakan, pero si es asi, por que dices que ”pero los pongo igual para que algun dia dejen de webiarme por lo que yo escribo…” ? es contradictorio, suena incongruente, aunque no seas troll, escribes como tal cuac!

        (y obvio que todos pensamos distinto y para eso estan los foros pero tus respuetas suenan de bilz y pap para ser mayor de 20 años, sorry por ser tan franca)

        • No es contradictorio, yo dije que se que lo mas probable es que mis comentarios no le van a gustar a la mayoria, pero como a mi no me importa si es asi o no, los pongo igual, para que se den cuenta que por mas que me critiquen no voy a cambiar mis comentarios, que igual voy a decir lo que pienso. Eso que tiene de contradictorio??

          Y para que te disculpas por “ser tan sincera”?? Esa es tu opinion, no significa que tienes razon sobre mi y que me va a hacer sentir mal lo que dices.

          • Oye Mila, visite tu blog y es fantastico!!!, esos muffins con relleno citrico… se me cae la babita…

          • Graciaaaas!! 🙂 Que bueno que te gustó.

            Hace mil que quiero actualizarlo, tengo mil recetas que subir y otras tantas que traducir al español, pero espero poder hacerlo luego. Tengo muy abandonado a mi pobre blog.

            Saludos!

      • No entiendo porque tanta mala onda? me da la impresion que aca son puras señoras o tipicas minas mojigatas. Esta bien que tome, que carretee si tiene 23 años que disfrute la vida, que tome arto copete y que tanto? No porque ustedes no piensen igual tienen el derecho a criticarla o juzgarla, como si ustedes fueran mucho mejores, ahi sentadas apretando el pulgar pa abajo para demostrar esa “madurez” de la que tanto de jactan.

        • Oye si, ayer buscando por google una cosa de mi blog aparecio tu comentario de hace tiempo recomendando mi pagina, asi que de verdad muchas gracias, me emocione un poco haha, en serio que buena ondi.

          Bueno te prometo que voy a actualizarlo lo mas rapido que pueda, despues del fin de semana revisalo porque pretendo subir un par de recetas dulces y otras saladas =)

      • Hahaha, pucha lo del burguer king en verdad voy como cada dos semanas, pero no siempre como hamburguesa, derrepente me compro una bebida y anillos de cebolla no mas…..la hamburguesa es dependiendo de mi estado de ebriedad, si es mucho mucho me compro la hamburguesa, pero al otro dia no me acuerdo que me la compre haha, me lo cuentan.

        Y lo de las 8 piscolas es 3 veces a la semana (si se que es ene), pero me las tomo con coca zero o con sprite zero, aunque no hace taaanta diferencia, pero como son entre 6 y 8, algo es algo……un tiempo quise dejar de tomar piscola porque tiene muchas calorias, empeze a tomar champaña, pero me tomaba dos botellas y despues igual me daban ganas de tomar piscola, haha es que es tan rica!

      • No entiendo por qué la atacan tanto por cuánto toma. Mientras no maneje, que disfrute los carretes como quiera. No sé si acá nadie carretea acá o qué, pero cada uno tiene su nivel de tolerancia al copete distinta al resto, yo a la tercera estoy mareada y con ocho muerta, pero quizá ella es más resistente. No entiendo la amargura contra Mila :/
        Y por otro lado, amé tu blog Mila (: se me hizo agua la boca con la torta-hamburguesa!

    • Por eso Mila a veces se pega esos comentarios que nos dejan marcando ocupado poh… Está en estado de ebriedad.
      Todo calza, Pollo!

    • ahhhh no tomai ná!!!!! oye yo también tengo 23 y me encanta carretear, pero no por eso creo que haya que hacer mierda el cuerpo, tanta onda amy te va a pasar la cuenta en poquito tiempo, en buena 🙂

      • aparte todos conocemos a alguien que toma asi… no creo q sea para ponerle tanto color, si es por eso hay gente q tiene a cargo guaguas y hace cosas peores po…

  10. No se por qué a las 18:00 me viene un hambre voráz…. especialmente ahora en invierno, porque en verano no es tanto… y el almuerzo tiene q ser sagradamente a las 14:00 …osino mi estomago empieza a crujir 😛

    pd: maldito invierno que me haces subir de peso 🙁

  11. Tipo 2-3 am. Debo levantarme y como lo que pille. Antes de ayer por ejemplo me levanté y comí dos platos de fideos con salsa bolognesa. A veces me hago huevos tipo 3 am. o como algo de lo que haya quedado del almuerzo.

    Ah, fijo que después de tener sexo me baja un hambre infinita.
    Creo que ya habíamos hablado en otro post acerca de cuándo nos da hambre.

      • No, no me hace mal, peso como 53, desayuno antes de las 8, luego desayuno en el primer recreo (soy profe), a las 9:30, luego almuerzo a la 1, luego como a las 6 once liviana, luego denuevo a las 9 o 10, más abundante, y finalmente tipo 3 am. A veces me salto alguna, o corro el almuerzo más tarde, según si tengo mucha pega.

        Igual sé que son muchas veces, y que como mucho en ocasiones, por ejemplo comerme 3 huevos de once quizás es mucho. Pero no me hace mal. Tampoco engordo, lo máximo que he pesado con 56 creo. (Tengo 22, quizás la edad igual influye)
        Ejercicio no hago tanto, antes hacía runing, como 25 min. Hago caminata diaria eso sí. Estoy casi todo el día de pie.

        Ansiedad no es, es hambre, es ganas de ingerir y de mascar. O eso podría calificarse como ansiedad también?

  12. En la mañana, siempre en la mañana.Si no tomo desayuno ando muerta de hambre todo el dìa, ademàs me acostumbré desde mi embarazo a tomar desayuno abundante y saludable, me muero sin desayuno. Además es una buena instancia para compartir con mi hijo al empezar el dìa

  13. Nunca en mi vida sentí tanta hambre como ahora, es heavy porque es como si llevara días sin comer, y casi que me voy a desmayar. Mis horas fatales son a las 8 am y después tipin 11 am, así aguanto hasta la hora de almuerzso, tipin 13:30 (cuando estaba en la pega, en mi casa siempre más tarde). Extrañamente después de almuerzo no me da nada de hambre y como porque debo hacerlo, sino perfectamente me podría saltar hasta el sgte día.

  14. Yo tengo hambre a toda hora. Casi nunca desayuno, pero lo haga o no, a las 11 tengo un hambre brutal de algo dulce. A las 12 mi cuerpo empieza a exigir el almuerzo, trato de atrasarlo, pero es inevitable, así que máximo doce y media empiezo a almorzar. Todos mis compañeros me molestan por eso, pero así también me ahorro las filas, puedo tomarme todo el tiempo del mundo, elegir donde sentarme. De ahí sigo tranquila hasta como las cinco, que como frutas o algo así, para a las ocho comer o tomar once o ambas, dependiendo del ánimo.
    Lo que sí, es muy cierto lo que dices, cuando paso de largo, como a las tres el hambre desaparece, hay días que he estado por motivos de fuerza mayor hasta las 6 de la tarde sin comer y no siento el impulso, aunque después cuando lo hago, me viene una angustia horrible.

  15. Aaaaahh mi problema no es ese, porque TENGO HAMBRE TODO EL DÍA! Como y como sin parar jaja. Si no fuera porque salgo a trotar, mi cuerpo definitivamente sería otro.

  16. la peor hora siempre es tipo 11.30… mil veces en la universidad almorzaba hiper temprano, onda, contando los minutos para las 12, porque “ya es hora de almorzar”…

  17. Justamente ahora estoy a dieta (no una dieta de esas locas pa minas anoréxicas, una normal) y claro ahora como desayuno tipo 8:30 onda un cereal integral con leche semidescremada, a media mañana una barrita de cereal, a las 1 almuerzo sagradamente, luego tipo 4 – 5 me da un hambre feroz ahí alguna galletita y luego once tipo 7- 8 (un pancito y una sopita), y sería, pero me da hambre creo que todo el rato ajajajjajja.. ufff por mi comería todo lo que se me diera la gana.. peroooo engorddddoooo

    • Es que esa dieta es muyy MALA¡¡ no estas comiendo proteínas, la barrita tiene azucar y no alimenta casi nada, y el la noche comes pan¡ eso te sube el indice glicemico y mas hambre da¡¡¡

    • que rara tu dieta, siempre en las dietas tienes que comer pan solo en la mañana, y no comer galletas ni panes en la tarde. te lo digo porque hace poco fui a la nutri, en la noche 8 pm como maximo para cenar debe ser verduras verdes y una carne blanca a la plancha o atun… pero no comas pan

    • faltan frutas y verduras. Lo de las barritas es cierto igual tienen harta azucar, las galletas yo compro unas que se llaman ecovida, son integrales y sin azucar. Y la leche debería ser descremada.

    • Como puedes comer tan poquito!!!! y no morir de hambre…. yo siempre tengo hambre!!!!
      Ultimamente trato de comer mas sano (antes mi dieta se centraba en burguer king y chorrillanas…jajajaja…que troll)… pero lo raro… es que no soy gordita (de hecho siempre me dicen… que soy flaca… pero yo se que es mentira… por que la balanza no miente…jajaja). Yo trato de moverme harto, hago zumba y voy al gimnasio…. me voy corriendo al trabajo… con mi compu y comida… pero siempre como: cuadritos quaker (80 a 100g) con yogurt (natural), un pan con queso, una sopa, un litro de jugo (casi siempre es light), 3 mandarinas, una papa (atun o pollo) con verduras, 4 tazones de te, medio litro de agua, unas galletitas y 2 vasos de cocacola.

  18. uuuuu a eso de las 12 o 12.30 pero de ahi me aguanto hasta la hora de colacion (1pm), y el retorcijon de guata jajajaja del terror

  19. Cuando trabajaba era seguro a las 11 y a las 6 de la tarde, ahora que estoy cesante y cambiaron mis horarios de desayuno me da hambre a la 1 y a las 11 de la noche, eso sin contar que ando ansiosa y por mi comería todo el día a todas horas.

  20. Yo jamas de los jamases despierto con hambre, aunque no haya comido nada de nada el día anterior. Y podría pasar hasta las 5 de la tarde sin hambre, pero solo basta que me coma media galletita para que empecé a sentir un vacío en el estomago… Así y todo, es en el almuerzo que como fuerte y trato de cenar temprano. Antes me alimentaba entre cereal con leche y sándwich de queso por meses, desde que como relativamente a las horas, variado y mas (casi 4 veces más) me siento mejor y como con hambre y lo disfruto.

  21. a mi la ansiedad me mata…este ultimo tiempo, tengo que tener algo en la boca todo el dia…es terrible, he engordado mucho por eso

  22. Sin mala onda, pero me carga cuando repiten los post, este tema salió hace algunos meses….más ojo en las revisiones, acá hay muchas que leemos zancada regularmente desde hace tiempo entonces es bien fome que escriban post tan similares en un período tan corto de tiempo…
    saludos

  23. Con la cuestión de la dieta a las 11:30 me suena la guata pidiendo el yogurth de todos los días (pero no es esa hambre desesperada de antes, porque según yo el no comer azúcar disminuye harto la ansiedad, debe ser porque tengo resistencia a la insulina! en verdad lo estoy inventando un poco).
    Eso si almuerzo sagradamente a las 13:00 y la once tiene que ser a las 17:00, comer poco pero seguido anestesia harto ese monstruo interno que ruge cuando pasa un chocolatito frente a mí.

  24. Ufff yo tengo hambre a ratos y cuando me da como jijiji eso ahora que estoy cesante… trabajando me da hambre a las 8:30 (haya o no tomado desayuno en casa) 11:00, 13:00 16:00 y 20:00 ( a esta hora es como que me hubieran tenido amarrada) ya luego pico hasta que me duermo ahhaha.

    Lo otro cuando estaba embarazada mi eran las mismas horas pero el triple de comida mas o menos así:

    Desayuno : pan con palta, queso, jamon, manjar, depende del día y leche con chocolate

    11:oo Leche con cafe mas galletitas Ojala frac

    Almuerzo. Ensaladada, sopa, plato de fondo, jugo, postre y medio kilo de clementinas

    16: 00 leche con cafe y un chocolate (sagrado)

    18:00 otro cafe con leche y galletas

    19:30 once huevos pan mantequilla y té si es que no me arrancaba al Mc donalds o burguer king jajjaja

    21:00 cena igual que el almuerzo incluido las mandarinas

    media noche otro pancito y pepinillos dill que fueron mu perdicion…

    Lo mejor de toda esta comida es que no subi mas que 13 kilos fue genial ojala pudiera comer todo eso ahora lo pasaba tan bien además mi bebé nacio sanito

    • Es harta comida. Cómo lo hacías?? Yo estoy embarazada y la mayoria de las cosas me dan asco, entonces a veces no sé qué cresta comer.

  25. todo el día ando con hambre, cuando vienen esos momentos me como una o dos galletas de avena o una barrita de cereal (yo juro que eso no me hará engordar). Por mi me comería un tonto chacarero o un barros luco todos los días, pero no puedo 🙁

  26. Yo a media mañana me tomo un vaso de leche descremada ya que esta comprobado (y a mi me resulta) que disminuye la cantidad que comerás después al almuerzo?, ya que al ser mas lenta su digestión, la sensación de saciedad es mas duradera que al consumir carbohidratos, asi que es muy buena al desayuno y como snack entre comidas porque en la tarde tambien tiene el mismo efecto, me ha servido para bajar el ansiedad tanto al almuerzo como en la noche.

  27. Desayuno a las 7.00 am, a las 11.30 me da hambre y lo calmo con un yogurth, 2.00 almuerzo, 5.00 – 6.00 una leche o yogurth y en la noche una para calrmar mi hambre me tomo un vaso de leche o si salgo como algo.

  28. Me viene como anillo al dedo este post, hoy me dio un hambre feroz a eso de las 5 me tube que comprar una leche con chocolate light, una barra de cereal, y unos cliper (ahi si que la jodi) me siento de lo peor, porque se supone que hoy dia comenzaba a comer mas sano 🙁 no valgo nada, y lo peor que habia desayunado sano y almorzado sano. igual camine durante la tarde y despues de clases me pase al gimnasio, el problema es mi once despues del gym, que fueron galletas (de cereal) y un pedezado de galleton y un te, y1 naranja, soy muy cerda para comer :(. No se que me paso hoy que andaba tan hambrienta me siento horrible :(.

  29. En la mañana podria tomar un largo desayuno poco durante el dia pero despues del gym en la tarde mucho liquido , fruta y carbohidratos

  30. Ok… entretenido el tema.. pero los comentarios de las “abstemias” cambiaron el curso de los comentarios.
    Creo lo más importante es comer.. y tener horarios para hacerlo.

    (en cuanto a la discusión sobre las 3-8-10 piscolas… insisto, lo importante es que coma, o preferirian que dijera que en comparación al lo que carretea no come nada)

  31. Ajjjjjj jaja no entendieron na de lo que escribí nunca dije que no comía frutas ni verduras y me zampaba panes en la tarde, de partida como pan integra y dos pedacitos na mas…. pa mi no hay nada más rico que comer, y respecto a las barritas de cereales, si comes 5 diarias claro que engordai pero no unaaa… tienen menos 100 de calorías… y he bajado de pero y no muriéndome… en fin….

Dejar una respuesta