Vuelve (y gratis) Jean-Luc Godard

64


por Javiera

“Cosas Así” es el primer acto y se desarrolla en un crucero por el Mediterráneo. El segundo es “Nuestra Europa”, donde dos niños cuestionan a sus padres acerca de la libertad, la igualdad y la fraternidad, y el último es “Nuestras Humanidades”, que muestra un viaje a seis lugares- Egipto, Palestina, Odessa, Hellas, Nápoles y Barcelona- donde han nacido leyendas falsas y verdaderas.

Estos tres actos son los que componen “Film Socialisme“, la última película del legendario cineasta suizo, Jean-Luc Godard, que fue presentada en el último festival de Cannes, que entre sus actores tiene a la siempre seca Patti Smith y que este miércoles 27, a las 18:30 hrs, se podrá ver gratis en la sala Jorge Müller del Instituto de Comunicación e Imagen, en el campus Juan Gómez Millas (Av Ignacio Carrera Pinto #1045, Ñuñoa), como parte de la Primera Muestra por los Derechos del Público. Aquí, el evento en Facebook y acá, el trailer.

3 COMENTARIOS

  1. con el tiempo las citas de godard me llegan a parecer ridículas, aún así me encuentro que son parte de un trabajo admirable y que no hay que perderse.
    anotado en mi agenda!

  2. Genial! y en mi U, que chistoso que me entere por acá primero, eso me pasa por no mirar los eventos de facebook. Obvio que voy si estaré ahí mismo.

Dejar una respuesta