Pololear con hombres menores: ¿ídolas o vieja verdes?

1090

Sam Taylor-Wood & Aaron Johnsonphoto © 2010 Nick Step | more info (via: Wylio)
por Eleonora Aldea

¿Ustedes vieron Kick Ass? Esa película donde un chico de repente quiere ser súper héroe? ¿No? ¿Vieron Nowhere Boy? ¿La película que trata sobre un John Lennon joven?

Bueno, por si no, yo les cuento que esas dos películas están protagonizadas por Aaron Johnson, un lolito bien bonito que en Nowhere Boy conoció a Sam Taylor-Wood, la directora de la película y se enamoró de ella. Y ella de él, tanto que ahora tienen una hija pequeña y están comprometidos para casarse.

¿Por qué estoy hablando de estas dos personas? Porque ella tiene 44, y él tiene 21.

Cuando caché ese pequeño detalle me vino una cosa rara, por un lado pensaba “¡ídola!”, por el otro pensaba “¡vieja verde!”, y pronto me puse a pensar en lo que significa pololear con un hombre tan menor. Yo sé que es un rollo más o menos social, porque por alguna razón está mucho más aceptado que un hombre mayor tenga como pareja a una mujer menor, y no sé por qué me hace más sentido, quizás porque las mujeres somos más maduras, no sé.

El hecho es que mi pololo es 3 años menor que yo, y ya esa mínima diferencia de repente se nota en ciertas actitudes, o en detalles como los monitos que veíamos cuando chicos, y de repente pensar que cuando él tenía 13, yo tenía 16, o cosas así, igual me hace sentir rara.

Yo sé que Aaron Johnson y Sam Taylor son un ejemplo extremo, ella tiene 23 años más que él, pero, qué piensan ustedes, ¿es una ídola o una vieja verde?

114 COMENTARIOS

  1. Yo tengo 25 y mi pololo 21, llevamos casi tres años, y sí, a veces también pienso que cuando yo tenia 19 y andaba de fiesta en fiesta el tenía 14!!!
    Pero lo cierto es que mientras mas edad tenemos menos se nota la diferencia de edad, de echo el es muchísimo mas maduro que yo en varios aspectos…que importa la edad!!!

    • Pero así como se empieza a notar menos la diferencia de edad, va a llegar un punto al cual por lo menos para sam y aaron va a ser raro y se empezará a notar más al diferencia, yo no me podría imaginar tener 70 años y tener una pareja de 47.
      Pero si se quieren y se aman me imagino que podrán pasar cualquier problema.
      PD: él también salia en una película de nickelodeon xD

    • la edad es un numero para que preocuparse de lo que hacian antes y la diferencia de edad que existe, si la cosa funciona bien por ellos. no creo que sea idola ni vieja verda, solo encontro a alguien que la hace feliz

  2. yo tengo 28 y mi marinovio 35,,, y a veces igual se ve mas inmaduro, o yo mas madura … o sea, nos complementamos, depende de cada personalidd creo… ademas la cosa del amor va mas allá de la edad, porque se tiene una historia personal, cosas vividas que matrcaron la personalidad y tal vez, las que tuvo este chiquillo de 21 le hacen peso a las que tuvo esta señora a los 44… y se complementan, se retroalimentan, y ademas se desean, que mejor?

    y lo de idola… podria ser para el tb, idolo, porque a sus 21 fue capaz de conquistar a una mujer mayor y con mas experiencia… lindo, que tengan muchos hijos mas, se casen y sean felices forever

  3. idola,a él lo conoci en la pelicula ” Georgia Nicholson ,mi gato Angus……….”y mis sobrinas chicas se enamoraron de él,cuando se enteren q una vieja verde se los quito,jajaja..y sobre la diferencia de edad,pienso q entre mas viejos mas sentiran la diferencia.

  4. En que te encuentro razón, es en que esto es un puro rollo social. No se puede generalizar nunca, ya que el exito de las relaciones de pareja va mucho mas allá que la edad, hay tantos detalles y factores involucrados en el tema, que el fracaso de una relación se puede producir con o sin años de diferencia entre ella y él.
    Me pasa que el seguir hablando de si es bueno o no, el que ella sea mayor que él, es tan retrogrado, creo que eso no debería pasar, por que tiene que ser uno o lo otro??? creo que ya pasó el tiempo de juzgar por esos rollos sociales.
    Como dicen en abajo el amor: “Un culo con los prejucios por las edades”

  5. hahaha, se pasaron, super vieja para el! mas encima con una hija y a punto de casarse….igual bien por ellos, pero encuentro una lata tener 21 años y tener ese tipo de vida siendo tan joven.

    no tengo nada en contra de las diferencias de edad, pero es cierto que este es un ejemplo extremo, no se si llamarla vieja verde, pero ciertamente para mi no es ninguna idola…..

    por ultimo madonna o demi moore, esas si son ídolas, osea jesus luz y ashton kutcher….cualquier vieja que se los quede es para mi una idola.

    • yo creo que todas las que me pusieron mala puntuación (y hicieron que mi comentario quedara oculto) son unas viejas verdes….y amargadas….que tiene que encuentre rancia su relación??? si es ranciaaaaa

      • No es que ellas sean viejas amargadas ni mucho menos verdes, es sólo que tú, con ese comentario, sólo demuestras la cantidad de tablitas que te faltan para el puente.

          • oye, lo otro es que la señora de su relación anterior ya tenia dos hijas…pa’ mi = resulta medio jevi el asunto, es como si el llegase a ser el 4to hijo :/

          • yo creo que tu aporte, mila, iba super bien con lo relacionado a que el iba a tener que tomar la responsabilidad de ser padre siendo relativamente joven y casarse bla bla… con la acotacion referente a demi moore y madonna dejaste ver tu real edad mental …. jijii 😉

          • edad mental….hahaha, bueno si soy pendeja da lo mismo, es una opinion solamente….no es para tomarsela en serio o para webiarme si no les gusta

      • No se tratan que sean viejas verdes, se trata que ellas han logrado entender que la edad psicológica de algunos varones es similar al de una mujer mucho mayor que ellas.

        Pendeja Inmadura, Intolerante e Irrespetuosa, dile a tu mamá que te prepara la papa mejor.

    • demi y madonna tienen bastante diferencia de edad con sus respectivos pololos

      demi y ashton son 16 años y madonna y jesus eran 28 años de diferencia

      • siii, pero eran muchisisisisimo mas ricos, por eso dije que serian idolas para mi…..porque si yo fuera ellas lo que menos me importaria es la diferencia de edad haha.

        • Que superficial tu comentario. Es una pena que valores la relacion de los demas en base al atractivo fisico.
          Talvez son almas gemelas pero si el “no es mino” esta pesimo que esten juntos, segun tu.

          • si, es verdad, soy muy superficial, por eso puse ese comentario, pero es mi opinion, so what???

            eso es lo que pienso yo

      • jaja y eso que madonna esta a mas mal traer que la señora de este post, esa si que parecía la abuela!. En el caso de Demi Moore y A.K. se nota que se quieren ene y que lo pasan chancho juntos.

  6. encuentro que las diferencias dan lo mismo… pero cuando ambos son adultos!!!! o sea, técnicamente él lo es, pero recuerdo a mis amigos a los 21 y había varios que todavía eran re pendejos jajajaja.

  7. igual me impactó un poco la diferencia, hasta busque mas fotos para ver que onda esta pareja y en varias el se ve como su hijo, pero encuentro la raja que se hayan conquistado, es un merito para los dos ya que hay treinteañeros y cuarentones que ni se la pueden con mujeres de su misma edad, y lo mejor es que no hay que olvidar que ella a sus cuarenta y tantos ya esta cómodisima en su sexualidad y él tiene todas las pilas cargadas y con un rendimiento en potencia, conclusión ellos lo pasan INCREIBLE en la cama, jajajja

  8. A riesgo de ser políticamente incorrecta me voy a referir igual a este tema. Racionalmente pienso que cada un@ está en su derecho de hacer lo que se le ocurra, a mi no me afecta en nada y es su derecho, pero cuando veo estas parejas con tantos años de diferencia (tanto hombres muy mayores como mujeres muy mayores) no puedo evitar que igual lo encuentre bien freak, eso sí me pasa con esas relaciones tipo 40 y 20, y no cuando son pocos años de edad. Me parecen raras, es como ver a una mamá con su hijo besándose (en el caso de los hombres, a los padres). Supongo que tendré que seguir trabajando la racionalidad.

    • Opino parecido a ti.
      De partida, no es por ser fome pero de “ídola” nada, porqué tendría que serlo? porque tiene un novio con la piel más tersa que un señor de su edad? Pff la media cuestión, si hay viejos que se ven estupendos y le pegan mil patadas a cualquier lolito (al menos en el mundillo hollywoodense)
      Y tampoco es por ser cartucha pero a mi me daría planchita andar con alguien que podría ser mi hijo, no sé, también me parece extraño que cosas puedan tener en común, si hasta yo que tengo 28 me sentiría na que ver con un niño de 21…eso que no soy la gran cosa de madurez tampoco.
      Pero bien por ellos, si son felices y se quieren en que me afecta a mi.
      Solo en lo que a mi respecta, no creo que de cuarentona me fije en un veinteañero (más encima tendré un hijo de esa edad, me perturbaría), pero bue cada loco con su tema.

      • Sii, a mi me pasa algo parecido, creo que una diferencia de edad tan grande como la de ellos en algun momento les pasará la cuenta, pienzo que hasta una diferencia de 10 o 12 años puede ser buena ya que están en la misma “generacion” pero mas de 20 años encuentro como mucho, en mi caso jamas andaria con un hombre 20 años mayor que yo, no sé, me lo imagino hablando con mi papá de los juguetes de esos tiempos o los dibujos animados que ellos veian que yo nisiquiera conocí jajaja no sé es como raro…
        En todo caso todo pasa por la etapa en la que estas viviendo…

        saludos!

    • Yo me pregunto si a mi me podría gustar un cabro tan chico. Creo que en la mayoría de los casos (consciente o inconscientemente actuan algunas barreras, como pensar que podría ser tu hijo y verlo como un niño). También creo que en veintitantos años de más, hay una ventaja frente a muchos temas de la vida, que ya estan resuelto, que te dan poder para manejar a tu favor las dudas y desorientaciones de alguien que comienza a vivir.

  9. Creo que ese tipo de amor es algo muy bonito y normal hoy en dia. Las “cougars” como se les conoce en ingles, son muy valientes al dísfrutar del amor de un hombre joven.. Todos hemos visto cuan feliz es Shakira con el amor que le entrega su novio Piqué!… Ella y todas las mujeres que se atreven, para mi son unas idolas!

  10. Yo no creo que sea vieja verde y creo que una vez mas en estos casos hay su cuota de machismo. Mi pareja y yo tenemos 13 años de diferencia, lo conocí cuando yo tenía 17 y él 30, cuando él le comentaba a sus amigos de nuestra diferencia de edad nadie le decía “viejo verde” al contrario y cuando yo comentaba a mis amigas que salía con una persona varios años mayor que yo, me decían que era “suelta”.
    Pienso que la edad da lo mismo, siempre y cuando exista un límite que pasa por la sanidad emocional, me explico, una vez supe de una mina de 20 años que me metía con niñitos de 12, para mi eso es medio raro, pero si el chikillo no es tan chico como en este caso y quiere esar con una mina mayor, bien! que sean felices!!

    • Oye, el medio eufemismo, meterse con un niño de 12 no es raro, es derechamente abuso… A mí me da lo mismo la diferencia de edad, pero hay momentos y momentos, y no creo que nadie haya sido tan madurito a los 12. Además, meterse con niñitos, la hueva’ ya era costumbre, así suena

  11. si, parece la mama, pero que sean felices! conozco gente de 20’s que son viejos chicos muy centrados y con las cosas super claras, y personas de 40’s que son unos pendejos y que a esa altura no creo que maduren mucho mas, todo depende de la madurez de cada uno, si hay un equilibrio todo Ok 🙂

  12. Hm igual es como extraño, debe ser como pololear con tu hijo?, porque la mayoria de los hombres tienden a ser inmaduros, y me imagino que uno de 21 debe ser mas inmaduro aún. Yo tuve una relación con un tipo 9 años mayor que yo y era un pendejo, o sea, obvio te da mas seguridad durante el pololeo etc, pero en el momento en que crecí y maduré y me di cuenta que el seguia siendo el mismo pendejo, es una lata. Aunque, tal vez dependa más de los tipos de personalidad que de la edad. quien sabe…

    • O bueno, también hay hombres que en sus relaciones buscan a mamás, y hay mujeres que en sus relaciones buscan a un hijo a quien criar y cuidar.

  13. mi voto no es idola, porque quizas esa relacion no funcione, idolo es quien logra algo fantastico y quizas hay hombre de 40 o 50 mucho mejores que ese de 21
    y tampoco vieja verde, si ella y el son felices porque condenarlos?

    la firme yo creo que esto ni merece analisis, es muy de viejo cuestionar las edades entre 2 adultos, o si fueran dos hombres o mujeres, o hicieran trios o cuartetos, estan en la libertad que todos tenemos y que nadie deberia juzgar por prejuicios ridiculos

    no por tener la misma edad una pareja son felices, ni porque la mujer tenga 10 años menos que el hombre, lo unico que deberia importarnos a todos es si son o no felices, la forma como lo logren es unica e intransferible, si a ellos les funciona porque juzgarlos? o porque decirle idola si quizas no es feliz, o el tipo es eyaculador precoz, o la golpea? lo realmente importante de la vida no esta determinado por la edad.

    • Na… igual pa una mina se necesita más valentía y autoestima de lo normal pa andar con un weón muchísimo más joven y más encima rico. Independiente de que eso no garantiza éxito o fracaso de la relación.. blablabla.

      Así que ídola nomás.

  14. Mi pololo tiene 21 y yo tengo 29, la verdad es que es lejos la mejor relación que he tenido, llevamos casi 5 años juntos, realmente empezamos cuando el era un niño, pero hemos construido una relación increible!!

  15. Creo que depende la persona, hay hombres menores que son maduros, hace poco yo estaba pololeando con un hombre 6 años menor que yo 21 y yo 27 duramos dos años y fue una linda relación, mejor que cualquiera de mis pololeos anteriores. Y lo bueno que físicamente ni en actitudes se notaba menor, ni yo de 27, el muy independiente.

  16. Creo que depende la persona, hay hombres menores que son maduros, hace poco yo estaba pololeando con un hombre 6 años menor que yo 21 y yo 27 duramos dos años y fue una linda relación, mejor que cualquiera de mis pololeos anteriores. Y lo bueno que físicamente ni en actitudes se notaba menor, ni yo de 27, él muy independiente.

  17. es que la pregunta es como discutir sobre el post de ayer ”Besé a una chica” el amor es hacia la persona, a su experiencia, a su aprendizaje, a sus valores, a su sentido de la vida, y en eso nada tiene que ver la edad de una persona. Por eso es que pienso que es tan falso la idea de el amor a primera vista, porque es mirar a alguien y enamorarse de un prejuicio, idealizar a una persona. Demás que a 1 de cada 100 le resulta una relación duradera y placentera de ese modo, pero según mi punto de vista el amor de cualquier tipo siempre supera las barreras superficiales que nos han impuesto.

  18. creo que es simplemente tranca… no han metido tanto en la cabeza que aceptamos como normal que un viejo se case con una chica 65 años menos .. por siaca hablo de hug hefner..

    nosotras msmas nos ponemos traba.. ohh es un año menor que yo que horror!!!

    yo he estado una vez con un chico menor el tenia 6 años menos que yo .. la misma diferencia que tengo con mi hermano mayor .. y saben que la pase chancho con el .. ibamos ene al teatro conversabamos de libros, me reia de sus lios, terminamos pk yo pastela se me ocurrio volver con mi ex.. pero hasta hoy conversamos y tenemos un lindo recuerdo de nuestro tiempo juntos

      • bah con esos 6 años me hueviaban bastante mis amigos, sacaste a pasear el cabro chico , te voy a denunciar a los pacos, profanadora fue lo menos que me dijeron …….. por eso digo es “bien visto” hombre mayor mujer menos … peeero si es mujer mayor empiezan los lios altiro aunque sean un par de años..

  19. Creo que de acuerdo a la edad uno va pasando diferentes etapas y es ‘mejor entendido’ por alguien que esté pasando por la misma etapa.
    Pero estar con alguien mucho menor es pa mí como ‘quedarse pegado’ en esa etapa (o estar a’trasado’ en la tuya)
    No estaría con un hombre mucho menos (más de 2 años, algo así) ni con un hombre mucho mayor (más de 5, pro ahí).Simplemente no me atraen! (como a algunas no les atraen los rubios o los morenos)
    ídola? nunca…
    más vieja verde pa mi gusto.
    Pero creo que ambos calificativos son muy extremos.

  20. Yo creo que pasa porque una misma no se convence. Para los hombres es re normal que alguien menor se fije en ellos, yo tengo 29 y hace poco un niño de 25 me dijo que yo le gustaba, así tal cual. Yo quedé sorprendida, porque no es sólo que las mujeres no tengamos la costumbre de fijarnos en alguien menor, los hombres usualmente tb buscan mujeres más jovenes.
    Le pregunté que por qué le gustaba, y me respondió por la mezcla de madurez con un sinfin de cosas. Quizás ahí está la respuesta.

    Que tengan buen domingo chicas.

  21. Mi primer pololo era 11 años mayor que yo… nunca nadie dijo nada al respecto. Ahora estoy en la situación contraria… hay un chico que me tiene vuelta loca (cosa que jamás pensé que me pasaría porque para mí era un rollo aquello de que el hombre tenía que ser mayor… una tontera, lo sé… pero era un rollo). Todos opinan al respecto, que es muy chico, búscate uno de tu edad y la cacha de la espada… pero, pucha, me pasa que es ÉL quien me gusta, ÉL quien me hace sentir cosas que otros nunca me hicieron sentir… y a estas alturas, me da igual que tenga 8 años menos que yo, que tal vez no tengamos exactamente los mismos intereses… él aún estudia (y le falta bastante), yo trabajo hace años, pero bue… él me revivió

  22. mmm a mi no me parace mal, tuve una compañera de trabajo que tenia mas de 4o y anduvo con un cabro de 21 de hecho vivieron juntos 6 años hasta que el murio de un ataque al corazon, padecia dolencias cardiacas ella siempre decia que no le gustaban los viejos ni los tipos de su edad porque eran FOMES y aburridos , ademas si hay hombres que les encanta exibirse con mujeres jovenes que a veces son menores que sus propas hijas no le veo lo malo que una mujer mayor haga lo mismo, despues de todo si hay sentimientos implicados no hay razon ni logica que se escuche no?

  23. No descarto para nada la posibilidad de un filtreo con un chico menor, pero tener hijos con uno que tenga demasiada diferencia de edad, lo veo difícil.
    En el mundo hollywoodense, entran en juego muchas cosas; es sabido que los matrimonios son más que un contrato civil entre dos personas que se aman, hay mucho de marketing y acuerdos prenupciales que a veces no tienen mucho que ver con el amor.

  24. Si ellos son felices entonces genial. Pero tampoco la veo como una idola, no entiendo que tiene de idola andar con alguien menor. Ademas que en realidad una no sabe nada, es super factible tambien que ese lolito ande con ella solo para escalar en la vida, despues de todo ella es directora y el es actor, quien sabe, eso es super comun. O quizas realmente se aman, pero no podemos saberlo, asi que para mi no es ni idola ni vieja verde. Personalmente no andaria con alguien menor, simplemente no me atraen los hombres mas chicos que yo, ademas por cosas practicas de la vida lo prefiero asi, prefiero no hacerme problemas andando con alguien mas joven habiendo tanto mino de mi edad.

  25. Concuerdo con algunas de las que han comentado… si bien el tener un poco de diferencia de edad no es ningún pecado, tener 21 años de diferencia, para mi, es un poco extremo.Hasta me da la impresión de que las personas que buscan parejas tan menores que ellos es porque le tienen un miedo a envejecer terrible… entonces con alguien mas joven se sienten jóvenes de nuevo.

    Mi pololo tiene 21 y yo 24 y a veces me siento una profanadora… y eso es que solo tenemos 3 años de diferencia.

  26. Mi marido tiene 27 y yo 33 y nos llevamos increible, es como freaky pensar cuando el era chico yo ya estaba en el cole, o en en la media y yo estudiando para ser profesional, o sea! jajaa pero me encanta su parte niño, lo adoro, me encanta, me fascina, y yo tambien tengo mi lado pendejo, asi que bien … lo conoci cuando tenia 23 … 😉

    Antes tuve una relacion con un tipo 11 años mayor que yo, y fue muy fome! fome fome fome!

  27. Hice comentario antes pero no esta.
    Conocí a mi actual marido cuando el tenía 23 y yo 29 y siempre nos hemos llevado increible, me fascina su parte niño y me encanta cuando es todo serio. Nos casamos el año pasado, ahora yo ya voy pa los 34 y seguimos igual como el primer día. Es cuartico si cuando hablas de la infancia y te das cuenta que cuando el estaba en la básica yo ya iba en la media … Creepy! Pero lo amo igual 😉

  28. Yo encuentro que da lo mismo la diferencia de edad, no es ni ídola ni vieja verde para mí, aunque debo confesar que me impactó un poquito que él tuviese 21, porque más que la cantidad de años igual me imagino que son etapas bien diferentes, aunque quién sabe, siempre hay excepciones a la regla y alguien a los 21 bien puede ser maduro…

    el tema de si es mujer u hombre, creo que es un segundo plano, para mí es lo mismo, lo que me cuestiono es la diferencia de etapas, pero cada uno sabe a quién ama.

  29. Creo que va mas por la seguridad que tenga la mujer en si misma para no andar pensando tonteras como que tu pololo anda mirando locas mas jóvenes y menos arrugadas que tu, que mientras tu estas empezando a tomar hormonas las amigas de él recién están con la onda de que anticonceptivo tomar etc.
    No puedo dejar de pensar tampoco en lo mal que se van a ver cuando ella ronde los 60 y el recién los 30 y tantos.

  30. noooo mal!!!!!!!!!!!! vieron esas películas?? el se ve super pendex yo pensé que tenía mucho menos, pero es verdad que se ve aún peor porque ella se ve demasiado vieja. Bueno que se vean mal no significa que les influya a ellos pero no creo que a mi particularmente, me gustaría tener una relación con alguien que podría ser mi papá, solo mi opinión.

    • pero Fefa y Cami, súbanse a la micro pues… Estamos hablando de hombres MENORES, no mayores… precisamente porque parece ser un tabú de género bien marcado (como que el hombre no sea más bajo que la mujer, de lo que ya se habló en un post una vez)…

  31. Yo creo q es el “sueño del pibe” estar con una MILF. Soy 7 años menor q mi pololo (21 vs 28) y siempre me dice q le gustan las “viejas ricas” (como fantasía) y varios de sus amigotes opinan lo mismo. Yo creo q son mas idolos ellos al lograr llamar la atención de una mujer madura… a menos que sea algo netamente fisico (ahi es super fácil).

  32. Yo encuentro que en cualquier relación lo fundamental es el amor independiente de color, raza, sexo y en este caso la edad, mi mamá es 11 años mayor que mi papá y eso para mi nunca fue tema, lo que importa son los 30 años que llevan juntos y la familia que construyeron de la cual me alegro de ser parte =)

    • Tienes razón… en el caso de tu familia es la raja, pero a veces estas parejillas de la TV/Hollywood se basan en la superficialidad. No digo que este sea el caso, no conosco los detalles 🙂

  33. yo creo que depende del caso! como toda en la vida no s epuede generalizar todo.
    a mi me toca re cerca el caso: yo tengo 27, mi mama 48 y anda hace 3 anios con un tipo de 29!!! casi 20 anios de diferencia, y yo tambien pensaba lo mismo “mammmaaa! el loco podria ser tu hijo!!”
    Al principio pensaba q era una etapa d ereafirmacion personal, de autoestima que se yo, pero ya llevan 3 anios juntos, nunca habia visto a mi vieja tan feliz y el pololo la adora, hasta le pidio matrimonio… igual el es ULTRA perno y maduro….por ahi va la cosa creo yo…
    yo creo que no hay que juzgar las cosas por lo que se ve pa fuera, porq uno no sabe todo lo que hay detras…
    Nota aparte. Son entretes estos posts de Zancada, pero creo q seria mas entrete aun si abrieran mas la discusion en vez de plantearla como Blanco o negro….

  34. personalmente no me gustan los hombres mas jovenes que yo, pero es porque tengo hermanos entonces un hombre mas chico es como tener algo con los amigos cabros chicos de mi hermano y como siempre los he visto como niños no me imagino con uno de ellos, tengo dos parametros: que no sean amigos de mis hermanos pero que tampoco tenga la edad para ser mi papá…se que se me achica bastante el rango pero bueno…es mi opción…

  35. yo tengo 22 y mi mujer tiene 52, hace 4 años somos pareja….
    es dificil porque nuestras familias no lo aceptan pero nosotros nos amamos mucho…. y en definitiva eso es lo importante para que una relacion funcione.

    respetar a tu mujer y darle lo que quiere……

    • Mis felicitaciones por ser bien hombresito para expresarte asi de tu mujer, y decirlo abiertamente, no esconder esa relación….eso es amor…Los felicito por la valentía

  36. Yo tengo 28 (cumplo 29 el proximo mes) y tengo 2 hijos-mostritos. Mi pololo tiene 26 y cuando él me invitó a salir me dijo que tenía 27 jajjaja….cuando me dí cuenta de que tenía casi 3 años menos que yo (la pajarona me demoré casi 4 meses en darme cuenta) me dió soponcio, es que es raro….después me tranquilicé porque en realidad no hay muchas diferencias, nos gusta lo mismo y es que finalmente somos de la misma generación……pero cuando lo pienso por un microsegundo me da cosa.

  37. Idolaaaaa todo el rato, jajajaaja
    Mi marido tiene 28 y yo 37; tenemos una hija riquisima y somos inmensamente felices!
    Aparte de que el es un guapooooooooooo!!!!! y sin panza al contrario jajajajaja!!!
    En todo caso la edad es lo de menos, menos un impedimeto para el amorsssss

    Cariños Zancadas!
    G*

  38. yo tengo 32 el 26, segun algunos me veo menor que el y ni se nota la diferencia, nos queremos, lo pasamos increible, pero las familias… puros problemas y comentarios mala onda… incluso los amigos le dan color… yo… ni me molesta, al principio, claro era raro, pero al final todos los comentarios y tonteras dan lo mismo, mientras estemos bien, felices, los demas, que se jodan (y mueran de envidia pk somos ricos, jovenes y felices)

  39. Mi pololo tiene 2 años menos que yo, pero la diferencia no se nota nada … pienso que todo va en las experiencias de vida que la persona tenga, porque una persona puede tener 20 años, pero ha vivido mas que una de 30 y ese es el punto, por lo menos para mi. Personalmente mi pololo tiene un caracter que uuufff se los encargo, asi que de cabro chico no tiene nada.

  40. Parece que debo ser algo así como una MILF, pq. hay un par de cabros que trabajan conmigo que continuamente me dicen que soy regia “para la edad

  41. yo tengo 21 y nunca he pensado en salir con alguien menor que yo en una buena cantidad de años, eso si seria ser asalta cunas Jajaja, pero quizás cuando sea mayor aunque no tantooos como ella, aunque prefiero a los mayores.
    nose, yo me siento tan cabra chica y ver que él es de mi misma edad y esta casado con una mujer mayor, y con una guagua ya, es demasiada responsabilidad que por lo menos yo no quiero, pero debe ser también porque a ella se le esta yendo la vieja y es como la oportunidad de que sean padres. aun así pienso que si ellos son felices la raja. debe ser complicado enamorarte de alguien que podría ser tu hijo, pero el asumirlo y decir que no te importa frente a los demás, en eso la encuentro ídola.

  42. Ay nosé, tiene de vieja verde y de ídola !!!

    Dentro de poco cumpliré 26 y me gusta un cabro de 19 ! ¿qué onda conmigo? créanme que me lo pregunto a diario, pero esas pestañas me perturban !!! Me gusta porque él me sigue en cada tontera que invento, y no anda con la actitud intelectualoide que me empelota de los minos de ahora.
    Aparte es mucho más resuelto que yo, tanto que me intimida. Aún no le digo nada, un poco porque no estoy segura que onda él, (aunque de pronto sale con indirectas que uffff) y otro poco porque me da nervio que opine mi familia, mis amigos, compañeros de U, etc :S
    Juega a mi favor el que nadie me crea mayor de 22, pero ¿proyectarme con él? Nosé… HELP!

  43. La verdad es que depende de lo que la persona esté buscando.

    Yo estoy en una relación con un chico menor y he conseguido ventajas increibles. Suelen ser chicos mucho mas sensibles, considerados y más enfocados en ciertos detalles. Suelen ser más dulces y entregarse más a la relación.

    La verdad yo no podría estarla pasando mejor; es cierto que puede chocar a la vista, los comentarios que recibí en un principio no fueron los mejores, pero ahora que me ven feliz y que entienden que simplemente conseguí lo que necesitaba pues lo aceptan.

    Escribí dos artículos en mi Blog relacionados con este tema que quizás muestran un punto de vista diferente al que estamos acostumbradas:

    http://cuentosdemujer.wordpress.com/2012/03/31/24-para-uno-de-20/

    http://cuentosdemujer.wordpress.com/2012/09/15/a-los-hombres-se-les-olvida/

    pueden verlos y dejar sus comentarios, siempre estamos abiertas a una discusión (sana y constructiva) de los temas que tratamos.

  44. Leí una entrevista en la que él decía que era un hombre de 21 años con un alma antigua (en el buen sentido) y que en su esposa había encontrado al amor de su vida, qué lindo ¿no?

  45. uff yo estoy algo complicada ….pololeo con un chico 11 años menor que yo, en relación al sexo es mas q bueno re bueno, pero hay muchos cambios de personalidad los cuales me asustan estoy algo confundida… 🙂 lo amo mucho pero no se q tan bueno sea seguir 🙁

Dejar una respuesta