Pijama Party en 3D

134


comentario LCD LED Cinema 3D LG por Paty Leiva

La semana pasada tuvimos la oportunidad de conocer el LCD LED Cinema 3D de LG (es la misma tecnología que la de los cines) y se ve increíble.

La probamos en la junta que hacemos cada miércoles sólo que esta vez agregamos el efecto 3D y aprovechamos de dar la bienvenida a Mariana y punto de su viaje después de no vernos durante un mes alargando la noche hasta tarde. Nos conseguimos películas por todos lados, nos aperamos de cosas ricas con un picoteo exquisito a cargo de catering.cl y por supuesto, de suficientes Fresitas para instalarnos en mi casa con todo lo necesario para la función.

Partimos con unos blu-ray de IMAX Under The Sea, porque personalmente, podría pasar horas mirando documentales del mar, y era una buena manera de percibir el efecto. Es bien alucinante ver a los peces salir de la pantalla y apreciar ballenas y cardumenes en una perfecta definición. Pero como las demás no son tan pegadas, entre rollitos vietnamitas y croquetas thai, pasamos a ver Los Viajes de Gulliver porque nos gusta Jack Black y amamos a Emily Blunt y a Jason Segel. Es muy divertido ver el efecto de gigantes y enanos con los anteojos puestos, que por cierto son cero invasivos porque son tal como los de los cines, o sea no son los de un ojo rojo y otro azul, ni de los que parpadean que se tienen que recargar, sino anteojos livianos a los que uno se acostumbra bastante rápido y no cansan la vista (y valen como 5 lucas).

Con lo que más rayamos fue con The Ultimate Wave Tahiti, donde el ultra archi mega mino de Kelly Slater y sus amigos se lucen surfeando en la increíble locación tropical donde cada elemento parecía salir de la pantalla y daban ganas de tocarlo.

Debo decir que no todas las películas son iguales. En algunas se percibe más la experiencia de inmersión, donde uno siente que podría realmente “tocar” la película, en otras, la definición es clarísima y se identifican los distintos planos, más no todas “se salen” de la pantalla. Supongo que eso dependerá de las cámaras al filmarla, de la conciencia 3D a la hora de filmar la película, o sea, las cosas más bien nuevas, para no llevarse chascos tipo El extraño Mundo de Jack que en cines fue bien decepcionante, porque claro, la película no fue hecha pensando en esa tecnología (es de 1993), en cambio películas animadas como Coraline (del 2009), te dejan con la boca abierta desde la primera escena, o Tron que es una belleza visual y auditiva. Ahí sí que las texturas se “sienten”, los volúmenes se perciben en toda su magnitud.

Lo ideal es verlas en un blu-ray 3D player, porque aunque por ejemplo la PS3 lee algunos discos 3D, la verdad es que verlo en un equipo especializado sí hace diferencia.

Así que eso sí, hay que elegir bien la película porque como le quería sacar el jugo a la tele, me conseguí todas las películas que pude, y lamentablemente llegó a mis manos Piraña, la películas más gore que he visto en años. De los efectos les puedo dar fe de que las asquerosidades paracen entrar a tu living, y las adorables pirañitas también. Que manera de gritar!! Una pena volver a ver juntos a Elizabeth Shue y a Christopher Lloyd –después de Volver al Futuro– en este bodrio. De paso no me puedo llegar a imaginar lo que esa brillante trilogía hubiese sido en 3D. Una maravilla.

Para más info sobre LCD LED Cinema 3D modelo 42LW5700 pueden visitar el post de Huasonic en nuestro blog amigo Mundo LG blog.

46 COMENTARIOS

  1. Así es la cosa… Si finalmente los vagos dan lo mismo.
    Ahora, el “granito de arena” sería invitar a un vago a estas juntas Zancada a comer comida Thai y ver Piraña 3D?

  2. las cagó pa hueco el post

    mas encima eso como de hablar en plural de los gustos (“porque nos gusta Jack Black y amamos a Emily Blunt y a Jason Segel”) me carga!

    Saludos

    • uy si wn voy a ir altiro a pedir sus coctel a domicilio, si uno con cuea tiene plata pa comprar un paquete e papas fritas y unos manies locos va a andarle pidiendo coctel a los perlas

    • como que no están cachando nada estas personitas de catering.cl… Y respecto al post, como sabemos que quienes postean siempre leen los comentarios, sería bueno que defendieran su punto de vista, para que la cosa sea interactiva digo yo… No hay que responder solo los halagos.

    • Me metí a su página y hay cosas MUY ricas, pero hay que comprar de a mucho!!! Si yo de verdad quisiera un picoteo en mi casa con amigas, como este, tendría que gastar demasiada plata y me sobraría mucho. Armen packs más chicos!

  3. Pero esto es publicidad o una historia real???

    está lleno de menciones comerciales… “un rico picoteo a cargo de http://www.blablabla.cl

    me acordé de The Truman Show, cuando la esposa le está hablando al pobre Truman y entre medio dice: “y no olvides comprar la nueva salsa … en todos los supermercados del país 😀 “

  4. Que son exageradas!! ¿esta mal acaso que publiquen que las escritoras de zancada tuvieron un pijama party? concuerdo en que fue brusco el cambio de tema, pero si tanto les interesa el tema de la gente viviendo en la calle, en vez de criticar este post, ayuden 😉

  5. q ascooo la publicidad y además tratando de pasarla piola con UN PIJAMA PARTY DE TREINTONAS, jajajajaja como si a alguien realmente le interesara…

  6. Ni una mala onda con los publipost asumidos. Pero este “shupercashual” posteo … Me hicieron sentir: no me compro una tele LG
    Nica.

  7. jajajaja.. el post fome.. los comentarios geniales!!!!

    la verdad que en rancagua no tengo esos servicios de comida a domicilio asi que a puro mani, y doritos para ver las peliculas..

  8. es verdad eso de elegir bien las películas cuando son para verlas en 3D, primero porque es CARO (en el cine) y segundo porque si la película no es muy para 3D se pierde toda la gracia ¬¬
    Vi Alicia en el país de las maravillas y fue muy fome verla en 3D además la película es super penca. Fue mi primera vez y harto cuec jajajaja.

  9. Qué entretenido un pijama party, me intriga cómo se verá el 3D en una tele, he escuchado que los efectos son más notorios que en cine, me gustaría comprobarlo 😉

  10. Yo vi Avatar en 3D y me fascinó. Mi hijo chico goza con el 3D incluso cuando los efectos son mínimos. Me pregunto si cuando él sea grande será todo en 3D…

      • Le puede dar susto o en volá ni cacha o_o y hasta se puede sacar los lentes y ver todo distorsionado jajaja. Aunque igual puedes probar 😉

  11. jajaja, divertidos los comentarios, pero igual le ponen, si arriba clarito dice publipost. Además igual acá reclaman y luego de lo más bien comentan en los post más livianos de ropa y maquillaje y participan en los concursos.

  12. La cago lo graves y envidiosas. Si dijeran que van a regalar una tarde de cine con picoteo incluido estarian todas chupandole las patas al catering y a LG, contando sus mejores experiencias con el 3D, jajajaj
    Zancadas, aprendan que no pueden enrostrarle un carrete auspiciado asi no mas a las lectoras, hay demasiada envidia. Tienen que regalar algo, aunque sea un pelayo, si no se ponen verdes.

    • Ajajaja la dura, a mi me da risa cuando todas se ponen en formato Espinita cuando zancada hace un concurso jajajajja.
      Y me voy un poco del tema, pero aunq suene prejuicioso eso es muuuuy típicamente chileno (y una actitud algo flaite) de volverse loco cuando algo es regalado o gratis, como esas viejas que se empujan en el supermercado cuando regalan una muestra de algo.
      Por otro lado igual me dio risa la pijamada cursi de las treintonas, pero yo no les hago la pata con los regalos asi que bien ajajajaja.
      Y tampoco me da envidia, el que puede puede nomás po, mala cuea.

  13. Chicas zancadas, como ven, este es el costo de la popularidad del sitio, ahora es tan “popular” que si no postean actividades, tiendas, productos “populares” reciben insultos gratuitos de lectoras desubicadas y claramente envidiosas y muuuuuy resentidas(pucha que se pican cuando leen la palabra resentidas, pero no encuentro otro calificativo que calce mejor)…y evidentemente a la hora que ofrecen regalo de, por ejemplo catering, pucha, a las mismísimas les “encantaría conocer las exquisiteces ofrecidas por catering”…una pena…sigan con el “wequerio” no mas chicas, a la que le pique, que se rasque, saludos de una fiel lectora

  14. Concido. Como tanta mala onda… de hecho a mi me gusto el Post. Me encantaria tener una TV 3D y de hecho estoy buscando cositas ricas para comer en mi cumple, asi que me encanto el dato de Catering

    Si hubieran regalado un LG o “las exquisiteses de catering.cl” estarian todas felices….

Dejar una respuesta