¡Tus juguetes al museo!

74


por Kim Brierley

Todos los sábados a las once de la mañana, el Centro Cultural Palacio de La Moneda te invita a exponer e intercambiar tus colecciones de juguetes y objetos afines.

Se ha organizado un calendario que empieza este sábado con autos en miniatura, el 13 de agosto con cartas Magic, el 20 con trenes en miniatura y así sucesivamente con Star Wars, muñecas y soldaditos de plomo entre otros. Es importante que inscribas tu
colección aquí para una mejor organización.

Puedes obtener más información al 355 65 02 mail o a coleccion@centroculturallamoneda.cl

7 COMENTARIOS

  1. Me mandaron a hacer una tarea al centro de documentacion del CCPLM y me sobro tiempo asi que quise darme una vuelta por las exposiciones (de las cuales no tenia la mas minima idea.) Fui al meson de informaciones y una niña demasiado amable me dijo que por $500 estudiante tenia tickets para ver las exposiciones. En verdad fue una grata sorpresa encontrarme con una exposicion tan bonita y tan bien armada, les juro que me fui alucinada del lugar. Es un gran panorama para ir con los niños porque hasta pueden jugar en unos “gatos” y luches gigantes que hay. En el centro cultural tambien hay una cafeteria bien piolita y un restoran. Ademas hay una expo de Violeta Parra chorisima. Y para los que estudian cosas relacionadas con el arte, en el centro de documentacion hay libros increibles (relacionados con las artes visuales) y la niña que atiende es demasiado amorosa. Te dejan tomarle fotos a los libros y sentarte a trabajar/estudiar ahi mismo.

    Parezco de estas vendedoras de infomercial jajaja pero lo pase increible haciendo mi tarea alla. 100% recomendable

    • yo juego magic como buen ñoño, fui a darme una vuelta por ahi, y me decepciono lo que vi, digo desde la altura a fuera de la sala de Violeta.
      Era lo tipico que vez en miles de portales, lanzamientos, concilio de dragones, etc…. Simplemente mesones, sillas y chicos jugando. Creo que no es culpa del centro cultural la moneda, sino de los chicos que organizaron, yo esperaba ver cartas de coleccion, stands, info, imagenes, no lo tipico que esta en 100 lados y todos los dias, decepcionado sali de ver eso. Ojala para la otra hagan algo interesante, y no solo llamen chicos a jugar a una mesa como siempre lo hacen en todos lados,

      • ¿Y no se te ocurrió pensar que los “ñoños” como los llamas tú que tienen todas esas cartas fabulosas no tenían idea de esta iniciativa o no les interesaba mostrar sus colecciones? Hace 10 años se juntaban jugadores de Magic de todas las edades (muy rara vez vi niñas) todos los fines de semana afuera del Gennial del Alto Las Condes y se distinguían dos grupos: los que iban a jugar e intercambiar cartas, y los que llevaban sus carpetas llenas de cartas especiales compradas por el papá con la única intención de sacar pica a los demás que no podían pagarlas, porque algunos ni siquiera sabían jugar. Quizás sea fome ver a un montón de locos jugando Magic, pero a menos que el mismo Centro Cultural y/o los organizadores se preocupen de contactar a coleccionistas pulentos para hacer una exhibición de cartas, no se puede esperar mucho más.

  2. Que bonita idea 🙂
    Les cuento que aca en Valpo hay una exposición de juguetes playmovil y meccano en el Museo Naval y Maritimo… empezó para el dia del niño y cómo fue harta gente, extendieron la expo hasta el 4 de sept.
    Ojala les sirva el dato a las zancadas que son aca… saludos!

Dejar una respuesta