¡Anímate con los avatares!

50


por Kim Brierley

Descubrí el mundo de los avatares y ahora, cada vez que puedo, hago una versión de mi misma, animada. Bild Your Wild Self es mi favorito, te convierte en un personaje místico mezclado con el animal que tú quieras. Puedes elegir tu entorno, ropa, pelo, cara y la parte de animal que quieras alas, patas, tentáculos, plumas, cola, etc. Yo elegí alas.

También, es genial convertirte en una caricatura de South Park tienes 43 entornos y decenas de formas para tu cuerpo, pelo, ropa, accesorios divertidos, color de piel, ojos, bocas y puedes escribirle texto. Las opciones son casi infinitas.

Otro más antiguo pero que me gustó mucho fue el de los Simpsons, es como cuando uno ve a alguien conocido en la serie: cantantes, políticos, actores y ahora sabes cómo te dibujaría Matt Groening.

También puedes convertirte en un Na’vi, como los de la película Avatar, sólo subiendo una foto de tu cara.

3 COMENTARIOS

  1. Pocoyo tb es una alternativa, yo cree una imagen de mi misma y la mande a aplicar a un poleron y algunos amigos tienen mi caricatura en sus celulares cada vez que llamo =P

  2. me meti a la pagina de buildyouwildself y sin querer elegi chilean flamingo wings jaja igual buena que tengan alas de un ave nacional

Dejar una respuesta