Zoe Kravitz: mina

101


por Javiera

Con Zoe Kravitz me pasó lo mismo que con Emma Stone: gallas que a pesar de ser famosas y lindas, son súper piolas. “Quitaditas de bulla”, entonces, no pueden caer mal. Zoe Kravitz tiene 23 años, un papá rockero, mamá actriz (Lisa Bonet) y se esfuerza por mantener un bajo perfil.

Dice que le carga que le digan it girl, pero igual las cámaras la siguen y persiguen porque obviamente es guapa, se viste bien y tiene onda (es una de las favoritas de revistas como Nylon). Y no sólo actúa, además tiene un grupo de música y ha modelado para Alexander Wang.

Pero lejos lo más comentado últimamente respecto a Zoe es el supuesto romance que tuvo (o tiene, quién sabe) con uno de los últimos integrantes de nuestra galería de Minos: Michael Fassbender.

Tienen once años de diferencia, se habrían conocido filmando la última película de X-Men y no es que Zoe haya sido la única fémina en el set: en la película también actuaron January Jones, Jennifer Lawrence y Rose Byrne, así que algo tiene la chiquilla.

21 COMENTARIOS

  1. es regia! pero buscando fotos en internet sobre ella (pq no la conocia) encuentro que la que pusieron aca es su mejor foto, me encantó su boca

  2. La conocí por la publicidad de los perfumes de la línea “Princess” de Vera Wang, la primera vez que la vi me quedé pegada pensando lo linda que era.

  3. Ayer justamente la vi en una pelicula, es bajita y mucho menos bonita que lo que se ve en esa foto, de hecho no parece ella, pero aun asi, resalta.
    (la pelicula es “the greatest”)

  4. Ooooh, se ve muy bien en la foto. Yo la vi en X-Men y cero onda, de hecho pensé porque no pusieron a otra mas linda en su papel. Cosa de gustos.

Dejar una respuesta