Resumen Candy, Capítulo 08: Carne Fresca

1654

por José Miguel Villouta*

Ok. Chicas, es miércoles y el resumen está listo. Respiren tranquilas. Alejen ahora la boca de la bolsa de papel. Todo está bien. Todo funciona de manera correcta. Dejen ese pedazo de torta a un lado.

Hoy con Patrisha Leiva tenemos dos noticias: Los resúmenes de Candy se dejarán de escribir –por un tiempo– mientras hacemos resúmenes de Mexico’s Next Top Model, que espero no se topen con Project Runway Latin America. Una vez que terminen esos programas, volveremos con Candy White. ¿Cuándo comienza MNTM? No sabemos, en Sony dicen que en Agosto, así es que mientras, las cosas seguirán como están.

A todo esto, tengo información privilegiada. Me dicen que Project Runway Latin América no quedó muy contento con la producción del programa el año pasado ya que –como nos dimos cuenta– era bien ahí no mas. Pues me han contado que le finiquitaron el contrato a la productora argentina y se fueron a Miami donde ¡las cosas parece que son peor aún! Así es que chicas, vamos a tener para entretenernos.

La otra noticia: los resúmenes, sean de lo que sean, irán los miércoles. Con esto de la pega nueva farandulera, mis horarios cambiaron completamente y quiero hacerlos tranquilo y no tener al puto reloj sonándome en la nuca como si trabajara en News Of the World y tuviera que hackear teléfonos para subir los hits.

Pero bitches fan de Candy, no se me desesperen, son como 500 capítulos, así es que tenemos para toda una vida de encuentros en este weblog. Se va a aprobar la adopción homosexual antes de que terminemos con estos resúmenes.

Ahora, antes de ponerme a ver Candy esta semana debo decir que lo hice con mucha ilusión de que LA HISTORIA DEL PUTO MAPACHE HUBIERA TERMINADO.

Lo otro es que cuando he pensado durante la semana en ella, se ha reafirmado en mí esa sensación de que es una trepadora clasista. ¿Se han fijado como al cocinero, que le enseña a hacer pan y con el que carretea bailando, no está entre los prospectos de pretendientes?, ¡Ni lo mea! En cambio al otro, como tiene propiedades y es nazi, con sólo verlo 20 segundos en total le promete que le va a “hornear pan”, que lo va a esperar para siempre y se sobajea con su insignia.

Yo hubiera estado arriba del cocinero todo el día, haciendo mayonesa, quiches de espinacas, cocina molecular. Pero ella, creándose drama.

Pero bueno.

El capítulo 8 comienza, como de costumbre, con esa pianola satánica que nos indica que comienza el festival de saña infantil.

La Voz que hace los resúmenes del capítulo anterior nos indica que “Candy trata de ser parte de la familia Legan pero…” y ahí La Voz hace una pequeña pausa en la que yo grito “PERO ES TERRIBLE DE CUAFA”.

Si. Cuafa. Es una palabra que yo –que soy de la parte baja de la clase media alta– sé. Me la aprendí cuando era chico en una época en que decir chulo era chulo.

Es un stress esto de las clases sociales. Sobre todo nuestra familia que ha estado siempre ahí, colgando, agarrándose con las uñas. Pero no somos arribistas. Cachamos perfecto que nos alcanza solo para ser Jesuitas y estamos orgullosos de eso.

Pero divago.

La Voz del resumen es totalmente tendenciosa ya que nos informa que RastaGirl y Mi Ex “han decidido convertirla en su mucama” cuando todos sabemos que Candy desde que llegó no dejó de chinear, es decir, desde que entró que estuvo haciendo el casting.

El capítulo de hoy se titula oficialmente “Una invitación Feliz” y comienza con Barb Marley diciéndole a Candy que tiene que acompañarla a la ciudad porque se va a comprar un vestido.
Cuando se suben al auto se funan a Candy con el puesto.

Sí. El puesto de al medio. Es lo peor. Sobretodo cuando uno se tiene que subir con gente que le cae mal. Siempre lo he odiado, sobretodo en esa época en que consumía cocaína: era como “puedo bajarme plis”.

Una vez que están en la ciudad, a Candy la dejan afuera de todas las tiendas y a medida que van comprando, le van pasando todos los paquetes, lo que es una estupidez de parte de RG si consideramos que en cada capítulo a Candy le pasa lo siguiente:

Afortunadamente, como suele suceder en estos animes con mujeres de personalidades muy llamativas y fuertes, aparece un hombre para salvar la situación. Sí, bitches. No se enojen. Si no, explíquenme a Tuxedomask.

En este caso es el chofer el que corre a salvar a Candy de caerse nuevamente de hocico.

Como podemos ver el Chofer está como para machacar el ajo, pero como es C3, no ingresa a la lista de posibles pretendientes de la huérfana, por lo que ésta sólo le responde con un “Gracias señor conductor”. Ni siquiera gracias Jorge o Alfred o Perkins.

Luego los hermanitos mandan a Candy a la librería a comprar dos libros: “Elegancia” y “El sueño de una Muñeca Francesa” –ambos escritos por Luis Corbacho (googleen)– y cuando está comprando, los hermanitos desaparecen quedando Candy completamente abandonada NUEVAMENTE.

Es como mina, quédate en cama.

Nuestra heroína dice triste “Tendré que devolverme caminado” y así parte esta mujer que se debería haber regresado hace rato al Hogar de Pony, pero ahí está, firme con su plan de ingresar a la aristocracia.

Deberían haberla mandado a la librería a comprar “Siútico” de Oscar Contardo.

En el camino se encuentra con un tipo que da las gracias por haber sido tan amable (en el capítulo anterior) con Cortepelo. El tipo se viste en Bautista.

Torombolo le dice “Así que paseando sola” y Candy en vez de entender que le están tirando los Sloggi inmediatamente se tira al suelo y le dice “Me dejaron sola”. Si tuviéramos que escribir la biografía de Candy en el anuario del colegio, “Me dejaron sola” sería como su FT, frase típica.

Regalo Útil: Dignidad.
Deseo Frustrado: Tener papás. Sí, chiste cruel. Pero esta wea es megacruel.
Deseo Frustrado 2: Angie.

El tipo le dice que él la puede llevar a su casa y Candy –como ve que tiene auto, es decir, dinero– comienza a saltar en una pata. Pero una vez arriba, cuando el tipo le cuenta que él construyo el auto, que es la primera vez que lo prueba y que el otro día casi se cae al lago, Candy en vez de bajarse y decir, “muchas gracias”, se queda adentro, aguantándose el miedo. Todo con tal de acercarse al dinero con tradición.

Candy incluso aguanta esto.

Cuando Torombolo le dice que es pariente de RG, Candy pone la misma cara que pusimos todos cuando nos enteramos de quienes entraban al gabinete de Piñera:

Resulta que Torombolo es el hermano de Cortepelo. Entonces Candy comienza a psicopatearse: “Podría preguntarle por el Príncipe, pero no sé su nombre” y es como Candy, wake up, ni siquiera sabes su nombre.

Cómo tan caliente.

Además que ¿Quién no te dice que es un promotor del Team Toffe de Ambrosoli?

En eso el auto se desarma y Torombolo en vez de urgirse y de proteger a la menor de edad que lleva en el auto, se pone en esta pose:

Es decir, it runs in the family. Y noten como Candy aprovecha el momento para ingresar a la mala a la familia.

El auto se cae al lago y Torombolo mega relajado le dice, “Sígueme, nos vamos a ir caminando por un atajo”. El atajo es mega WTF ya que consiste en subirse a los árboles y saltar de rama en rama. Y es como ¿No es más rápido caminar?

¿Se acuerdan que el capítulo anterior ella le había prometido al mapache que no se iba a subir más a los árboles?

Bueno. Miren la cara que pone ahora.

Debe ser la misma cara que ponen los adictos cuando vuelven a probar una droga. Probablemente sea la misma cara que ponga yo cuando vuelva a probar la cocaína, cuando sea millonario y me inviten a las galas. A todo esto. Hablemos de “La Gala” taquilla que hubo la semana pasada. Mi ex dice que lo más idiota en el planeta es que a uno lo inviten a una gala de una… ejem… cerveza. ¿Qué viene después? ¿La gala de la Kem Girl?

Así es que fail, invitados que se pusieron smoking para gentrificar una cerveza.

Pero volvamos.

Candy se cae del árbol y se saca la chucha. Nada nuevo. Torombolo también se cae y cuando se da cuenta de que no puede seguir caminando Candy le dice, “Ok, seguiré sola”. Nada de “¿Quieres que te cuide?” o “¿Quieres que vaya a tu casa y vuelva con ayuda?”. No. Candy tiene un propósito en la vida y va directo a eso.

Cuando se aleja Torombolo le dice “Ahora sé porqué Cortepelo te dijo muchachito”.Y cuando a Candy le nombran a Cortepelo comienza tener alucinaciones de este tipo.

Sí. Candy se imagina que Cortepelo le va a llevar flores a ella después de haberla visto sólo una vez. Igual es tierno que una mucama huérfana que se cae de hocico cada cinco minutos, tenga el autoestima tan alta.

Cuando se acuerda que es el Príncipe Nazi quien le gusta, decide preguntarle por él y ¿qué creen que pasa? No lo voy a escribir, pero lo voy a escribir. Torombolo desaparece. Como todos en la vida de Candy.

Y si un mino que NO SE PUEDE MOVER, desaparece de tu vida, es como Candy estás peor que Ruperto No Se Rinde.

Cuando llega a la casa de los Legan y pasa por afuera de la cocina, escucha que van a ir cuicos muy importantes a una fiesta que se va a realizar en la casa de los vecinos. La cae la teja de por qué RastaGirl se fue a comprar un vestido y termina teniendo alucinaciones de este tipo:

Sí. Candy se imagina con un vestido rosa Pepto Bismol que fue rechazado por la vestuarista de 27 Bodas.

Vemos a RG probarse su vestido, el que es de su color favorito: mostaza, ahora eso sí, combinado con ketchup.

Candy está en su pieza cambiándose la ropa mojada y cuando entra La Nana y le dice “Pero, ¿cómo puedes ser tan paciente con los Legan?”, ella le dice “Es que tengo al príncipe”.
Pobre mina. ¡Y pobre príncipe!, ¡qué stress gratuito!

Pero le pasa por andar levantando minas en el bosque (también conocido como “andar patrullando”).

Ah. Candy también dice que tiene al “Príncipe y a los dos Caballeros”. Pero, reality check, La Nana le dice que la llama RG y se lo dice con esta cara:

Le agrega “Sé fuerte”.
¿Más fuerte todavía? Pienso yo. Candy es “lo fuerte”.

Candy va a la pieza de Rastatuille, ésta le saca pica con el vestido y le dice que no lo toque porque se lo va a dejar hediondo, entonces ¿Qué hace esta niña que ya tiene bastantes problemas con los dueños de casa? Cuando se queda sola, pesca el vestido y hace como se lo prueba.

Y comienza a alucinar nuevamente con que tiene el vestido puesto y se encuentra con el Príncipe Nazi que tiene los siguientes calcetines y los siguientes los zapatos.

Sí. Fue como cuando vimos las fotos del Manguera.

Cuando Rasta la pilla, le para los carros y le dice que ninguna “Hija De Pony podría usar ese vestido”. Candy se va a su pieza y se pone a llorar en su cama diciendo “Me vería muy bien con ese vestido” y es como: mina, viene de cerca la recomendación.

En eso llega un mozo y le lleva al señor Legan –que está con su familia en el salón– dos invitaciones para la fiesta en la casa del Príncipe Nazi. No es para ellos, que ya están invitados, sino que LAS DOS INVITACIONES son para Candy. Una de Cortepelo y otra de Torombolo. Queda claro que muchas minas en el lugar no hay y que Candy es carne fresca.

Los hermanitos quedan con esta cara.

El señor Legan manda a llamar a Candy y le pregunta dónde conoció a los vecinos y ella dice muy suelta de cuerpo “Por casualidad” ya que casualidad es sinónimo de andar tasando las propiedades ajenas.

Cuando RG dice que Candy no puede ir a la fiesta ya que no tiene un vestido, su padre le dice que le preste uno y esta le pasa una trapo de hace tres años el que obviamente le queda chico a Candy y que esta OBVIAMENTE se pone a la fuerza porque NI CAGANDO SE PIERDE LA FIESTA.

Y viene la escena sádica del capítulo con la música sádica y con Candy sufriendo humillada mientras se pone el vestido que no le entra y RG diciendo “¿Te gusta?”

Candy obvio que lo logra, pero….

Candy se transforma en Hulk de tanto que la wevean.

Entonces se va corriendo a su pieza sufriendo y le hecha la culpa a Torombolo y a Cortepelo por haberla invitado –ella nunca es responsable de nada– y se pone a berrear como esos niños que gritan en el supermercado tirándose al suelo y eso.

En eso entra La Nana y le dice, “Ponte este otro vestido y anda”. Candy se alegra y cuando La Nana le dice “La Sonrisa te queda muy bien”, Candy piensa en El Príncipe Nazi.

Y es como la mina mono.

Luego, las dos ven por la ventana una estrella fugaz. La Voz nos dice que es la estrella de la fortuna. Y es como: Obvs, si la mina es la heavy cazafortunas.

Y así termina este capsie de hoy. Podemos ir sintiendo como la tensión de conocer al vecino se va construyendo. Yo creo que el cocinero la tiene más grande. O gruesa. Sí, disculpen la rotería, pero ¿cuál fue el comentario que hicieron todas de Valenzuela que les recuerdo fue MINO ZANCADA?

El capítulo que acabo de resumir pueden verlo en los links de abajo. Yo me tengo que retirar porque me voy a ir a arreglar para ir a la Gala de Pizza Hut y luego a la Gala de Starbucks.

Además estoy raja porque aun no puedo dormir porque los perros ladran y ladran. En Intrusos cuando ponen noticias del Pitbull Gary Medel, el director pone en el estudio ladridos de perros y yo sufro.

Pero ya ganaré mi batalla judicial. Contraté ahora a Elle Woods de abogada. Así es que voy a ganar.

Nos vemos chicas. Un pato con lengua para todas como los que se daban las lesbianas de infiltradas, es decir, fríos y autoconscientes.

Las quiero.

Capítulo 8, parte 1
Capítulo 8, parte 2

91 COMENTARIOS

  1. Nunca ví Candy cuando chica, que lo hace más entretenido porque de verdad no sé cómo termina, le da como suspenso jaja… ah! y José Miguel. EN BUENA ONDA, tu ex … no es tu ex .

  2. pffffff no pueden hacer eso!!!!!!!….. me tienen adicta al resumen de Candy White!!…no me interesa Mexico’s Next Top Model…..por último has los dos para dejar contenta a todas!!

    • Yo tampoco veía MNTM, pero si leía los post de Villouta… les juro que no tienen desperdicio!!!!!
      Se que es mucho pedir que hagas resúmenes de los dos programas… pero pucha que nos haces reír cabro!!!!
      Y concuerdo con lo de arriba… tu ex, no es tu ex 🙂
      Cuafa… jajajajajajjaja me digo riendo 🙂

  3. LO MEJOR!!
    siento q la voy a cagar, o quizás ya lo dijeron, pero para agregarle más risas al cap, LAS FOTOS TIENEN NOMBRE! obvio SUPER chistoso, que se ve al pasar el puntero por encima de cada foto. pucha no sé si se entendió… pero era súper egoísta quedarme con éste descubrimiento de diversión.

  4. Pucha qué lata que no van a seguir con los resúmenes con Candy, son muy divertidos… buuu y ¿hacer resùmenes de Mexico’s Next Top Model, en cambio? pffff Boringgggggggggggggggg

  5. “Candy se transforma en Hulk de tanto que la wevean”
    Jajajajaja me mataste!!, ya parecia hamster aburrido esperando tu resumen, hasta mi pololo andaba urgido por que no lo subias!!!

  6. osea Josse q onda jelouuu me tenias con atake de histeria, recargaba la pagina cada 5 mins para vel el resumen!!!!!!!1
    yo no se q onda Candy, digo como tan easy, sikopatea en mala y a todos los ve con rosas y fondos glorioso, q onda la mina??? onda 0 dignidad, al toke tiene fantasias sexuales con desconocidos, como tan heavy el despertar sexual de esta mina y eso q parece q hace siglos q tiene 10 años!!!!! ahora me expliko por q tanta mina embarazada cuando estaba en 8vo ¬¬

  7. Noooooo, no nos cambies por MNTM!!!!!…..
    PDS: pa mi que de “Ex” tu “ex” no tiene nada…mas bien creo que hay “alguién” que quiere estar de nuevo con él…….Besos, te adoro Villouta!

  8. Me gusta cuando Villouta evidencia lo siútica que fue su crianza, me gusta aún más cuando ve la siutiquería en los otros, que es un rasgo evidente del mismo mal. Puntos extra por los términos en inglés, nos graduamos de siúticos.

  9. Gracias Villouta, me alegraste la tarde estaba muy depre,me hiciste reir mucho,y que sigan los resumenes de Candy……….saludos

  10. noooooooo
    no quiero que suspendas los resúmenes de CANDY!!!
    por cuánto? toda la temporada….eso son al menos 20 semanas….muero!
    si en lo que vamos todavía no conoce a Anthony y tiene que morirse para que recién conozca a Terry! (SPOILER)……estoy cachando que falta entonces como un año para tener los resúmenes de Terry…snif!!!!

    Lo único bueno es que estos resúmenes son una especie de diario de vida de Villouta que me encanta, por lo que me imagino que eso no lo perderemos……

    campaña #queremoslosresumenesdecandyahora!!

  11. Hagamos una votación para elegir si queremos que JMV haga resúmenes de Candy o haga resúmenes de MNTM.

    Yo quiero que siga con Candy.

  12. Excelentes resúmenes! JM, inigualable!!! Soy de la generación de “JEM and the Holograms” y jamás vi la serie “Candy” pero tras dar y leer el resumen publicado el día de hoy (Nº 8 ), fue imposible resistir a leerlos todos cronológicamente. Prometo que las carcajadas, a ratos, eran insostenibles!!! XD
    Lo mejor de todo es (a) Encontré un sitio de distracción semanal; (b) Me reí como cabra chica tentada; y (c) Al no haber visto la serie, tus palabras (tu punto de vista) recrearán en mí el emblemático animé.
    Cariños!!!

  13. Nooooo Jose! No puedes dejar de resumir Candy, nos alegras demasiado la vida como para parar!!! Me rio demasiado… please reconsideraloooooo!

  14. Candy si!! otro no!!! Candy si!! otro no!!! Candy si!! otro no!!!

    No hagas resumenes de MNTM! Que lata! Con cuea me mamé los de Project Runway.

    Y que paso con Alicia Florrick? Guateo la wena esposa?? Uchas, ojala la Legally Blonde le pegue mas al cocido.

    PS: “Candy y Ellen de Generes”. JUAJUAJUAJUJAUJAUAAAA!!!

  15. puuuucha… postergar los capítulos? que mal
    lo de las fotos con nombre, siempre lo vi, son el condimento para el ataque de risa.
    el manguera… lombriz, too thin!
    esperaré comiendo torta el próximo capsie, grande Villouta

  16. Me sumo a la campaña, no queremos resúmenes de MNTM!!!!!

    Espero toda la semana los resúmenes. Yo que vi Candy ( y Jem también) me río mucho, ya que me arruinas a mi heroína de chica Jajajajajaja

    Candy si!!!!

  17. Me carga Mexico’s Next Top Model! Elsa NUNCA será como Tyra, y es como perturbador cuando escucho “¡¡Elsa mail!!”. Definitivamente ANTM le pega mil patadas a las mexicanas. Así que porfa José Miguel, ¡que sigan los resúmenes de Candy! Son lo mejor que hay.

  18. villouta, podrias hacer resumen del discurso del 21 de mayo y me reirira igual… (bueno, igual es pa la risa ese discurso)… asi es que espero hasta resumen de project runway malasia

  19. Noooooo, a nadie le importa Mexico Next top model!!!
    Que no dejes de resumir Candyyy!!!!!!! ya nos hiciste pasar susto cuando te atrasabas con los resumenes jaja.
    Y como dijo el Puma, a veces hay que escuchar la voz del pueblo aaah.

  20. NOOOO JOSEE, NO NOS ABANDONES!!! No nos interesa MNTP, queremos seguir leyendo a Candy, me alegras tanto con los resúmenes!

  21. pucha no lo pude envitar y seguí viendo la serie.
    Me encanta Candy no hay caso :S
    Cuando chica mi mamá no me dejaba verla porque un día nos encontró llorando a mi hermana y a mi: “Se acabo, no ven más esos dibujos”, eso nos dijo :(. Obviamente la vi igual a escondidas sólo cuando mi mamá no estaba.
    Soy del grupo que odia a Suzana, que sufrió cuando murió Anzony, y que con verguenza reconoce que ama a Terry,
    Claro que debo reconocer que la serie guatea para mi cuando se separa de Terry, en el capitulo 45, y la serie tiene 116!!!!!!!!!!!!!
    Me enteré que la autora de la anime hizo algunos cambios al final
    Lo que tambien me gusta mucho es la música de Takeo Watanabe, les dejo la musica de Terry

    • jajajaja, a mi mamá tampoco le gustaba que viera Candy porque cada vez que entraba a la pieza Candy estaba llorando….

      en qué capitulo aparece Terry?

    • Mi mamá era al revés, ella veía los capítulos conmigo y era ella la que lloraba xD
      Ahora estoy buscando los capítulos en DVD para regalárselos, pero encontré 2 no más… nadie sabe si se pueden descargar de algún lado? 😛

  22. Oye Villouta, como buena nerd saqué las cuentas y entre los capítulos totales de Candy (115), considerando que ya llevas 8 resúmenes y contando las semanas por año, incluyendo los años bisiestos y etc, etc, a un ritmo de 1 resumen por semana, terminaríamos aprox. el 03 de octubre del 2013.
    Todas sabemos que el mundo se acaba el 2012! así que no nos trates de pasar gato por liebre y ponte al tiro las pilas con dos resúmenes por semana!
    =D

  23. jajajjajajja xDD Morí con los nombres de la imagenes xDD
    Jota eme son geniales tus resumenes así ke más te vale cumplirnos con nuestra dosis semanal, no sabes de lo ke son capaces estás niñas sin los resumenes de candy , mal ke mal es una vez a la semana no seas malito ya(?)
    besos!

  24. No me había fijado en los nombres de las fotos, así que fue doble risa!!!! grande Villouta! cada vez, escucho más tu voz mientras voy leyendo (psycho).

  25. el otro día me mandé un comentario muy random y una amiga me dijo (inserte voz de pelolais enferrrrrma de curá aquí): “webooona! a veces hablai como los resumenes de candy”. y aunque en verdad que la gil estaba en pasta de la mala, lo encontré lejos el MEJOR piropo ever.
    en fin. we love you villouta, y a candy igual la queremos, dirty little slut que es la muy cochina.

    <3 !

  26. CANDY SÍ, OTRA NO!!!!!!!!!!!!!!!
    pucha oh…..q fome que suspendan los resúmenes, era lejos lo que mas adicta a zancada me tenía, además hacen reír de buena gana, que es tan bienvenido…..
    que siga candy white!

  27. Gentrificación de la cerveza xD! por mucha gala que hagan, no lo lograrán!!! jajaja

    José Miguel, no dejes de hacer los resúmenes de Candy, si sufrimos con un día de atraso, imagínate la angustia de esperar toda una temporada de MNTM… vamos a quedar obesas de tanta torta para calmar la ansiedad! jajaja

    Que sigan los resúmenes de Candy!!!!

  28. Yo tb amo a Jem, de hecho aun tengo mi muñeca de Jem me queda esa de no mas con la rainbow bright, y sería, pero cacha que …el mino de jem anda a dos bandos por que anda con JErika pero le cocetea todo el rato a JEM y no sabe que es la misma..asi que igual le pone el gorro ahaha…bueno sobre Candy puchaaaaa pa que vai a hacer esa cuestion fome de American next top model, mucho mas entretenido Candy ya que como dices..destruyes toda la inocencia y el “aaaay si candy” que esta en en inconciente colectivo. por eso creo que es mucho mas power..destruir a candy que a un capitulo de temporada X de american next… pucha..ya po considera seguir con Candy.
    chau.

  29. Sonidos sugeridos para ver Candy: Despues de que habla Elisa (Chan!!) y Cuando Candy piensa en el principe psycho theme de Alfred Hichtcock

  30. nooo, en lo personal, no estoy ni ahi con MNTM, prefiero lejos Candy, creo q podrian analizar si en vdd a la mayoria le interesan los resumenes de Mntp o proyect runway latinoamerica.

    Candy no nos dejes! =(

  31. jajajjajajajajaja que manera de reirme, hace 2 mil años que no escuchaba/usaba la palabra “CUAFA”…..NOTABLE!!!!

    debo confesar que debo ser la unica mina de la epoca que nunca vio Candy; dos conclusiones: estoy tan cagada de la cabeza como el resto, asi que esa wea debe haber sido un contagio por osmosis; y….no se como logre desarrollar mi identidad de genero sin verla, qizas por eso soy mas pará en la hilacha y menos agachadora de moño que el resto de mis congeneres….

Dejar una respuesta