Muñecos de papel basados en famosos

70


por Mariana y punto

A varias en Zancada nos encantaban las muñecas de papel cuando chicas, esas con las que una jugaba a vestirlas y desvestirlas y de las que por ejemplo en la tienda Endora podían encontrarse versiones actuales.

Lo que descubrí ahora es B. Shackman Company, una marca que produce varias cosas de papel, y entre ellas tiene una colección de estas muñecas pero de actrices famosas que tienen estilos bien definidos en su forma de vestir: Betty Davis, Judy Garland, Carmen Miranda, Grace Kelly, Ava Gardner y Lana Turner.

También tienen una serie de máscaras que son simplemente una foto de alguien famoso de los ojos hacia arriba, ideales para un disfraz a la rápida pero muy chistoso, como por ejemplo la de David Bowie de la foto.

Se pueden comprar desde su sitio web, aunque también con imaginación y una impresora uno se puede hacer sus versiones caseras y más económicas de muñecas y sobre todo de máscaras.

11 COMENTARIOS

  1. ohh que recuerdos, una se entretenía tanto con esas muñecas de papel, era tan económico, hasta yo misma le dibujaba ropa a mi gusto, me encantaban, a veces venían en revistas y una las recortaba y listo, cuando niños uno se entretenía con tan poco.

    bellos momentos.

  2. Yo amaba jugar a las muñecas de papel, tenía hartas y jugaba con ellas en las escaleras. A veces con papel lustre les hacía ropa y era muy entretenido… que buenos recuerdos.

  3. Me acuerdo que con mi hermana teniamos unos juegos de papel que eran por ejemplo de mister magoo, con los personajes de papel para armar y los decorados y autos… teniamos tambien unos de unos extraterrestres con naves y todo… eran demasiado buenos y desaparecieron en alguna cambiada de casa…

  4. oooooooh que bellos recuerdos!…con mi mejor amiga comprabamos y comprabamos muñequitas de papel, hasta hicimos ropa nosotras mismas, que linda no me acordaba de eso…

  5. uyy!! yo también jugué con ellas, eran lo mejor!… Ahí nació mi complejo de diseñadora de vestuario (frustrado por supuesto)… Si alguna vez tengo una hija, le compraré de éstas 😀

Dejar una respuesta