Meryl Streep es La dama de hierro

87


por Daniela Paz

Cualquier película protagonizaba por la actriz Meryl Streep querría verla, creo que sus trabajos siempre son perfectos desde sus dramas como The Bridges of Madison County, hasta la comedia como It’s Complicated.

Esta vez Streep interpretará a Margaret Thatcher, en la película llamada The Iron Lady. La cinta se enfocará en el ascenso al poder, las dificultades y costos que le significó a Margaret Thatcher, ser la primera mujer en tener el puesto de primer ministro en el Reino Unido.

Me imagino que este papel va derecho a las nominaciones de los Oscar. La cinta se estrenará el próximo año, pueden ver en el trailer más abajo a Meryl Steep impactante con el look de la dama de hierro. La cinta promete de todas maneras.

9 COMENTARIOS

  1. Oye sí, se ve muy interesante esta película.
    El trailer, buenísimo!

    A propósito de nuestro sistema educativo, y la coyuntura que estamos viviendo. Siempre me ha parecido interesante la figura de Thatcher, es como Piñera o Lavín pero sin ese cinismo (populismo) chanta, aceptando y defendiendo su ideología y lo conchesumadres que pueden llegar a ser.

  2. Meryl Streep me encanta. Es seca!!! y que interprete a Margaret Thatcher, lo encuentro total.
    Porque, de cuerdo o no con ella políticamente hablando, ser líder, tomar desiciones complejas y ser mujer pucha que es difícil. Y es difícil porque el entorno, la sociedad lo hace difícil.
    Podría nombrar varios ejemplos, pero no es la idea de cambiar el tema.
    Quiero puro ver la película!!!

  3. Meryl Streep siempre hace sus papeles perfectos. Con ese look debiese hacer, si es que alguna vez hacen una película sobre Pinochet, a Lucia Hiriart, es muy parecida.

  4. Meryl Streep: la amo, es seca! todo lo que hace lo hace bien y es una verdadera actriz, versátil que puede interpretar a la perfeccion un papel dramatico o comico!
    seca!

    la veré!

  5. Qué genial, se ve muy buena!! Es que todo con Meryl Streep es bueno, es tan seca,! <3 Como dice Cam de Modern Family (una GRAN serie)
    "Meryl Streep could play Batman and be the right choice, SHE IS PERFECTION".

Dejar una respuesta