Película de domingo: Just go with it

149


por Daniela Paz

Espero nunca aburrirme de las comedias románticas, uno de mis géneros y formas de perder mi tiempo favoritos.

La historia imposible de un romance inalcanzable con un galán perfecto, siempre me ha llamado la atención tal como las cintas de mafiosos.

Pero cada una de estas cintas tiene lo suyo, Just Go With It tiene humor y una historia tierna y un poco creíble. Además está uno de mis clásicos favoritos: Adam Sandler que hace pareja con otra favorita también Jennifer Aniston.

Probablemente no sea la película de la vida, pero para no tener panorama de domingo no está mal. El soundtrack incluye canciones de Sting, The Beach Boys y *NSYNC, además de una espeluznante aparición especial de Nicole Kidman.

26 COMENTARIOS

  1. Justo las razones que das (Adam Sandler y Jennifer Aniston) me quitan las ganas de verla. Quizás cuando hagan otro personaje que no sea igual al 90% de las películas que han hecho.

    • Son justo los dos actores que más odio en la vida! Ya me da lata verlos en películas con otros actores que sí me gustan, imagínate una película entera con los dos de protagonistas. JAMAAAAS.

    • si…maldita! jaja pero me sorprendio lo regia de jennifer aniston.. ademas sale nicole kidman con una boca monstruosa, casi no la reconoci

    • Yo la vi sin muchas expectativas porque Adam Sandler siempre hace lo mismo… pero me rei ene, sobre todo en la parte que el personaje de Dave Mathews agarra el coco desde el piso… jaja morí!

    • si !!!!!! definitivamente que siga cantando y no actue más ! aunque con lo del coco podría hacer carrera artística ! jajaja

  2. No es que no me guste Jennifer aniston pero no me provoca nada, al parecer ya la han visto o por lo menos el trailer, yo nada pero me imagino la típica comedia romántica que no son malas, las encuentro buenas para verlas en un rato libre.

    • jajajaja yo la he visto dos veces y me maté de la risa en ambas… livianita de sangre total para pasar el rato
      Muy buena =)

  3. Yo la vi el domingo pasado…la encontré un poco burda pero me rei harto… no es de mis favoritas pero definitivamente es película de día domingo.

  4. Seguí el comentario de Zancada y recién acabo de terminar de ver la película,la encontré bastante entretenida y me reí mucho…es muy livianita para un domingo, en que hay que prepararse para una semana laboral… la recomiendo!!!

  5. Vi esta peli hace tiempo, y no le tenía mucha fe debido a los protagonistas y porque Adam Sandler simplemente ha comenzado a repetir la misma formula una y otra vez, pero debo decir que es buena, como para pasar el rato 🙂

  6. la acabo de ver no habia visto este post es buenaa!! osea no brillante pero igual tiene sus momentos de risaa.. y me encanta adam sandlerr

  7. La pelicula es buena, claro, buena en el sentido “para pasar el rato”, no es como para recomendarla por la vida asi como una imperdible. Las actuaciones de los niños me gustaron mucho, la niña con su acento inglés jajaja notable y el niño chantajeando con el viaje, muy bueno tambien. El final ultra esperable, pero me encariñé con la pareja, era como “te tuve tanto tiempo al frente y recien me di cuenta que te amaba” asi bien melosa, pero hace soñar con un poco de amor xD.

  8. La via hace una semana y es simpática entretenida…. y claro Jennifer Aniston está pegada en el personaje pero cuando uno ve la sinopsis de estos filmes uno sabe a lo que va.. una peli livianita que te va a hacer reír y eso es todo!! pa qué ponerse denso y esperar una obra maestra o que Aniston deje de actuar igual en todas las películas… digo yo!

Dejar una respuesta