Mila Kunis en llamas

361


por Daniela Paz

Conocí a Milena Markovna Kunism, como muchos me imagino, en la serie That ’70s Show. Siempre la encontré preciosa, pero nada más que eso.

Después pasó mucho tiempo y no supe más de ella, pensé que como varias había pasado sin pena ni gloria. La segunda vez que la vi fue en la maestra Forgetting Sarah Marshall, aunque sabía que era la voz de Meg Griffin en Family Guy.

Pero cuando volvió con todo fue en Black Swan y desde entonces no ha dejado de estar en llamas. Hace poco estuvo en la portada de Elle junto a Justin Timberlake por su cinta recién estrenada Friends with Benefits. Además ahora salió increíble en la portada de la revista GQ, donde la describen como una mina que parece un monito de Disney pero con una mente perversa.

Seca, mina y además demasiado chistosa. De sus próximos trabajos sólo se sabe que estará en The Muppets y en Oz: The Great and Powerful. Así que espero la podamos ver mucho más.

30 COMENTARIOS

  1. Que le ponen color con esta mina, yo no la encuentro taaaaaan espectacular como dicen. Es bonita y graciosa sí, pero pa mi nada más.
    Saludos.

  2. No es tan despampanante pero tiene brillo en los ojos y su sonrisa te hipnotiza. Me encantaba desde That 70’s show y en Jaded de Aerosmith donde se ve tan etérea <3

  3. Me encanta Mila porque aparte de mina, es super nerd!!! Es fan de Star Trek, y cuál Sheldon, tiene enmarcado un autógrafo de Leonard Nimoy <3
    Ah, y sus ojos son tan bacanes porque uno es verde y el otro azul.

  4. Yo la encuentro linda, sus ojos y boca son preciosos. Pero que onda la foto de GQ, se le ven unas caderas mínimas, me parece fui photoshopeado.

  5. No se porque me da la impresión que era de las típicas minas piolas que nadie penso que sería taaaan mina cuando grande!
    yo por lo menos la encuentro demasiado misima 🙂

    besos zancudas!

  6. Yo la conocía desde That’s 70 Show (cuando hacia de Jackie), en fin, los fanáticos de la serie somos testigos de verla actuar mal (porque audiciono a los 14 años) hasta evolucionar con los años, sin esa experiencia no le habrían el papel en Cisne Negro, tambien aportando de que es super delgada y bajita no mide más de 1.57 (sin tacones, si es que no es más peque, da igual si hace de bailarina =D), cuando interpretaba a la novia Ashton Kutcher (Kelso) en la misma serie bromeaban con su estatura porque Mila usaba tacones y aún así le llegaba a la panza a Kelso, y Fez (Wilmer Valderrama), decía que debian terminar porque lucían como idiotas y que Jackie se quedara con él XD.
    Yo me sorprendí con su papel, pense que lo haría aceptable, pero resulto mejor de lo que esperaba, además me agrado verla en un papel más adulta, y no de pendeja suelta como era en la serie.
    Aún así creo que no la pescarían tanto si no fuera por las escenas lesbicas que hizo de Portman (hacer dúo con una actriz de peso le jugo a muy a favor), sin eso solo va como una actriz normalita y recién surgiendo en las grandes ligas.

    Saludos.

Dejar una respuesta