Película de domingo: Fargo

173


por Paty Leiva

Fargo es una maravilla más de los hermanos Coen. La historia gira en torno al personaje de William H. Macy, que como siempre, sufre desventuras y toma las peores decisiones. Una vez más le creo todo. Pero la que se roba el corazón es Frances McDormand, encarnando a un personaje muy de los Coen, muy acá no pasa nada pero en verdad pasa mucho. Ambición, locura, engaño y confusiones transcurren bajo un manto blanco de nieve.

Si no les molestan los doblajes, la están dando en Cinemax (domingo 24 a las 14:30. Confirmar horarios según sistema de cable), pero si los odian tanto como yo, más vale conseguírsela por otro lado. Siempre vale la pena repetirse las buenas películas, y si no la ha visto, véala, no haga como yo que tomé la recomendación muy tarde hace un par de años.

14 COMENTARIOS

  1. Amo esta película, cada vez que la dan me quedo pegada, pero con el doblaje pierde muchísimo como tantas películas que son insuperables en su idioma original…quiero aprovechar de hacer un descargo contra el cable ¿no se supone que uno pagaba para evitarse los comerciales y los doblajes? cada vez es peor, todo doblado … el warner que me encantan las series a veces me enloquece con tanta publicidad de sus mismas series y tambien comerciales chilenos y de otras partes…una lástima, y quizás me van a decir que baje las series o vea por cuevana, pero no me gusta ver todo en el compu…buen domingo zancadas, necesitaba comentar esto!!

    • No comentaré la película, porque no la he visto, pero pasará a mis pendientes en Cuevana ;). Pero sí voy a apoyar a Jose en sus descargos contra el cable, que cada vez vale menos la pena contratarlo. Cinemax, mi ex canal favorito de películas, cambio la línea de programación, y además, da todas las películas dobladas, cuestión que no soporto. Me sumo además a los reclamos por exceso de comerciales 😉

      • Pff y el fiasco de Cinecanal??? Ahora tb da todo doblado y con comerciales :S

        Ah y Fargo me encanta, el personaje de William Macy es taaaaan merme jajaja dan ganas de pegarle de lo weta que es, y la Frances Mcdormand me encanta, la lleva la policía guatona.
        Pero verla doblada, niun llobri.

    • súper de acuerdo, aparte de las series de warner, casi nunca encuentro una pelicula buena, y si la encuentro la dan doblada, pésimo!! no vale la pena contratarlo…

  2. Acabo de verla por primera vez, buenísima, se podría decir que la vi con efectos especiales por el frío que hace jaja. Saludos

  3. La película es demasiado buena, RECOMENDABLE 100% !!!
    Tembién me uno a los comentarios anteriores, porque se supone que el cable es pagado de nuestros bolsillos, no como la TV abierta que se financia con los comerciales y que por eso se justifican, así es que buscaré el contrato a ver que dice, porque me tienen podrida con tantos avisos, hasta me ha pasado que olvido qué estaba viendo… uff!!!
    (¿Reclamo colectivo en SERNAC???!!)

  4. Esta película la perseguí por muchísimo tiempo. Siempre me la recomendaron demasiado, que era LA película de los Coen y que en verdad era una maravilla. Y por fin la pude ver. Pero fue tremenda desilución, Las expectativas me jugaron una muy mala pasada…

    • a mi me paso algo similar, para muchas amigas era su mejor pelicula, la que mas habian disfrutado en la vida, que tenia mucho humor negro, los actores, los directores, ademas arraso en premios, era por todos lados por años la pelicula que mas disfrutaria…..
      ….y llego el dia que la vi, vi una sucesión de eventos que ninguno me causo gracia, una trama lineal que llego a su fin justo antes que me quedara dormido, no me enoje con la pelicula por lo mala que es, para nada; pero me fue absolutamente indiferente, porque no vi accion, humor, sangre, intriga, nada que resaltara ni por lo bien ni por lo mal relatado, sino que la vi parejita, sin climax ni nada.
      en fin, cosa de gustos, yo no pude ver lo que millones disfrutaron, como a su vez millones no disfrutan con peliculas que yo amo

      • A ver si entiendo. En el post sobre Spiderman dijiste que tu favorita era la tercera parte, y ahora dices que no te gusta Fargo.
        Es verdad entonces que sobre gustos no hay nada escrito.

  5. Acabo de ver la película y aunque me pareció entretenida, pero para mi, no fue cosa del otro mundo, frances ya sale hasta la mitad de la película y también me pareció que su actuación no tiene nada de extraordinario, sigo sin entender el porque le dieron un oscar por esta película, la historia es entretenida pero nada mas, creo que han engrandecido mucho el trabajo de los hermanos cohen sin merecerlo tanto, para mi el secuestrador Buscemi es quien se lleva las palmas en esta película, cosa que tampoco lo reconocieron

  6. Coincido con los comentarios de arriba, es una película gris y aburrida, nunca entendí el dichoso humor negro que se maneja en la historia, la actuación de frances es plana, como de flojera por estar embarazada,a veces no entendía si era sarcástica o graciosa, muy decepcionante, no la volveria a ver jamás

Dejar una respuesta