Resumen Candy, capítulo 9: Lo Comido y lo Bailado

1370

por José Miguel Villouta*

Estimadas Zancadivas, espero que estén muy bien y todo eso, pero vamos directo al grano: no sabemos qué hacer con Patrisha. Luego de que las lectoras de este Weblog casi armaran en contra de nosotros una marcha creativa estilo flashmob por pensar siquiera en terminar de hacer estos resúmenes –por un tiempo- y comenzar a reseñar esa maravilla que es Mexico’s Next Top Model nos sentimos muy WTF.

No es que les quiera vender Mexico’s, que es como yo le digo al programa cuando estoy sólo, pero es una maravilla donde las concursantes ponen “los chiles a sudar” y son puestas de patitas a la calle luego de que les dicen “tienes mucho potencial”. Pero bueno, uno está para darles en el gusto a ustedes, así es que si Zancada quiere Candy, les doy Candy.

Lo peor es que Mexico’s es el programa favorito de mi ex, quien ya caché que escribe comentarios en este weblog del tipo “Oye, por qué no asumís que tu ex no es tu ex”.

Voy a pasar eso por alto y les contaré que con mi ex le cambiamos la letra a la canción de cualquier versión de Top Model: cuando esta dice “Wanna be on Top?”, nosotros lo reemplazamos por “¿’Caso te creís la top?”. Y así es como finalmente le decimos al programa: ‘Caso te Creís la Top.

Pero chicas, de verdad, no se me enojen, pero no sé si confiar en su criterio y hacerles caso: hace años, antes de que el estilo preppy fuera lo que es hoy con páginas en revista Paula and so and so, escribí un post sobre ser preppy y lo odiaron. Luego, escribí otro post sobre el libro de Julie Klausner y lo odiaron, ¿y saben que? Ahora ese libro va a ser una serie de HBO. Así es que no sé. Si quieren que siga con Candy tienen que rogarme.

Vamos ahora a nuestra mini sección: “Cuando he pensado en Candy durante la semana”:

Me he dado cuenta de que siempre he mirado con suspicacia a las rubias que le gustan los rubios. Es como: Amplía tus horizontes Leni Riefenstahl.

Lo otro es que he estado surfeando las webs dedicadas a Candy y son una vergüenza. Son tan chantas que tienen “libro de visitas”, de esos que uno firmaba cuando la Internet era a teléfono y las fotos tan pesadas que cuando no se cargaban eran reemplazadas por un logo con un triángulo rosado, un círculo verde y cuadrado celeste que aún no entiendo. ¿Eso fue el mejor logo que pudieron inventar? Es como cuando uno ve el logo de Mega.

Hay una web que tiene el manga original de Candy traducido al español y en las burbujas les borraron las letras japonesas y le pusieron encima las palabras en castellano y se ve horrible y si uno hace click en la imagen que es pequeñísima, esta no queda a pantalla completa y es como si ni siquiera en el mundo real a la gente le importa Candy demasiado y decidieran abandonarla después de un tiempo.

Pero wends: partamos con la mierda que les cagó la vida justo en la época en que sus cerebros eran como esponjas y absorbían todo todo todo.

El capítulo 9 parte con la pianola de Ena Von Baer. Mirando la presentación me he dado cuenta que Candy sale con un vestido cuyo género es igual a uno que tenemos en los muebles de nuestra terraza.

En este punto de la serie varias de las imágenes de la presentación comienzan a explicarse. Por ejemplo, ésta.

Ésta es de cuando Candy anda tasando las propiedades de los minos con los que planea tirar (es decir, darse besos).

¿La siguiente es de Candy probándose la ropa de quién?

Bueno. La Voz nos dice que el capítulo de hoy se titula “Un Baile Maravilloso”, me gustaría que tuviera algo que ver con mi segunda película favorita de la vida Step Up 2: The Streets, pero no, probablemente tiene que ver con un bailable donde todos tienen que mantener la compostura y las mujeres asumir una postura totalmente pasiva al tener que dejarse llevar por el hombre. Sí bitches, la ideología está escondida en todas partes. Si no pregúntense por qué solamente existen los Tampax blancos.

Mientras muestran a Candy llorando, La Voz que hace el resumen nos dice que Candy no tiene un vestido para ir a la fiesta de los vecinos, pero como ha entendido que “Es ella la invitada y no su vestido, está decidida a ir con su ropa habitual”. Así es que irá Camila Vallejo style.

El capítulo parte con Candy andando en auto con el chofer que está cada día más rico.

Se ve que es alto, grande y tiene buenas manos. Pero como el chofer es pobre, Candy ni lo pesca, incluso mira para el otro lado. Ella está enamorada de sí misma, así es que le gustan flacos y con cuerpo de mujer.

Atrás en el auto podemos ver que Rasta Girl está vestida como promotora de Master Card y Mi Ex disfrazado de Locomía.

En ese viaje nos enteramos que a RG le gusta mucho Anthony y que habla todo el día de él. Suponiendo que Anthony es el Príncipe Nazi y que Candy también habla todo el día de él, ésta podría haberse ahorrado el downgrade a mucama y haberse hecho amiga de RG –que era su pega inicial- y desde ahí haberse acercado a su Mr. Big Delusion.

Por eso lectoras: ojo, esta mina solita se ubica en la posición donde termina.

Mi Ex Suegra –que va en el auto- le dice a Candy que la Tía abuela de Anthony “le da mucha importancia a los modales, así es que” y acá viene la mejor frase a la fecha “QUÉDATE EN UN RINCÓN”.

¿Saben? No me odien pero –por el bien de Candy- estoy totalmente de acuerdo.

Candy le dice que “Sí” con esta cara.

Qué amor. A medida que se acercan a la casa, Candy se da cuenta de que están llegando a la mansión del príncipe Nazi y cambia la cara a esta otra:

Yepsies no se rían, es la cara que tienen todas las mujeres que deciden poner sus sueños en un hombre que HAN VISTO DOS VECES EN SU PUTA VIDA.

A medida que Candy entra a la finca piensa cosas como “Qué hermoso”, “Una casa como un castillo” y la mejor de todas “No lo merezco, es demasiado”.

Y ahí, yo pongo pausa en Youtube y pregunto “Mina, ¿no mereces QUÉ?

¿QUÉ estás asumiendo que te van a dar?

A Candy le dan el dedo y se toma el codo.

En la puerta la esperan Cortepelo y Torombolo, ellos están vestidos como si fueran una pareja de diseñadores avant garde.

Cuando ambos bajan a saludar a Candy, los dos se dan cuenta que invitaron a Candy sin que el otro supiera y se produce este momento que yo he bautizado como “Se viene, se viene”.

Mientras RG parte rajada a buscar a Anthony, los Dos Caballeros acorralan a Candy, le agarran la mano y se la besan, lo que Candy toma como una especie de ponceo fuera de lugar.

El momento es medio softcore, debo decir.

Igual no sé chicas, pero que dos solteros minos y con plata como que te acosen al mismo tiempo y te agarren las manos, es mega calentón. Sobre todo si llevan faldas. Piénsenlo bien.

Pero como Candy se urge, la ponen en su lugar y le dicen –en buena onda eso sí– “No son modales para una revoltosa, te escoltaremos, danos la mano”.

¿Ella de qué está preocupada? De que nadie le ha dicho nada por el vestido que se puso –que no sólo no es de gala, sino que tiene una especie de delantal– por lo que se alegra y se relaja. Y es como, mina: esta es gente bien, no van a decir nada de tu vestido blue collar.

Candy está en pleno tag team (urban dictionary) cuando escucha la voz de su Príncipe Nazi que en vez de saludarla onda “Hola, que buena que viniste” etc., le tira por tercera vez la frase con la que se levanta a las huachas en el bosque: “Eres mucho más linda cuando ríes”.

No sé. Es como Edmundo.

Lo peor es que ni siquiera se acerca a decírselo, sino que se la lanza desde esta posición.

Así que cuando te preguntes por qué igual te pasan cosas los weones de Jersey Shore. Es porque cuando tenías 11 años, el tipo de arriba era con el que soñabas.

En ese momento aparece RG y Candy se da cuenta de que su Príncipe Nazi es Anthony y es como Candy-got-cockblocked (urbandictionary again).

Candy hace en ese momento lo que mejor sabe hacer: sufrir.

Anthony se presenta, Candy se presenta y RG le dice que es una sirvienta. Candy dice que es mentira “¡Vine a la casa a acompañar a RG!” y RG dice “¡Al principio, pero ahora eres mi sirvienta!”. Anthony le dice que Candy es la más invitada de todos ya que tiene tres invitaciones en total, contando la de él. Un mayordomo sale a avisarles que la fiesta ha comenzado y muestran la mesa con la comida que tiene, inexplicablemente, huevos fritos.

Cuando presentan a La Tía Abuela, aparece Cortepelo con ropa de calle y Candy creyendo que es el centro de la tierra le dice “Lo hiciste por mí” y el otro “No, la ropa de etiqueta no es cómoda”.

Luego Cortepelo le ofrece a Candy otro momento softcore.

Una vez debajo de la mesa, Cortepelo (maestro) le ofrece comida y Candy se ríe a toda boca ya que: o no tiene realmente modales, o no le importa el resto de la gente.

Se produce un silencio en la sala.

Ella sale desde debajo de la mesa y La Tía Abuela tiene un momento WTF.

La Tía Abuela pregunta por qué hay una sirvienta con esa ropa en su fiesta. Aparece entonces El Príncipe Nazi junto a Los Dos Caballeros vestidos con ropa de calle, quedando en claro lo que son capaces de hacer los hombres cuando se calientan con el pajarito nuevo del grupo.

Ahora por ropa de calle, esta gente se refiere a la ropa que usa Jordi en primer Plano.

Los tres mosqueteros solucionan todo con un “Salud Tía Abuela” y viene la comida. Como podemos ver al parecer RG come como una cerda.

Mientras todos engullen, Candy y los tres mosqueteros están en una mesa ubicada lejos, en un balcón, no sabemos si se creen los cool y hacen grupo aparte, si salieron a fumarse una cosita o es la mesa del pellejo.

Lo que sí, es que están todos en modo blueballs.

En un momento Cortepelo dice “Muchachos, ¿Le contamos el secreto?” y luego de todos los momentos softcore que he visto, la verdad es que no sé si me quiero enterar.

Le dicen que “hay una habitación terrible en la casa” confirmando mi teoría de que esto es como Jersey Shore.

Le dicen que en esa pieza aparece el fantasma de un antepasado, además en esa pieza hay una foto del niño que llora.

En la habitación el “fantasma camina dejando huecos en sus pisadas” que no es lo mismo que…

Luego de la broma del fantasma, ¿Qué creen que pasa en la vida de Candy?, no lo quiero escribir pero lo voy a escribir: la dejan botada. Como suele sucederle.

Los Tres Mosqueteros se van a una pieza donde Cortepelo saca un vestido que él dice ha comprado para Candy, pero que yo creo que se ha comprado para él.

En la terraza RG hace como que la que le duele la cabeza por lo que le pide a su sirvienta que le prepare una cama en la habitación “más alejada, en el tercer piso”. Candy sube y tiene que pasar por un pasillo oscuro lleno de hombres de cera y cuando entra a la pieza abandonada, la dejan encerrada y cuando se da cuenta que se perderá la comilona y el bailoteo reacciona así.

Abajo, nos enteramos de que Torombolo también le ha comprado un vestido a Candy por lo que la batalla por quién se la tira primero está ON FIRE: discuten sobre cuál tiene el vestido más bonito y cuál tiene el mejor gusto lo que me hace pensar que si no fueran hermanos, con tres piscolas entre los tres estarían listos.

La pelea la solucionan como machos: deciden unir las partes más lindas de los vestidos en un desafío Project Runway.

Mientras los dos caballeros cosen, el Príncipe Nazi sale en busca de Candy que está todavía encerrada. Ella, cuando ve pasar un ratón, ¿qué creen que hace?. Su movimiento insignia: caerse de hocico.

Cuando comienza a alucinar con fantasmas, se pone a golpear la puerta de manera muy fuerte y el Príncipe Nazi como que escucha algo y como que va a ir a buscarla, pero el baile comienza y sus pies danzarines lo llaman a la pista de baile.

Yo, cuando iba a las fiestas gays, la verdad es que había alguna música que me gustaba, pero siempre me pareció ultra ridícula esa especie de obsesión por Madonna. Déjenme explicar: una vez tocaron una de las últimas (en todo sentido) y la pista se llenó tan rápido que la gente que iba bajando la escalera apurada para ir también a rendir tributo se tuvo que quedar inmóvil como en una especie de taco durante todo el tiempo que duro la canción. En la escalera. Con cara de gays queriendo bailar.

Ese ha sido uno de los momentos más gays que he vivido en toda mi vida. Y eso que trabajo en farándula.

Mientras abajo hay baile, arriba Candy vive la escena sádica del capítulo: ella tratando de salir de la habitación mientras corre y golpea su cuerpo contra la puerta de distintas maneras, para luego caer al suelo, de hocico.

Cuando logra salir, ve algo en El Pasillo de los Hombres de Cera por lo que pega un grito y se vuelve a caer de hocico.

Mmm. No sé. Los dibujantes deben tener ya un timbre con la imagen de Candy con la jeta en el suelo ya que de esa manera se deben ahorrar mucho trabajo.

¿Existió alguien en 1976 que trabajara en Toei Animation y que dijera: “Hey, ¿no les parecerá raro a las niñas que Candy se caiga de hocico tres veces por capítulo?”.

Probablemente sí. Y probablemente alguien le contestó “No, las tenemos comiendo de nuestras manos”.

Candy se desmaya y esa cosa que ella había visto en el pasillo era el Príncipe Nazi. Cuando se da cuenta de que es él, tiene la siguiente reacción:

Pobre Príncipe Nazi. Qué stress.

Cuando bajan a encontrarse con Los Dos Caballeros, éstos le tienen listo el desafío Project Runway Latin America y Candy no la puede creer. El Príncipe Nazi para no ser menos LE PASA A CANDY LAS JOYAS DE SU MADRE.

Sí bitches, a los 17 uno está en la etapa más hormonal de la vida y cuando uno es gobernado por el soldado aquel del pantalón, uno hace cosas como esa. Lo mejor es que el PN cuando le pasa las joyas le dice “Te las presto”.

Y es como ayyyyyyysssss “Te las presto”. Onda después “¿Devuélvemelas?”.

Cuando Candy se para arriba de la escalera del salón de baile con su vestido nuevo, esta es la reacción WTF que provoca en la gente:

Candy cuando baja de la escalera dice EN VOZ ALTA “Es maravilloso. Estoy soñando. Si es así, no quiero despertar jamás” y El PN le dice “Candy, no es un sueño, es la manera en que tenemos de divertirnos nosotros la gente decente, no seas Carmela”.

Mientras bailan Candy le pregunta “¿Conoces la Colina de Pony verdad?” y El PN le dice que no. Candy entonces se pregunta “¿Por qué dirá que no conoce la Colina de Pony?” y Es como: a) Mina, la gente cuando chanea lo mantiene en secreto y b) Después de que te colgaste al cuello y casi lo ahorcaste, mi tío se está yendo con cuidado.

Candy piensa “Mientras bailo con Anthony, recuerdo mi aroma favorito de la Colina” que es el olor a Sopa con Meado.

Lo mejor es que en sus pensamientos se dirige a la Señorita Ponyo y a Sor Paula con lo siguiente: “Tenían razón, por difícil que sea siempre hay un camino, si tratamos de fondo de solucionar un problema”.

Así es que si en tu inconciente estás recorriendo un camino cuyo fin es encontrar a un mino que te regale vestidos y joyas, es porque a los 11 años Candy era tu ídola.

Sí pues. Si a esa edad sus cerebros eran como esponjitas.

Y así termina el capsie de hoy. Por lo menos estuvo todo lo que es action packed.

Chao bitches.

Nos vemos la próxima semana.

Si es que los perros no me han matado.

Besos en sus manos.

Capítulo 9, parte 1
Capítulo 9, parte 2

COMPARTIR
Artículo anteriorEl odio a las cuotas
Artículo siguienteGarage Festival

110 COMENTARIOS

    • Aunque arruinaste mi serie de infancia “Candy” y al “hombre” de mis sueños “Anthony”…amo este resumen……..y estoy pensando seriamente en que debimos denunciar al Sename de la época a nuestras madres por poner en la tele estos culebrones……. un niño de hoy iría a parar derechito al psiquiatra por menos (aunque eso explica tanta treintona en el sicólogo tratando de descubrir porque le va mal con los hombres)…

  1. Me encanta como obvias lo peor del capítulo, la escena de Candy encerrada es uno de los peores recuerdos de mi infancia (le tenía miedo a la oscuridad)…
    Jose Miguel, no te cambies a MNTM, no tiene comparación con Candy Candy (así le decíamos nosotras cuando chicas)

  2. “Así es que si en tu inconciente estás recorriendo un camino cuyo fin es encontrar a un mino que te regale vestidos y joyas, es porque a los 11 años Candy era tu ídola. ”
    jajajajaja
    MAESTROOOOOOO XD

  3. JM se supone que estoy tapada de pega, pero las risotadas me delatan XD
    Eris muy chistoso no nos abandones con los resumenes de Candy plis!!!!

  4. Hahahahaha, este fue el resumen que mas me ha gustado, especialmente las referncias que haces a urban dictionary, que risa!

    Ojala te alcanzara el tiempo para hacer el resumen de Candy y Mexico’s Next Top Model, yo lo voy a ver todo el rato porque me encanta cuando se pelean!

  5. Hahahahahaha, este ha sido el resumen que mas me ha gustado, especialmente las referencias que haces a urban dictionary, que risa.

    Y no podrias hacer los resumenes de Mexico’s Next Top Model? Yo la voy a ver todo el rato porque me encanta cuando se pelean!

  6. JM no abandones los capítulos de Candy!!!!, son mi lectura obligada los miércoles además de tanta propaganda que le hago tengo varias amigas adictas a tus resúmenes!!!, por fa no nos dejes!!!!. (Paso con MNTM).

  7. Porfaaaaaaaaa tienes que hacer todos los capítulos!!! Son demasiado buenos los resúmenes, y en verdad ahora me doy cuenta de tantas cosas con Candy, era del terror!!! No sé cómo mis papás me dejaban verla jajajaja

  8. Uhhh, este salio tempranito del horno!!!

    Una pequeña CC: Ponle nombre a las fotos!! Eso de Candy-01 es fome. Pongale nombre a la pic! Su creatividad es vasta, sin limites, arriesguese con unos nombres graciosos.

    “Abajo, nos enteramos de que Torombolo también le ha comprado un vestido a Candy por lo que la batalla por quién se la tira primero está ON FIRE”

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!

    Me da mas rabia que la cresta saber que cuando eramos pendejas nos estaban poniendo la verdad en bandeja: Los hombres son unos asquerosos que son capaces de cualquier cosa por hacer que a una se le caigan los calzones. hasta comprar vestidos. Putas que somos weonas cuando chicas, Candy no era una weona pa idolatrar y cagarnos el mate, sino una “cautionary story”, una advertencia pa mostrarnos lo que NO debiamos hacer y lo que los hombres son capaces de hacer.

    Puta que somos weonas cuando chicas.

    PS: No quiero MNTM!!!

  9. Excelente como siempre el resumen! XD Lo que sí,quedé con una duda absurda .. ¿¿¿Cómo quedó el vestido al final??? quedé metida jajaja

    saludos

  10. Me entretienen los resumenes y creo que son más “atractivos” que los de MNTM porque a) No todas van a ver MNTM porque o no tienen cable o no tienen ganas; y, b) La gran mayoría de nosotras tiene en comun que SI vimos Candy Candy.
    Me cargó Brazil Next Top Model, Australia Next Top Model y en gral cualquiera menos la ANTM, no voy a ver la mexicana porque, no se, me carga esa onda “soy latino pero hablo la mitad en inglés asi que igual me creo gringa” que tienen las minas mexicanas que salen en ese tipo de programas. Son como las cuiquitas de Amigas y Rivales.

    No mames!

  11. No nos abandones Villouta!!!!!me encanta la forma en que te ríes de nuestros recuerdos de infancia!…y la verdad es que Candy es bien perra, demás que podría haber hecho un trío con Cortepelo y Torombolo (digo antes que Cortepelo saliera del closet)

  12. CANDY sÍ!!!!!!!! MNTM no!!!!!!!!!! CANDY sÍ!!!!!!!! MNTM no!!!!!!!!!! Villouta te pasaste…. eso de hacerse rogar es muy feo… es literalmente de “ñiñita malcriada”… HAZTE VER!!!!!

  13. jaaaaaaajajajajaja

    Mmm. No sé. Los dibujantes deben tener ya un timbre con la imagen de Candy con la jeta en el suelo ya que de esa manera se deben ahorrar mucho trabajo.

    eso me hizo explotar en una carcajada, es k eri seco! donde se estudia pa escribir tanta wea chistoooosa???

  14. DEMASIADO TOP EL RESUMEN!. PODRÍAS HACER LOS DOS Y NOS DEJAS A TODAS CONTENTAS. OYE, LO DE TU Y TU EX ES DEMASIADO DIVERTIDO. YO LOS VI HACE UN TIEMPO PARECE EN LO DE MALENA PICHOT Y DEBO DECIR QUE SE VEIAN SUPER JUNTOS (ES IGUAL A NEIL A TODO ESTO….)

  15. Jaja esta es otra manera de analizar a Candy. Es verdad que el clasismo llega a ser insoportable, ademas que la mina igual tenia harta cuea porque nunca estaba sola, o estaban sus amigos minos o siempre le salia algo por el camino, si no es por Eliza y tu ex, creo que me caeria muy mal Candy.

    Pero rescatandole cosas…ayuda, creo yo, a comprender que se puede salir adelante, y que a veces no es malo tener una visión mas optimisma, ingenua de la vida…onda, pa pasar por ella sin tanta bronca y creyendo que son todos imbeciles, tu vida miserable etc (aunque asi sea)

    saludos

  16. si! porque no hay mas nombrres en las fotos?? fue lo primero que mire! yo tampoco vi Candy cuando chica pero tampoco me pierdo los resumenes y los otros que habias hecho de los preppy y etc estuvieron cooles .. es que yo cacho que no toda la gente postea algo cuando le gusta, onda lo lees te cagas de la risa o te encanta y te vas sin postear

    y lo del principe nazi PN es muy pene :DDD jajaja

  17. A nadie le llama la atención q a RG le guste el primo??? como que son todos nietos de la tia abuela o no??
    BTW NO PARES CON LOS CAPS PORFAAAAAA!!!

  18. eeeeh! me rei a carcajadas. No, no dejes Candy, todas recordamos los capitulos en cambio MNTM no todas tenemos cable para verlo 🙁

  19. jaajaja sopa con meao!!!! épico…..
    por fa sigue con los capítulos aunke vas a terminar el 21 de diciembre de 2012 de hacerlos todos pero plis sigue…ajajaajaj los amo

  20. lei solo la mitad del post, pero Villouta por que no empiezas la campaña para que hagan Chile´s Nest top Model? como sería eso?

  21. HONESTAMENTE, y no es de patera, prefiero Mexico’s, o mejor dicho “‘caso te creís la top?” jaja.
    Candy y su maltrato al mapache pasan a segundo plano luego de ver a las güeritas gritoneándose 😀

  22. jajajaja, me cago, lejos el mejor capsie de todos
    y me da lo mismo lo q comentes, me cago de la risa con todo lo q escribes.

  23. Con cada resumen me doy cuenta de que es verdad!! por culpa de Candy y las peliculas de princesas de Disney es que estamos cagas
    .
    -Bella convierte a una “bestia” en un mijito rico con plata y elegante;
    -Sirenita estaba dispuesta a quedarse muda con tal de quedarse con el principe;
    Y Candy , bueno los resumenes lo dicen todo!!

      • Esta frase explica un poco el tema: “Me he dado cuenta de que siempre he mirado con suspicacia a las rubias que le gustan los rubios. Es como: Amplía tus horizontes Leni Riefenstahl”.

        Leni Riefenstahl es una actriz y directora de cine que se abanderó por el movimiento nazi por su trabajo en la pelicula “Olympia” y que dirigio otros documentales de propaganda al regimen de Hitler. Rubias que buscan rubios = nazi. Rubia nazi = tampax blancos. Espero se entiemda, la verdad es que no soy muy wena explicando cosas 🙁

  24. inevitable que siguiera ivendo otros capitulos en youtube.
    pille este capitulo pero una version remasterizada (le llaman OVA) que se hizo en 1992

  25. Pucha, ya oh, has tu lesera de MNTM.
    Se nota que ya no estas ni ahi con Candy , si ni le pusiste nombre a las imgs 🙁
    Tendremos que empezar a ver MNTM no más po

  26. No estaras un poco sensible a los perros? Relajante musculas? Ventanas mas gruesas? mas cansancio antes de dormir como gym o algo asi? Tapones? de esos pro o de algodon?

    Tiene ke haber una solucion… anyhow, I had fun…
    Desgraciadamente, no me gustan los programas de farandula asi ke no te veo pero leerte es maravilloso… alivia mis dias de pega donde la pega es poca pero la gente weird!!

    Besos besosos

  27. Si bien Cuando peque raye por Candy y ame todo lo que ella amo!. y ahora la dejes tan mal y nos recuerdes que por eso estamos tan rayas.
    Por fa no nos abandones por que me rio de una manera con tus comentarios, y eso que los leo en la pega me tengo que tapar la boca!
    Simplemente eres grande!

  28. amigas de Zancada, porfa pongan un tag de “Candy” para acceder rapidamente a los resúmenes de todos los capítulos!!!!!!!!!!!!!!! porfaa porfaaa porfa… ojalá me pesquen, gracias!
    pd: Villouta, un Capo…

  29. JM: si sigues con los capítulos de Candy prometo ver Mexico’s y cualquier otra cosa que comentes… que vuelvan los comentarios de las imágenes. Suerte con los canes.

  30. el PN jajajajajajajajajajajaja

    Yo creo que la única solución para que quedemos todos felices es que hagas Candy Y MNTM…
    no abandones a Candy como todos lo hacen!!!

  31. JM eres genial!!!
    No nos abandones con CandyCandy!!, no quiero resumenes de MNTM!!!
    yo no vi Candy cuando niña, pero me sigo convenciendo del por q de las trancas de mis primas de treinta y algo!!!

  32. Villouta yo voy a leer lo que sea que comentes pq moria de risa con los resumenes de PRLA y nunca lo vi, pero lo ideal seria que hagas el de mexico y candy para que estes contento tu y nosotras.. llega a algun arreglo con tu jefa paty leiva po

  33. JM, el pueblo ha hablado. La mayoría EXIGIMOS que continúes con CandyCandy. ¿Te das cuenta que cada día tienes más seguidoras? En cambio, con MNTP… ¿tendrás este rating????? No, JM, no lo tendrás… Además, necesitábamos de alguien que nos iluminara y nos mostrara el verdadero objetivo de esta serie infantil y la mala influencia que resultó ser esta chiquilla…

    • Ahí está el “meollo” del asunto… necesitábamos que llegara Villouta y nos iluminara el camino para entender TANTAS cosas…

  34. Jajajajaja este es el capitulo que mas me ha hecho reir, y como estoy disfonica, me río como un perro que salia en unos dibujos animados, siempre andaba en avion con un frances creo.

    Villouta no dejes de hacer estor resumenes, están increibles!

    • Jajajaja el perro era “Patán” o “Risitas” en algunas traducciones…
      Y el Frances era “Pier Nodoyuna”
      “El palomo mensajero” se llamaban los monos, ese fue mi aporte ñoño de hoy! jaja

  35. Es demasiado entretenido leer estos resumenes, a mi me gusta todo lo que tu haces hagas lo que hagas ahi estare para reir Gracias Villouta que buena tribuna para decirte que me encanta como eres I love you 4 ever

  36. Buenisimos tus resumenes de candy….pero me carga antony yo quiero que llegue la parte donde aparece terry, ese si que es mino….lo amaba y lo amo aun…..jajaaj

  37. Muchas gracias José Miguel, eres ídolo!!!
    Sigue contándonos Candy.
    En todo caso PN no conoce la coliina de Pony, porque él nunca fue, si no su tío abuelo ( que tiene la misma edad que él, cosa rara) que era Albert. cuec!

  38. Villouta, escribe de lo que sea que yo lo leo!!! Jajajajaaj. Que manera de reirme!!!

    En todo caso, despues de ver el cap, quede con la impresion de que en cualquier momento los 3 pinches le proponen un gang bang a Candy… jajaja… Como cambian las series cuando uno las ve mas grandecita… jajaja

  39. JM!!!!! no nos puedes dejar!! te pongo un ejemplo de la vida real: la semana pasada me echè mi examen de grado, y desde ese mto, lo único q me ha hecho reír de buena gana, son tus resùmenes , y reir es algo tan sano!!!! go candy go!!!!

  40. Go Candy Go! muero de la risa con cada capitulo! camila vallejo style? jajaja. Sigue con estos resumenes, el publico lo pide… De todos modos no me enojo si empiezas también con MNTM.

    saludos!

  41. Empecé con este resumen..y ya me los leí todos!!
    Demasiado entretenidos, y con una visión real de lo que era y es realmente Candy; Quien todos teníamos la visión de que amaba a los pobres y trabajar…y durante toda la serie, jamás es amiga o se enamora de ningún pobre, y cada vez que la hacen trabajar se amarga!!!
    Espero que sigan los resumenes y no se acaben!! Quiero que llegue la época en que Candy va al Colegio (ahí recién aprende a leer?) ahí sí que se pone ofrecida y regalada con todos los ricos!!! y la monja superiora hace que Sor Paula parezca santa!!

  42. José Miguel, por qué quieres la confirmación de que te necesitamos para ser felices? Eso de que te roguemos es un poquito mucho.

    Probablemente ya tienes mil quienientas seguidoras que jamás te dejarán… como yo, lo que si debes pensar que si te pones a comentar programas de cable (de dificil encuentro en la internet) estarás discriminando a la gente que no tiene cable.

    Eso.

    Si lo lees no me agarres mala porque planeo mandarte una carta a abajo el amor.

  43. Si la historia nos ha enseñado algo……… es que somos descriteriadas, y lo que ha pasado acá lo demuestra, no le supliquen mas al Príncipe Villouta, lleva varios capítulos enseñándonos como NO HAY QUE SER y aquí están todas suplicándole porque él se los pidió, yo confío en su criterio, AMO ver la versión que sea de Top Model y que ganas de leer esos resúmenes, seamos un rato fashionistas y paremos de sufrir, pero que sea lo que el Príncipe y Zancada quiera. XOXO

  44. Cada vez me rio mas con tus resumenes, now sorry pero creo que la version latinoamericana de estos programas es como la gala de cristal, nada que ver!
    Sigue con candy, y que paso con los nombres de las fotos?
    Saludos

  45. Ya pues Villouta, dejate de amenazar mira que me nerviosas. Candy esta impresa en nuestro subconciente y tus amenazas son sadicas. Escribe sobre MTM pero sigue con Candy. Facil ! No me salgas con que no te dejan por razones editoriales, mira que el blog zancada le hace a lo que venga ( vamos chaqueteando ) . La firme es que yo y muchas lo seguimos por ti …cuando te logramos encontrar entre las miles de secciones de mercado persa cibernetivo ( ya me puse Candy / venenosa … ) … Mejor me voy a ver el Proyect Runaway Australia , que es ultimo de chanta, antes que me censuren las zancaminas.

  46. No sé como lo haces JM, pero cada capsie es cada vez mejor…..quiero que pase rapido la semana para leer el otro…es como mi “chocolate” de la semana….jajajaaa….despues de tanta pega y stress…leer tus resúmenes y acordarme de cuando veía Candy es definitivamente genial…además que le quedan taaaaaaaaaaaaaaaantas cosas por pasar, que ya imagino los proximos capsies

    Tienes que seguir con Candy!!!!!

  47. Por favor no pares de hacer estos resúmenes!!!!
    son lo mejor de la vida, aunque destruyan la infancia de uno
    son totalmente necesarios.

  48. Oye a mi me gustaba la serie Candy pero no toodoo de Candy era mega dramática y todo pero el hombre de mi sueños cuando chica no es nah Anthony..eél era muy..no se wea…perate no ma cuando aparesca TERRY!!! ese si que si era mino!
    cuando aparesca Terry ya te va a gustar más las serie ^-^! vas a ver…

    ah! una pregunta viste la serie? sabes lo que sucede con Antony despues?
    OMG!!!—-solo dire: un caballo, Anthony y Candy
    jjajajaja besos.

  49. Por favor tienes que seguir con los resumenes de CANDY CANDY, yo tengo que esperar hasta el finde para leerlos, ya que en la semana no puedo……..

    CANDY!!!
    CANDY!!!
    CANDY!!!

  50. Oye Villouta, para la weá:
    1. Sigue con Candy o nos vamos todas de Zancada xD. Y además escribe lo que sea, si te vamos a leer igual(L).
    2. Tu ex NO ES TU EX. Escribes de él, lo encuentras rico aún, haces cosas con él y quieres escribir Mexico’s que es SU PROGRAMA FAVORITO. Me tinca que lo querís tener guardadito para más adelante y ahora andai tirando el poto a las moras.
    (K)

  51. Villouta, ya nos quedamos sin “La Grúa”, poooooooorfa no nos dejes sin Candy!!! Más aun cuando hasta el club de la comedia está empeñado en destruir la imagen de Candy!!!!!!!!!!!

  52. Por los comentarios que he leido antes puedo suponer que de chico viste la serie? porque no quiero spoilearte nada…. bueno, mejor cambio un comentario que hice para que no te arruine la sorpresa! ajjaaj XD

    Me puse a ver el episodio nuevamente, recordando tu punto de vista en cada escena, que risa!
    Tengo una pregunta, qué tiene que ver el tampax blanco a todo esto?
    Por cierto, me perdí la parte donde mencionas por qué le dices a Neil “mi ex” es simple curiosidad 😉
    Hasta ahora me doy cuenta de lo que dices, la chica ni ha volteado a ver al chofer ni al cocinero! Oye, que sus aspiraciones son bastante altas! Jajajajaja eso si hay que reconocerle a la pobre, es cierto que es una trepadora, pero como tu bien has dicho, la niña estaba sola con ella misma, y pues tenia que ideárselas para salir de la miseria donde vive… jajaajjajjajaaj
    “le gustan flacos con cuerpo de mujer” WUAJAJAJJAJAJAAJAJ XDD
    “mi ex disfrazado de locomía” me pregunto si no será locomia disfrazado de Neil? JAJJAAJAJ
    Ahora, cómo no va a estar el crío traumatizado! Si todo mundo la abandona! XDD otra cosa que debo reconocerle, a pesar de todo, siempre anda riendo, otra ya fuese una amargada empedernida….
    MIERDAAAAAAA!! WUAJAJJAJAAJ AHORA COMPRENDO POR QUÉ ESTOY TAN FUCKTOPEADA! (estropeada en buen español) JAJAJAAJJAAJ XDD es cierto!!!! Por qué jodidos pensamos en un hombre que apenas hemos visto? Respuesta que nos has dado y más clara no podía ser: porque la heroína en nuestra etapa de crecimiento fue Candy… joder! Con razón estoy como estoy! Ahora todo esta mas claro!! JAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJ XDD además agreguémosle que los chicos con plata nos llaman mas la atención, o sea, full Candy trepadora! WUAJAJAJAAJAJAJJAJAJ
    “no lo merezco, es demasiado” JAJAAJAJAAAJAJ cabal! Quién le está dando qué? O sea, yo creo que ella en ese momento en verdad creía que iba a ser algo de alguno de estos… insisto, la chica tiene altas expectativas de la vida! XDDDDD
    Sigo atorandome de la risa…. “le tira por tercera vez la frase con la que se levanta las huachas” en serio, o sea, no importa que tan urgidos estén, esto de que estén detrás de una mina como esta, es como fuera de la realidad… o en verdad están escasas de mujeres en ese lugar!
    JAJAJAJAJAAJ si, ya dije, que estrellada me fui a pegar con la pared.. ahora todo tiene sentido! XDDD soñando con un “príncipe azul” como el tio este…. Con razón las cosas no salen bien con los tios! T__T
    Sigamos…. “la batalla por quien se la tira primero esta ON FIRE” JAJAAJA pues yo diría que es claro quien se la tiraría primero…. Dejando a los otros “arreglar” el vestido mientras el tomaba la delantera! XDDDD ahora en serio, desde cuando unos chicos de su clase iban a saber de costura? Hubiese sido mas creíble que dijesen algo asi como “le diremos a la costurera que arregle el vestido inmediatamente”…
    “su movimiento insignia” JAJAJAJAJA genial! En verdad solo eso hace bien: caerse de hocico! XDD
    Lo de las joyas… en serio que hacen cada cosa…. Madre! Son dominados por “la otra cabeza”, o sea, darle las joyas de su madre a alguien con quien habla por primera vez (porque la primera vez no fue precisamente hablar) si, el pobre Anthony (y no solo el) está super urgido! Un alma caritativa que les haga el favor? Gracias…… JAJAJAAJAJAJA
    Ahora quiero agregar algo, según tu ex suegro todo mundo esta “fascinado con el encanto de Candy que ellos no tienen, incluso la tia abuela” Eso de la tia abuela, lo que tiene la pobre mujer encima es una rabia al ver a sus amados nietos con la igualada esa; una sirvienta! JAJAJAAJJAJAJAJ (ash! Que clasista!)
    Y por último, en verdad no le dejaron el vestido a Candy? Siempre me pregunté eso! Por qué tenia que tomar el vestido de Elisa si ella tenia el suyo! Pero parece que no…. Al final les gusto tanto que decidieron quedárselo? Para usarlo a escondidas? Aquí hay gato encerrado! WUAJAJAJAJAJA XDDDD
    La verdad es que es muy divertido ver este lado irónico del anime, ya lei los otros episodios y espero que actualices pronto, en especial espero llegues a los episodios del colegio san pablo, que son los mejores para mi…. Quiero leer el psicoanálisis que le hagas a terry! Jaajjajaj XD estoy segura moriré de la risa!

Dejar una respuesta