Salir a comer, sin salir (gana una cena para 2!)

59


Comentario y concurso Menú Express, por Paty Leiva

*CONCURSO CERRADO: La ganadora del concurso fue Isabel Bravo, quien ya fue contactada para hacer efectivo su premio. Felicitaciones!

Soy una amante del delivery, especialmente en invierno. Además de que no me sobra el tiempo, es para mí un gran alivio no tener que pensar en qué cocinar, así que cuando puedo encargar, lo hago. Pero a veces dan ganas de comer más que pizza. A veces es rico salir a comer, sin salir.

Esta vez ordenamos comida del Marcini vía Menú Express, un restaurant ubicado en el pasaje Mañío, especialista en mariscos y pastas, pero también con muy buenas carnes. Pedimos unas brochetas de camarones y congrio a la plancha (exquisitas!), y filete alla castaña. Las brochetas venían bañadas en crema, limon y perejil y acompañadas por papitas salteadas a la cebolla. Creo que para otra oportunidad las pediré sin la salsa o con la salsa aparte para que queden más livianas. La carne (al ordenar en el sitio web podías elegir el tipo de cocción) venía acompañada de puré de batata (camote), y debo decir que la mezcla agridulce con la castaña es realmente un acierto. Igual me quedé con las ganas de probar unos pejerreyes fritos que me tincaron demasiado.

Registrarse en la página web de Menú Express es bastante rápido. Para ordenar, puedes vitrinear en las listas de menús buscando ya sea por tipo de comida, o por nombre del restaurant. La página te va mostrando la cuenta a un costado, y así puedes ir calculando el costo final, y agregando o eliminando platos con un click. Una vez que terminas la orden te mandan un mail para confirmar que estea ingresada y la hora del despacho, que también puede ser programada con anterioridad (es decir, a medio día puedes hacer tu orden especificando que quieres que te lleven la cena a X hora). También puedes encargar por teléfono.

Si tú también quieres “salir a comer – sin salir”, concursa por una comida para 2 directo a tu casa. Para participar sólo debes enviar un mail titulado MENU EXPRESS + ZANCADA a restaurantes@menuexpress.cl con tu nombre, dirección y teléfono de contacto. Los amigos de Menú Express escogerán al ganador vía random.org y contactarán al afortunad@. El premio consiste en una comida para 2 por un valor de $20.000 en consumo de alimentos en el restaurant Marcini.
Puedes participar hasta el día miércoles 27 de julio de 2011.

Antes de participar debes corroborar la zona de cobertura del delivery (link).
Puedes ver la carta de Marcini y de muchos otros restaurantes en www.menuexpress.cl
Suerte!

19 COMENTARIOS

  1. Me ilusiones ene con la idea de pedir a Menu Express (ni siquiera de ganar el concurso ) pero me duro 30 segundos hasta que descubrí que no llegan a Santiago Centro …. por qué Santiago termina en plaza italia?

  2. He probado el Menú Express en la casa de unos amigos y familiares y el servicio es súper rápido y de óptima calidad!! A si es que ya me inscribí y a hacer el pedido…Y suerte a todos!!

  3. Y qué queda para los que vivimos en Santiago Poniente????? Hellooooooo!!!!!!!! Santiago es más que Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea y Provi!

  4. que lata la “cobertura” ni a mi casa ni a la de mi pololo llegan y eso que yo vivo en grecia con macul y el en irarrázaval con vicuña mackenna mas que “central”, pero claro no es tan abc1

  5. Ya me inscribí!!!! Conocí Menú Express cuando pedimos con unos compañeros de la universidad y nos gustó mucho porque la comida es rica y la entrega…a si es que SUERTEEE, SALUDOS AMIGAS DE ZANCADA !!!!!!!

  6. Con la emoción me faltó una parte jajaja, ahora si “Ya me inscribí!!!! Conocí Menú Express cuando pedimos con unos compañeros de la universidad y nos gustó mucho porque la comida es rica y la entrega es súper rápida, da confianza…a si es que SUERTEEE, SALUDOS AMIGAS DE ZANCADA !!!!!!!

Dejar una respuesta