publist iO por Jesse James
 
Así como los años cincuenta fueron el furor este invierno, para la próxima temporada primavera verano 2011 la tendencia es, sin lugar a dudas, la influencia de los años setenta.

Jeans de pierna ancha, harto cinturón, blusas sueltas estampadas (que mezclados con mini falda, short o jeans son demasiado sentadoras), carteras y muchos accesorios para completar este look, es lo que nos trae iO en su avance de temporada.

Pasen por cualquier tienda iO y se van a empapar de este espíritu setentero que es tan bonito y que además, queda súper bien para el verano. La idea es atreverse a mezclar texturas y estampados, experimentar con nuevas siluetas, colores y dejarse llevar esta influencia que ha resultado tan potente que diseñadores como Marc Jacobs, Derek Lam e incluso el mismo Karl Lagerfeld no han podido resistirse a incluir en sus colecciones.

Quedan todas invitadas a conocer el adelanto de iO para la próximas temporada (y como siempre, atentas que vienen sorpresas).

Además, la ropa de invierno está con descuentos desde el 40% hasta el 60%, además los accesorios están con el 50%.

Links: Mix and Match / iO en Facebook / iO en Twitter

6 COMENTARIOS

  1. Encuentro que la ropa de IO es como de vieja, o como de secretaria… lo siento, sin desmerecer ni a las viejas ni a las secretarias, ni a las secretarias viejas… una que otra vez tienen algo lindo, pero encuentro que los precios no corresponden con el producto. Justo ayer fui, vi la nueva colección, y hay un par de cosas lindas, pero carísimas… o sea, pa mí, más de 20 lucas por una polera es demasiado! Y de la liquidación quedan puras cosas feas, o en tallas muuuy grandes o muuuy chicas… Ñauuu, hoy no me gusta nada!

  2. 1) La ropa de IO es super cara y avenjentada (25lucas por una polera? NEXT)
    2)Liquidacion de fin de temporada, es broma?? puras tallas gigantes o simplemente lo que dejo la ola…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here