Martin Scorsese prepara documental sobre George Harrison

69


por Sur

Hasta octubre tendremos que esperar para ver George Harrison: Living in the material world el documental que están preparando Martin Scorsese y Olivia Harrison, viuda del ex Beatle, sobre el autor de “While My Guitar Gently Weeps” y que toma el título del álbum de Harrison de 1973.

Para todos quienes disfrutan de los documentales de música, esta es una gran noticia. Que Scorsese esté involucrado, muy intensamente según lo que dice la prensa, en este proyecto crea grandes expectativas. La vida de Goerge Harrison, antes, durante y después de los Beatles, con material inédito proporcionado por la segunda mujer del músico, es realmente un regalo inmenso.

George Harrison, mi beatle favorito, hombre ligado profundamente al hinduismo y a la tradición Hare Krishna, autor del maravilloso disco triple All things must past, productor del Concert for Bangladesh, el primer concierto benéfico de la historia, tendrá, por lo que se dice, la película que se merece.

Con todo esto me dieron ganas de volver ver el grandioso Concert for George, recital que se hizo como tributo al beatle silencioso luego de un año de su muerte que se produjo por una cáncer pulmonar que le invadió el cerebro cuando tenía 58 años.

El documental se exhibirá el 5 y 6 de octubre por el canal HBO.

(vía @loscontenidos)

14 COMENTARIOS

  1. Hace algún tiempo supe de las ganas que tenía Scorsese de realizar este film. Me parece excelente que se haya concretado y confío en la dirección de Martin.
    George también es mi Beatle favorito, me recuerda mucho a mi papi 😛

  2. La foto del afiche es maravillosa!!!
    Amo a George, sin duda mi Beatle favorito, autor de canciones maravillosas. Espero con ansias el documental.

  3. Mierda quiero el hbo ahora :C

    Amo a george y lamento haber sido tan pekeña como para considerarlo idolo pero a la vez amo la posibilidad de haber crecido en esta epoca y saber lo ke significo el en la muica…SOMETHING :C

  4. Lo amo y lo respeto mucho! Seco!
    Lo espero con ansias. Me encantan los documentales de grupos o cantantes. El otro dia vi el que comentaron aca en Zancada, el de Jim Morrison, buenisimo!!!!!

  5. siempre senti lastima de el,me imagino como debe ser haber vivido al lado y a la sombra de Paul y John,y el era seco tambien,pero el ego de esos 2 era mucho,de Ringo no por q creo q el solo disfrutaba de ser un Beatle.

  6. Hace tiempo que sabía de este documental así que estoy esperándolo con ansias. También George es mi fav de los four, y te encuentro toda la razón: dan ganas de hacer la previa con A concert for George. Este año cuando lo dieron online el día de su aniversario me lo lloré todo, como si recién hubiera fallecido. u_u George, lo único que espero del fin del mundo es poder verte en el más allá!!!

Dejar una respuesta