Novedades de Batman ‘The Dark Knight Rises’ y The Walking Dead

63


por Daniela Paz

Al parecer los gringos se pusieron de acuerdo y ayer estrenaron varios adelantos muy esperados en la industria del entretenimiento, como un mini trailer de la nueva temporada de The Walking Dead y un teaser para el final de la trilogía que hace Christopher Nolan sobre Batman.

Vamos por partes. Primero: la esperada nueva y última película del superhéroe favoritos de muchas por acá, Batman “The Dark Knight Rises”, que es nuevamente dirigida por Nolan muestra en su primer teaser al jefe Gordon, interpretado de forma maestra por Gary Oldman, agonizando en el hospital y a Ciudad Gótica caerse a pedazos.

Yo creo que después de eso todo lo que viene debería ser increíble, sobre todo si a Christian Bale y a los ya típicos actores de la trilogía le agregamos la aparición de Anne Hathaway como Gatubela; a Tom Hardy, como Bane; a Joseph Gordon Levitt; Marion Cotillard y el seco Liam Neeson. La única mala noticia es que todavía falta un año exacto para poder ver el desenlace de la trilogía. El trailer más abajo.

Pasando a la pantalla chica (o más bien a Cuevana) muchas quedamos con gusto a poco después de la cortita pero intensa primera temporada de The Walking Dead.

Algunos vimos una esperanza en Falling Skies, pero francamente, decepcionó a muchos, porque si ya habíamos enganchado con una historia del desastre después de la invasión, no queríamos verlo otra vez con el trabajo de Spielberg.

Lo bueno es que queda poco para la segunda temporada de esta serie de zombies, que después de una completa reestructuración, donde los de AMC (el mejor canal de series) cambiaron a todos los guionistas y directores de la primera temporada, y por lo que se ve en el trailer, esperamos una temporada mucho más intensa.

8 COMENTARIOS

  1. Por fin! algo de The walking dead, pense que ya no sacarian mas temporadas, se demoraron demasiao :O . Ojala q con todos los cambios echos en el equipo sea igual de buena que la primera.

  2. Quedé con gusto a poco con la primera temporada, asi que estoy feliz de que vuelve The Walking Dead! También que ganas de ver la nueva de Batman, pero a hacerse la paciente no más y esperar *snif* un año más.

  3. Mejor busquen los trailers filtrados de THE AMAZING SPIDERMAN y THE AVENGERS y los virales de BATMAN ademas de lo ultimo de Scorsece: HUGO

  4. yo igual estoy esperando walking dead, el otro día vi los capitulos antiguos en justin tv y me quedé con ganas de continuar con una nueva temporada

  5. Creo que vi 4 capítulos de The Walking Dead y me aburrió terriblemente, los cambios de personajes e historia fueron para peor. Me quedo con el comic que si bien tuvo arcos bien malos, está bien interesante hasta ahora.

    De Batman, sólo esperar porque Nolan esta construyendo su visión de Batman totalmente personal y quiero ver cómo construye a Bane… 🙂

Dejar una respuesta