Sonic Youth viene a Maquinaria 2011 y Lollapalooza 2012 fija fecha

73


por lucy

Por fin Maquinaria 2011 se puso interesante. Los confirmados hasta ahora (Megadeth, Snoop Dog, entre otros) tenían poco que ver con lo que fue el festival el año pasado, pero ahora con la confirmación de Sonic Youth y James Murphy (ex LCD Soundsystem) encuentro que se pone un poco más atractivo lo que se supone que podremos ver el 12 y 13 de noviembre en el Club Hípico de Santiago.

De todas formas tengo mis esperanzas más bien puestas en Lollapalooza 2012, que esta semana también anunció su fecha definitiva: 31 de marzo y 1 de abril, también en el Parque O’Higgins.

Las entradas para el abono a Maquinaria empezaron a venderse ya el pasado 1 de julio (sin saberse todavía quién tocará qué día, ni si habrá más confirmados) a través de PuntoTicket y en la tienda Soldout del Portal Lyon (donde se compran sin recargo. Las entradas por día, en cambio, se empezarán a vender el 1 de septiembre. El VIP no sería una ubicación más adelante como fue en la versión 2011 de Maquinaria, sino más bien como lo que fue en Lollapalooza (un sector de relajo más privilegiado, pero no con mejor vista a los escenarios).

Precios:

Abono General Preventa (2 días): $ 50.000  (preventa: primeros 10 mil tickets)

Abono General Venta Normal (2 días): $ 60.000
Abono VIP Preventa (2 días): $ 80.000

Abono VIP General (2 días): $ 100.000

Entrada General (1 día): $ 35.000

Entrada VIP (1 día): $ 60.000

Más información en este link.

Link foto

11 COMENTARIOS

  1. Tengo fe en que Lollapalooza sea quince mil veces mejor este año, porque leí que confirmaron la versión brasileña para una semana después de la chilena, así que eso podría interesar a más y mejores bandas. Ojalá sea así.

  2. Que hagan Lollapalooza dos veces al año mejor jajajaja… Sonic Youth tuve el placer de verlos en vivo en el Pepsi Fest del 2009 creo y WOW!

  3. Sonic youth! bakan!!! 🙂 ya tengo mis entradas para Maquinaria asi que ahora a esperar (ojo que en Sold Out es sin recargo, pero sólo aceptan efectivocomo medio de pago)
    Igual que natalia h yo tb espero que Lollapalooza2012 este aún mejor que este año, la confirmación de la fecha en Brasil (tb 2 días) es una muy buena noticia

  4. Yo tb estoy esperando a Loolapalloza, porque salvo Sonic Youth no me gusta ninguno de los pocos confirmados de Maquinaria, pero encuentro un chiste que se pongan a vender las entradas cuando tienen tan pocos confirmados y ni siquiera han dicho qué día toca quién. No se puede ser tan barsa!!!!! Mal por Maquinaria, ojalá que no pase lo mismo para Loolapalloza.

    • puede q sea así, ya q para este lolla de chicago se pusieron a la venta antes de saber el line up, igual sucede en otros festivales

  5. Down viene al maquinaria, creo que se le paso jajajaja, osea como no nombrar una banda que tiene ex integrantes de pedasos de bandas (Crowbar, Pantera y Superjoint Ritual), donde estan las mujeres que indagan mas en el rock?, siempre poniendo las bandas cliches de minas (cat power, sonic youth, the pixies)

    chicas mas rock n roll
    no me voten mal por pensar distinto please!!

Dejar una respuesta