Objeto de deseo: “Linda McCartney: Life in Photographs”

353


por Daniela Paz

Hay pocas relaciones amorosas de famosos fueron tan adorables como la que tuvieron Paul y Linda McCartney por casi 30 años hasta la muerte de Linda en 1998 producto de un cáncer de mama.

Pasó por la música como parte del The Wings, el exitoso proyecto de Paul después de los Beatles, por la cocina con exitosos libros sobre cocina vegetariana y por último por la fotografía; fue la primera mujer fotógrafo en publicar la portada de la Rolling Stone, con una foto de Eric Clapton y la única persona que ha publicado y también han fotografiado para la portada de esa revista.

En vida publicó un libro que se llamó Linda McCartney’s Sixties: Portrait of an Era y ahora, la famosa editorial Taschen publicó “Linda McCartney: Life in Photographs” un libro de 280 páginas con fotografías seleccionadas de más de 200.000 por Sir Paul y sus tres hijos: Paul, la seca de Stella y Mary McCartney, donde muestran imágenes increíbles de su linda familia, los Beatles y de artistas como The Rolling Stones, Jimi Hendrix, Bob Dylan y Janis Joplin entre otros. Aparte de las fotos viene una serie de entrevistas y escritos de la propia Linda. El libro está a la venta por Amazon y cuesta US$40.

6 COMENTARIOS

  1. Wings exitoso proyecto?. Esta bien que les guste el mas mamon y pretensioso de los beatles, pero decir que los wings es un proyecto exitoso es una mentira mas grande del porte de un buque.Hay casos en que las mujeres que acompañan a un musico lo potencian en creatividad (las menos veces), pero en este caso hicieron de McCartney un tipo predeciblemente fome, que tocaba en estadios musica de mierda.

  2. También lo quiero! Muchas veces he visto las fotos de Linda, sobre todo de la vida cotidiana con Paul y sus niños, y me da demasiada envidia! qué ganas de tomar fotos bien para tener un registro tan bonito y espontáneo.

  3. “Hay pocas relaciones amorosas de famosos fueron tan adorables como la que tuvieron Paul y Linda McCartney…”

    Les falta alguien que lea y relea los artículos antes de subirlos porque se caen con errores de redacción y ortografía super tontos.

    Genial ese libro, me encantaría tenerlo.

Dejar una respuesta