Michael Fassbender: mino

537


por Paty Leiva

Yo lo descubrí recién en Inglourious Basterds, como agente infiltrado, con un peinado “a la cachetá” –que le oscurecía un poco lo rubio/colorín que en verdad es–, y quedé impresionada con su presencia en la pantalla (la mandíbula, todo está en la mandíbula). Además no se si estaré loca, pero el aire a Don Draper –y la “brisa” a Mike Patton– no me permiten pasarlo por alto.

Michael Fassbender es un actor alemán-irlandés, tiene 34 años y parece estar en pleno ascenso de su carrera porque veo que tiene por lo menos 8 películas en post producción y participó en la nueva película X-Men: First Class, donde hace de Magneto, después de unas cuantas entre las que se encuentra la mencionada Inglourious de Tarantino, para la que según leí, aspiraba al papel de coronel Hans Landa, quedando bastante decepcionado por interpretar a Archie Hicox.

También ha hecho películas para televisión y miniseries como Band of Brothers. Parece que tiene perfil épico, histórico y de ciencia ficción (300, Centurion, Jane Eyre, Hunger), aunque yo feliz lo vería en un drama contemporáneo –estoy buscando Fish Tank–, en el que luzca su profunda voz y de cuando en cuando, su intensa mirada transparente se viera acompañada de su amplísima sonrisa.

Acá les dejo un link con más fotos, y lo que es mejor aún, un tumblr que promete satisfacer tus “daily Fassy needs”.

47 COMENTARIOS

  1. se ve super en la foto pero la realidad es que es harto mas rubio, pero esta bien igual. como dicen mas arriba tambien vi x men por macavoy y no pude ver nada mas!!

  2. El es excepcional, no sólo es minisimo, tb es un muy buen actor y habla francés, inglés y alemán. Yo lo estaría mirando y oyendo todo el día. Me encantaaa

  3. Totalmente de acuerdo en lo de mino, es mi recambio para Brad Pitt que está muy grande (o mayor) para mi. Me encantó el acento en Bastardos… y en X- men está como quiere.

  4. ajajaja en inglorious basterds jamas me di cuenta lo mino que eraa!!!
    pd. el otro dia fui a ver a the asteroids galaxy tour, fijense en el baterista… mijito rico!! jajaja se llama rasmus valldorf uff guachitooo 😛

  5. paty, escogiste la mejor foto del link que enviaste, aunque en la que sale afeitandose esta bastante bien.

    tiene una sorisa media maquiavelica, podria ser el proximo guason.

  6. Justo hora trato de ver Jane Eyre, como me gusta este hombre!!!
    lo mejor de xmen
    lo mejor de inglorious basterds
    lo mejor de Fish Tank

  7. yo lo encuentro muy, muy mino (y esos que los rubios no me gustan mucho)

    y peinado a la cachetá me encantó (bastardos sin gloria)

  8. yo lo descubri en centurion(pura sangre,pero la aguante solo por el) y en Fish Tank,y tratare de ver mas de el ,es muy rico,ñami ñami.

  9. ES DEMASIADO MINOOOo!!!!!!

    y ahora se va a estrenar A Dangerous Method dirigida por Cronenberg , con actuaciones de Keira Knightly o como sea., Vincent Cassel que lo amoooo, Viggo Mortensen y Michael Fassbender!!!!!!!!! imposible perdersela

  10. minoooooo
    me encanta su voz madura xD

    lo descubrí en bastardos sin gloria sin darme cuenta que era el mismo que me habia encantado en 300
    Obligada a ver X men no má

  11. Yo también lo descubrí en X-men…exquisito!! Ya antes me encantaba el personaje de Magneto, pero con ese rostro definitivamente lo amé!!!

  12. ME ENCANTAAAA, justo hoy vi x-men sin ningún interes en la trama solo en los actores y BAM! me enamore de nuevo de el, ese toque de hombre malo que le dan siempre me fascina, MALO+RICO= PERFECTO

Dejar una respuesta