Parejas de serie: Sarah Linden y Stephen Holder, The Killing

789


por Rox

Por la recomendación de mi amiga Punky Martinez y porque pertenece a la cadena AMC vi The Killing y aunque me dejó metida sólo la encontré maestra por la buena y peculiar dupla que hacen los detectives Sarah Linden y Stephen Holder.

Aunque suene ridículo, pensaba mucho en las reacciones de la familia The Tenenbaums cuando los veía en acción, es que lo interesante de esta pareja es la poca desesperación ante cualquier misterio que se enfrentan, pero por lo mismo logra hacer interesante resolver el caso.

Porque dejan el espacio a que uno mismo pueda especular sobre lo que pasa con el asesinato de la adolescente y no se lanzan con frases clichés como los CSI que son capaces de decir la talla más preparada arriba de un cadáver. Acá es como si uno mismo fuera el protagonista.

La serie no tiene unos misterios dignos de Lost, pero sirve para esperar en septiembre los estrenos que se vienen.

6 COMENTARIOS

  1. MMMMMM…. de verdad que hice un esfuerzo por engancharme de ella, pero como que no, me recuerda a muchas series de los 90 en donde la temporada completa es solo un “supporting action” del capítulo final en donde suponemos que se develará el misterio.

    Pero si… la interacción entre ellos es buenisima.

  2. A mi me la recomendaron y me encantó. Me enganché mucho y espero con ansias la nueva temporada 🙂
    Está en CUEVANA por si acaso :B

  3. Me encanto The Killing, la encontre sin haber leido nada de ella y espere cada capitulo los domingos en Cuevana. Lo mejor es que es una temporada corta que te deja esperando la siguiente…………totalmente recomendable

  4. la vi y es buenisima,pero tiene solo 13 capitulos?? habra 2 temporada??
    ha y recomiendo una serie inglesa de misterio Marchlands,solo tiene 5 capitulos,y ahora estoy viendo Exile tambien corta e inglesa,los inglese si saben como contar las cosas.

Dejar una respuesta