Netflix llegará a Chile este año

81


por Mariana y punto

Por un amigo que vive en Estados Unidos me enteré el año pasado de la existencia de una maravilla llamada Netflix, que me contaba que como por 8 dólares (4 mil pesos chilenos) mensuales podía ver una enorme cantidad de películas y series de televisión a través de internet (o en su caso, desde la PS3 que le permitía ver en alta definición más encima) en el momento que quisiera y todas las veces que le daba la gana.

O sea como una especia de Cuevana, pero pagado (barato) y más pro en variedad y calidad (no sólo por el HD, sino también porque los videos se cargan automáticamente y no pasa nada si estás haciendo algo en Megaupload al mismo tiempo).

En Estados Unidos también te llevan dvds a domicilio, pero me imagino que lo que llegará a Chile será sólo el servicio a través de internet, que no es poco porque se podrá tener acceso no sólo a través de computadores, sino también de consolas, televisores conectados a internet y hasta desde un iPhone.

No han anunciado una fecha concreta para la llegada de Netflix a Chile, pero desde ya uno puede entrar a www.netflix.com para inscribirse y que te notifiquen directamente por mail cuando suceda.

9 COMENTARIOS

  1. YAY! por fin! la ultima vez estuve como 1 hora configurando el nuevo televisor de mi cuñado con el cable de red de 100 metros que tenemos…para que me viniera a dar cuenta al final, que la promo de netflix gratis era para US y Canada… casi me puse a llora, pero weno, falta poco!

  2. Felicidad máxima!!!!! =D =D =D
    Ahora a comprarme un monitor decente para mi computer y shao con el cable que dobla todos los canales… ¬¬

  3. Esta weno!! yo lo tengo en mi casa, lo mejor la cantidad de documentales y las series con todos los capítulos, en las películas a veces falla la variedad, porque busco alguna y gran parte me dice q no esta disponible y lo mejor q la arriende.

Dejar una respuesta