Partió el avance de temporada en iO!

301


publist iO por Jesse James
 
Así como los años cincuenta fueron el furor este invierno, para la próxima temporada primavera verano 2011 la tendencia es, sin lugar a dudas, la influencia de los años setenta.

Jeans de pierna ancha, harto cinturón, blusas sueltas estampadas (que mezclados con mini falda, short o jeans son demasiado sentadoras), carteras y muchos accesorios para completar este look, es lo que nos trae iO en su avance de temporada.

Pasen por cualquier tienda iO y se van a empapar de este espíritu setentero que es tan bonito y que además, queda súper bien para el verano. La idea es atreverse a mezclar texturas y estampados, experimentar con nuevas siluetas, colores y dejarse llevar esta influencia que ha resultado tan potente que diseñadores como Marc Jacobs, Derek Lam e incluso el mismo Karl Lagerfeld no han podido resistirse a incluir en sus colecciones.

Quedan todas invitadas a conocer el adelanto de iO para la próximas temporada (y como siempre, atentas que vienen sorpresas).

Además, la ropa de invierno está con descuentos desde el 40% hasta el 60%, además los accesorios están con el 50%.

Links: Mix and Match / iO en Facebook / iO en Twitter

6 COMENTARIOS

  1. Encuentro que la ropa de IO es como de vieja, o como de secretaria… lo siento, sin desmerecer ni a las viejas ni a las secretarias, ni a las secretarias viejas… una que otra vez tienen algo lindo, pero encuentro que los precios no corresponden con el producto. Justo ayer fui, vi la nueva colección, y hay un par de cosas lindas, pero carísimas… o sea, pa mí, más de 20 lucas por una polera es demasiado! Y de la liquidación quedan puras cosas feas, o en tallas muuuy grandes o muuuy chicas… Ñauuu, hoy no me gusta nada!

  2. 1) La ropa de IO es super cara y avenjentada (25lucas por una polera? NEXT)
    2)Liquidacion de fin de temporada, es broma?? puras tallas gigantes o simplemente lo que dejo la ola…

Dejar una respuesta