Qué bueno que venga Britney

125


por Daniela Paz

Sé que lo ideal era que Britney Spears hubiera venido hace diez años, cuando al menos yo la seguía como una gran fanática viendo impactada sus vídeos en Mtv.

Pero ahora que escuché la noticia de que posiblemente estaría en nuestro país el 15 de noviembre, comencé a escuchar las clásicas canciones que muchas veces me hicieron bailar y a esperar su venida al país.

Le perdono y valoro que haya pasado por la etapa trágica de pelarse; salir y volver de rehabilitación; adelgazar y engordar; casarse y separase, porque por lo menos si ahora volviera no lo haría en su peor momento. Uno de sus últimos videos es el de la canción ‪Till The World Ends‬ de su nuevo disco Femme Fatale es prendidísima y ella luce envidiable.

Creo que escuchar en vivo sus clásicos como: Crazy, Hit me baby one more time, Womanizer, I’m a slave 4 you o Lucky debe ser una gran experiencia, lo que me hace querer verla después de 12 años de haber lanzado su primer single.

42 COMENTARIOS

  1. No canto victoria hasta que se confirme. Nunca fui fanaaatica pero voy a pocos conciertos, asi q me anoto para este porque es Britney bitch 🙂

  2. Con mi mejor amiga pensábamos exactamente lo mismo “hubiese sido ideal verla hace 12 años atrás” pero aún así, estamos esperando que confirmen la fecha para volar a comprar nuestras entradas y darnos el gusto de ver a Britney en vivo (como si tuvieramos 15 años)

  3. Como estoy seguro que en este blog no se publicara ningún post al respecto, porque aqui la tolerancia sólo funciona en una direccion (se toleran solo las ideas que les agrada a la linea editorial), les recuerdo asistir a la gran Marcha por los Valores y la Familia, por un matrimonio acorde con la naturaleza, este sábado 30 de julio a los 15 hrs en Plaza Italia, con la garantia que los convocantes no son violentistas ni les interesa provocar desmanes.

    HOY 30 DE JULIO; A LAS 15 HRS; ¡TODOS A PLAZA ITALIA!!!

    • Si, que onda?? porque Zancada no hace un post para esta marcha, como lo hizo para la marcha a favor del matrimonio homosexual?? me pareceria súper positivo poder opinar al respecto!. En todo caso yo estoy de acuerdo con esta marcha!, me gusta que se pueda opinar libremente y sobre todo que todos tenemos el mismo derecho a hacerlo.

    • Si, que onda?? porque Zancada no hace un post para esta marcha, como lo hizo para la marcha que organizaban los gays?? me pareceria súper positivo poder opinar al respecto!. En todo caso yo estoy de acuerdo con esta marcha!, me gusta que se pueda opinar libremente y sobre todo que todos tenemos el mismo derecho a hacerlo.

      • A mi tocaya: lo más probable y lo más lógico es que no vaya con la línea editorial de Zancada, aunque para Titi eso terrible. Si ves en “Preguntas frecuentes” acá arriba, indica claramente que puedes enviar tus colaboraciones (datos, columnas, etc.), las chicas revisan y si va con su línea editorial, se publica. Me imagino que una marcha que claramente se realiza para discriminar el derecho de todos a casarse por amor (porque no me van a decir que la marcha de hoy no tiene absolutamente nada que ver con las propuestas y las marchas por la Igualdad y la No discriminación) no va con un blog súper abierto, pluralista y tolerante como es Zancada. Ahora, si Googlean, probablemente encontrarán más de un sitio de la misma tendencia de los que dicen que el matrimonio “natural” (como si la institución misma del matrimonio fuese tan natural) es entre un hombre y una mujer en que haya datos sobre esta marcha que sigo sin entender… uno marcha y protesta para obtener derechos, no para que otros no los obtengan.

        • “abierto, pluralista y tolerante” si mal no me acuedo la otra vez pusieron un post sobre lo malo que era que los evangelicos hicieran actos publicos en plaza italia, eso es supeeer tolerante y pluralista.
          aparte de esa acotacion te encuentro razon en que la idea de salir a la calle es para lograr igualdad, osea para hacer valer los derechos de todos y no para evitar que otros puedan expresarse libremente

    • Marchemos también para que vuelvan los esclavos, matemos a los negros y a los judíos!! …WTF!!!
      No puedo entender CÓMO hay una marcha especialmente para quitarle derechos a los otros y que no afectan en nada a los otros. Porque hasta lo que yo entiendo, ¿Los heterosexuales se van a poder seguir casando si se aprueba el matrimonio homosexual cierto? jaja, saludos.

    • Si es acorde a la naturaleza, me imagino que se reproducirán en las calles y los hombres tendrán muchas parejas reproductivas. porque así es la naturaleza de los mamíferos, no? :S Me confunden

        • Yo no creo en lo que dice el video, pero no está lejos de lo que piensa la gente que fue a esa marcha, gritos como “chilenos unidos contra el pervertido” lo muestran.

          • Aparte de que la famosita marcha me parecía un estupidez soberana, ya que como dijeron antes, uno protesta por conseguir algo y no para que otros no consigan nada… me parece absurdo que salgan en la tv personas qque digan “que el matrimonio es la base de la familia y éste es únicamente entre un hombre y una mujer”… que pasa con las monoparentales? donde hay sólo papá o mamá, no ambos?, o cuando no están casados? o cuando la familia es una abuela y sus nietos? o una tia, la mamá y la hija?… No son familia acaso?…

    • no era na marcha pro familia, atacaban directamente a las personas homosexuales, vi en la television que decia cosas tipo de que si eras homosexual eras pedofilo, o sea q estupides. Este tipo de marchas “pro familia y valores” solo fomenta el odio entre las personas, para casarse solo deberia ser necesario que ambas personas se quisieran.

  4. Si hubiera venido hace 12 años, habría ido feliz de la vida! pero ahora creo que no pagaría por verla. Ademas… ¿No hace playback?

  5. como puedes decir que esta envidiable? si esta terrible guatona , cuando vi el video de las 2 fechas que anunció se veai gorda y fea , aprte es una estafa pagar por una weona que apenas canta

  6. me sé todas sus canciones, son super pegajosas… pero de ahí a pagar por ir a ver a una mina mover la boca tratando de doblar, no gracias

  7. Si bien no está en su peor momento, tampoco en el mejor…
    A eso súmale el doblaje y los mas de 800 kilómetros que debo recorrer para ir a verla y por ende permisos en la pega y bla bla blá, me hace pensar 2 veces antes de desembolsar mi dinerillo …

    Y eso que en su momento era mi ídola, pero creo que pasaré…

    A todo esto me da tanta pena que haya perdido su cintura… bajo de peso y todo pero ya no es la misma …

  8. Heyy! los rumores dicen que será el 22 denov! no el15 :)!
    NO me lo pierdo !!!; para mi mejor que venga ahora, que tengo 21 y puedo ir sola, pagarme la entrada en el lugar que quiera, sin sacrificar el bolsillo de mis padres!. Soy fan de ella desde el 99, y hasta el día de hoy !! será un sueño poder verla en vivo como siempre quise :)!
    Acotación: Britney SI canta en vivo, es cosa de mirar los videos de su gira por USA.
    Acotación 2: con 2 hijos y30 años, me encantaria tener el cuerpazo que se gasta!

  9. Me encantaba Britney Spears, aun tengo el cassette original de Baby One More Time, y me encantaba… recuerdo que en colegio casi todas las coreografias que hicimos eran de Britney. Lo malo es que si viene me imagino que la entrada sería bastante cara y en noviembre probablemente tenga otro concierto.

  10. Tengo sentimientos encontrados con esto. AMé a Britney, la defendí en su peor momento, porque entendí muchas cosas que justifican su irresponsable actuar, como que Kevin Federline se aprovechara de ella por su plata y para hacerse famoso etc, pero no me gusta la Britney de ahora, una cosa es que la amé cuando tuve 13 años y otra cosa es amarla ahora. Sé que hay cierta fidelidad con los artistas que uno quiso en determinado momento (siempre dicen que chile es muy fiel a la música de antaño y no está muy interesado en ver si pasaron de moda o no) pero no sé si gaste plata en ir a verla

  11. Sus canciones son muy pegagosas me gustó ene en su momentos pero creo que aunque me gustaria ir a bailar sus temas no se si haria el es esfuerzo de gastar dinero en ir a verla … si me sobrara de seguro que irira

  12. Hasta el disco “In the zone” amaba a Britney y lo único que quería era que viniera a Chile, pero después se casó/tuvo hijos/divorció y su vida se convirtió en un despelote que todavía no ha podido ordenar del todo… Ahora se sabe que canta poco y nada ya que siempre ha dependido de sus “coristas” (Myah Marie, Cathy Dennis, Robyn, quienes cantaban el demo y luego mezclaban con la voz de Britney) y que por espectacular que sea su show, ella ya no es espectacular, así que no me dan ganas de verla hoy.

  13. Bueno, para los nortinos nos sale mucho mas barato ir a Lima -Peru, que ya esta confirmado.

    Pero como dicen mas arriba, si hubiese venido antes, habría ido demás, pero ahora, por mas que escucho el disco y veo sus videos con ese intento de bailar y la ropa que no va con su edad y rollitos… paso.

  14. Es lejos mi ídola adolescente, crecí escuchándola, tratando de bailar como ella en sus videos, me encanta, incluyendo sus pelás de cable. Yo voy si o si, estoy FELIZ de que venga!!!

  15. Britney…ya no… tal como decían, tal vez hace 12 años atrás , habría sido distinto… Otra cosa es si viniera su hermoso ex…Justin Timberlake… haría millonaria a la productora habilosa que lo traiga!!!!

  16. Pffff!…..Es que yo toy allá instalá!….
    Me encanta….y como que le “perdono” todas las tonteras que alguna vez hizo.
    Amo su música y me sé de memoria sus bailes. Ir a verla sería como la guinda de la torta después de tanto tiempo.
    Y me da lo mismo que cante un par de canciones y que ahora sea más tiesa que la Cecilia Bolocco….el show es igual de entretenido y es algo que le debo a mi adolescencia….

  17. escuchar en vivo sus canciones??? Pero si hace playback, las escucharas igual que en el cd xD No, igual bacan que venga por sus fanaticos, pero el otro dia vi un video de comparacion de un show de britney antes y despues de todo lo que ya sabemos, y ahora no baila igual que antes. Siempre ha hecho playback eso da igual, pero por lo menos sus shows antes eran apoteosicos, se lo bailaba todo, super flexible, las medias coreografias, pero las ultimas presentaciones ya no le llevan la misma agilidad y nivel. Y no se porque si es cosa que se ponga las pilas, harta clase de danza, harto ejercicio y su cuerpo (en cuanto a agilidad y flexibilidad) seria igual que antes, si el cuerpo tiene memoria. En fin, ojala venga y su show sea bueno po.

Dejar una respuesta