Nueva película de Sherlock Holmes

76


por Daniela Paz

Creo que si Robert Downey Jr. hiciera una película del dinosaurio Barney iría a verla. Porque desde que lo conocí en Ally McBeal es uno de mis actores favoritos y no deja de estar en su mejor momento.

En diciembre de este año se lanzará la segunda parte de las historias del detective de Inglaterra llamada Sherlock Holmes: A Game of Shadows, nuevamente dirigida por Guy Ritchie y dónde otra vez comparte con Jude Law.

Estrenaron el trailer de esta cinta, aunque la pasada no era tan buena, sólo con ver a Robert vale la pena. Ojo con la presentación.

28 COMENTARIOS

  1. La verdad es que me lleve muchas sorpresas con la primera parte. Me reencanté con Robert Downey Jr. Me gustó la dirección de Guy Ritchie. Esta segunda parte no me la perdería por nada!!!

  2. Sorry… pero es la mina d Millenium… la quiero ver, a mi me gustó la primera!! Un Holmes guapisimo, na q ver con los libros… Nice…

  3. Ahhh yo igual, por él vería CUALQUIER COSA. Lo amo con locura.
    La primera peli era bastante meh, pero da lo mismo. A esperar la segunda parte entonces!!

    I am fans to you Robert.

    Jaja.

    • La afirmación “Creo que si Robert Downey Jr. hiciera una película del dinosaurio Barney iría a verla” de Daniela Paz me representa totalmente! Mijito rico, cualquier aparición suya en la pantalla grande o chica merece todo mi atención sólo lo mino que lo encuentro 🙂

    • La afirmación “Creo que si Robert Downey Jr. hiciera una película del dinosaurio Barney iría a verla” de Daniela Paz me representa totalmente! Mijito rico, cualquier aparición suya en la pantalla grande o chica merece todo mi atención sólo por lo mino que lo encuentro 🙂

  4. a mi me encantó la primera, quizás porque la vi sin ninguna expectativa, solo para ver a los guapetones…además la música y la dirección bien notables la verdad…ojalá la segunda sea igual o mejor…

  5. siempre me ha gustado como Actor, mucho antes de Ally McBeal que fue poco antes de irse a piso en su carrera

    la anterior me gusto, la disfrute y por lo mismo quiero ir tambien al cine al verla

    el tipo es seco actuando, y J. Law tambien es buen partner, lo fome que la mujer de la 1 no fue tanta quimica, ojala ahora si se explote mas un personaje femenino.

  6. a mí me encantó la primera, es que tb me gusta mucho cómo dirige Guy Ritchie, me han gustado todas sus películas…además como que creo de verdad que Robert es todos los personajes que hace….como si fuera él en la vida real, actúa excelente

  7. No sé si me gustó tanto la primera como para ver otra.
    Además, la última vez que ví una película de él quede tan decepcionada, la dieron en el verano en el cine… pésima!!! era de un tipo que tenía que viajar los Estados Unidos para llegar al parto de su esposa…. un espanto.

    • ohh due date muy buenaa jaja me rei demasiado, creo que en español se llama todo un parto, en fin, era una comedia… algo divertido no creo que era para encontrar la mejor trama

    • mentira que no te gusto due date……es demasiado pero es que demasiado buenaaa, es de las peliculas con las que mas me he reido, el gordo es tan estupido y robert tan histerico haha, que fomito que no te gusto.

  8. Parece que soy la única a la que no le gustó mucho la primera Sherlock Holmes, me encanta Robert Downey Jr y Mark Strong!! así me hice demasiadas espectativas y aunque igual la encontré una película entretenida, no la disfruté como pensé que lo haría 🙁 igual le tengo fe a esta! me encanta Noomi Rapace, es como mi “girl crush” jaja así que ojalá sea buena!

    • A mi tampoco me gusto la primera! No se entendía nada y era cero el personaje de los libros.
      Pero también creo que si Robert Downey jr no estuviera en la 2, no la vería a pesar de que tb me encantan Jude Law y Rachel McAddams.
      RDJ tiene sus buenas y malas elecciones hay que decirlo, pero sigue estando en su mejor momento, como el vino.

  9. Robert Downey Jr SIEMPRE está en su mejor momento, no se ha arruinado a pesar de todo lo que se ha metido jajaja. Y a diferencia de otros que se cuidan tanto como Brad Pitt (qué le pasa con esa barba que se ha dejado ahora último y por qué Angelina no hace nada al respecto!!) o el mismo Jude Law (que pasó de minísimo a pelado con cara de pedófilo). Yo tb soy RobertDownista y lo vería aunque saliera de barney y tuviera que poner la peli en mute todo el rato.

  10. Vi la primera sólo por RDJr y con la segunda será lo mismo 😀 Eso si que habría que decirle a alguien que pare con el photoshop en el afiche, se pasó la cara de maniquí

  11. Tengo que verla! Ayer cuando fui al pre estreno de Harry Potter dieron el trailer y me encantooo, la 1 me gusto mucho y la 2 me tinca aun mas, ademas que Robert Downey Jr. es tb mi actor favorito y si actua junto a Jude Law mucho mejor 😀

  12. a Downey JR lo amo desde hace unos 20 años o mas creo yo, me derretia ene en Chaplin 🙂 La semana pasada lo estaban entevistando en el Actor Studios y la esposa es muy nomal, no es la tipica modelo hollywoodense, es una productora.

    Sii me gusto ene la primera Sherlock, ademas que Jude Law actua genial, no es su tipico papel de guapeton, la espero todo el rato 😀

    • y haz escuchado su disco? se puede por youtube, no es mi estilo de musica, pero me gusto en su estilo
      para mi por lejos es uno de los excelentes actores de hollywood, no creo que El mejor, pero meritos, series, peliculas… tiene de sobra ademas es joven y tiene mucha carrera por delante
      y en una pelicula muy incorrecta “una guerra de pelicula” me gusto mucho, humor ultra acido en todo caso

  13. A mi no me gusto, me parecio una porqueria Sherlock Holmes, siempre he visto las peliculas inglesas de este tipo y esta lo que menos tiene es de inglesa, perdio toda el alma de lo que es Sherlock o por lo menos lo que proyecta en los libros.
    Es como ver una superproduccion gringa.

    Para mi perdio el encanto, ademas a Robert Downey Jr. lo encontre que actuo igual que en Ironman, de hecho, las ultimas peliculas que he visto me parece que actua igual
    Muy decepcionada con la 1era, ni ganas de ver la ultima

Dejar una respuesta