Los minos de las telenovelas brasileñas

1455


por Ana Paula

Si hay algo que puedo decir sin falsa modestia, es que en mi país saben hacer buenas telenovelas. Pero más allá de las tramas mismas, hay algo que siempre llama la atención a cada nueva historia: los hombres.
Ya sean viejos, jóvenes, veteranos o novatos, es cierto que cada teleserie se ha marcado por AQUEL actor y su respectivo personaje.

Acá hago una lista, no definitiva y que incluye los aportes de amigas y Zancadas, con los actores y/o personajes inolvidables de las teleseries (aportes son bienvenidos).

Personajes:
Matteo, personaje de Thiago Lacerda en Terra Nostra
Lucas/Diogo/Léo, personajes de Murilo Benicio en El Clon
Raj, personaje de Rodrigo Lombardi en India
César, personaje de José Mayer en Mujeres Enamoradas
Diogo, personaje de Rodrigo Santoro en Mujeres Enamoradas
Guma, personaje de Marcos Palmeira en Puerto de los Milagros
Joventino, personaje de Marcos Winter en Pantanal.
Pedro, personaje de Henry Castelli en Bellísima.

Y están los actores que en cualquier novela, interpretando villanos o héroes, nunca nos decepcionan:
Reinaldo Gianechini, especialmente en los personajes Edu (Lazos de Familia), Pascoal (Bellísima) e Tony (Tierra Esperanza)
Marcello Antony
Antonio Fagundes
Fabio Assunção
– Y para finalizar… mi preferido: Cauã Reymond

No sé dieron todas estas telenovelas acá o si habrá algún título distinto… pero a estas alturas, eso es lo que menos importa.

124 COMENTARIOS

    • Siiiiiiiiiii…Y ahora cacho todo lo que hemos crecido y envejecido junto a tanto actor más rico que el pan francés con palta!

  1. Reinaldo Gianechini, mijito rico, me acuerdo que una vez me enviaron un slide con sus fotos por correo, uno de los mejores regalos de mi vida, jjajaja, lo veía en la pega cada vez que estaba chata. Su personaje de Tierra Esperanza es buenísimo. Y me había olvidado de Joventino en Pantanal, guachín.
    Sí, los hombres brasileños, ufff, creo que no he visto hombres más guapos en este mundo.

  2. Murilo Benicio, lo amooooooo
    y una vez en Brasil vi en un auto a Reynaldo Gianeccini y es mil veces mejor que en la tele…

  3. Me encantaaaa, es muy mino Reinaldo Gianechini, siempre me imagino caminando por una playa y encontrarme con él wuuuaaa muero jajajaja… Qué tengamos una linda semana!!!!

  4. Reinaldo Gianechini!!!!!!!!!!!!!
    lo amo.. cuando fui al carnaval en salvador de bahía el año 2006, lo viii!!!! arriba de un bloco.. casi me morí!!!! es MAS MINO en persona!!!! exquisito!

  5. Idolos Antonio Fagundes (El rey del ganado poh mija!!) y Tony Ramos. Ese es como el Al Pacino brasileño…. viejos ricos los 2.

  6. Oh me mataron!… Reinaldo Gianechini mijito ricooooooooooooo, en Lazos de Familia lo ame, no lo e podido ver de malo eso si… pero es muy rico!!!…

    • siiiii!!!!! Rocco Pitanga es mino, mino, mino 🙂

      Mi favorito de toda la vida es Marcello Anthony, pero caracterizado como el personaje de Terra Nostra -o algo así era el nombre de la teleserie-. Me encantaba como se veía de señor antiguo, ajajajaja

      Agregro además a Erick Marmo y Malvino Salvador… Yummy!!!!

  7. Me acuerdo cuando veía El Rey del Ganado hace mil años siempre encontré bonito al hijo, no tenía idea del nombre pero ahora lo conocí aquí en esta entrada, haha.

    • Concuerdo todo el rato contigo pero me salto a Cauã Reymond y te lo cambio por Reinaldo Gianechini que hombre mas exquisito, con esa sonrisa!!!

  8. Estoy y estare siempre enamorada de Edu (lazos de familia) , pero me hizo falta otro wuachon no me acuerdo muy bien del nombre pero era el tipo que manejaba el helicoptero en LA GATA!, mi amor rico….. pucha olvide su nombre…

  9. Personalmente me falto uno que me mata Eduardo Moscovis es muuuuy rico me encanta la sonrisa que tiene.
    Excelente post para sacar la flojera del lunes y recrear la vista.

  10. Es lo que yo siempre me preguntó… ¿ Como son tan minos? Debe ser la mezcla de genes porque sinceramente no veo en otros países tanto actor regio(sin desmerecer el producto nacional).El que más me gusta de todos es Marcello Antony..tiene unos ojazos bellísimos y una facha de temer. Tambiéns está Thiago que me gustó más de la última novela del 13, es grandote:)… Se me hizo agua a la boca.

  11. Ahhhh me matarón con el post.. me gustan todos los actores brasileños!!!!!!!!!!!!
    lo malo es que por horario no puedo ver ninguna novela brasileña 🙁

    Muchas gracias por tan buen inicio de semana

  12. Porfavor TODAS nos enamoramos de Edu en “Lazos de Familia” o no? jajajajajjajaja pero en verdad todos son minasos y eso da el grandisimo gancho para quedarse babosa viendo las buenisimas teleseries brasileñas, me asumo fans de todas!

  13. Marcelo Anthony…lejos para mi gusto el más ricooo…esas pestañas métricas que tiene…y Fabio Assunçao…el tipo de cara de rana que me encanta en los hombres (ojos saltones y boca trompuda xD)

  14. Toda la razon, una de los argumentos para hacer adicta alas novelas brasileñas son los machos jajajajaja 😀
    Gianechini…guapo siempre!, como el vino
    pero hay otro actor muy guapo pero que solo lo vi en Mujeres apasionadas
    Erik Marmo!
    guapisimo!

    • siiiiiiiiiiiiii, q hombre mas lindooo, con su pelo crespo, realmente bello…. peeero, es mi segundo, porque ayer, hoy y siempre amaré a edu!!

  15. Falto Carmo Dalla Vecchia, que hace de Alcino en la teleserie brasileña que esta dando ahora el Canal 13, “Cuna de Gato”. Guapiiisisismooo!!!

  16. El que más me gusta es Marcello Novaes, lo conocí cuando hizo de Xande en El Clon y ahora está en Cuna de Gato, tiene un aire a Colin Firth.

  17. Reinaldo Gianechini es LO MÁXIMO mijito riiiiiiiico! Jajajajajajjaja Nunca se me ha olvidado “Lazos de Familia”, creo que es de las pocas teleseries brasileñas que se me han quedado grabadas, como El Rey del Ganado jajajajajajajjjaaja

  18. Toda la razón, las teleseries brasileras son lo mejor (L), y los actores ufff….!!
    amo a Murilio Benicio y a Reinaldo Gianechini

  19. Apoyo el amor eterno a Reynaldo como Edu y debo comentar que yo no puedo almorzar si no estoy viendo mi teleserie brasileña del 13, me recuerda a mi abuelita (: Ahora estoy enganchadísima con Cuna De Gatos y no puedo salir hasta que se termina el capítulo.

    • JAJAJA estoy iguaaaaaaaaaal, hasta me habia enganchado de “Ciudad Paraiso” o algo así. Amo las teleseries brasileras son lo mejor!!! y tanto mino rico junto hacen que el almuerzo sea excelente!

  20. Me gustan todos, en especial Marcello Antony, esos ojos preciosos y la media facha, y Caua Reymond, no tenía idea que se llamaba así, muy mino, y muy sexy, aunque pocas veces lo he visto en personajes más importantes.. está para protagónicos, no lo desperdicien jajaja.

  21. A mí me gustaba el Rey del ganado cuando era chica…jajjqajaqj, pero en relidad todos los mencionados son minos todo el rato, mi favorito Thiago Lacerda!!!

  22. Murilo Rosa!!! En India era el doctor que terminaba casándose con Duda y asumía la paternidad del hijo de Raj; y aaaantes, en Xica da Silva, era de esa pareja de amor imposible con una niña (no me acuerdo el nombre) que internaban en un convento y quedaba en manos de una monja terrible…

  23. Ricos!!! Sn demasiados los minos de esas teleseries!!!, gianeccini, santoro, hasta jose meyer que tiene una cara de primate pero yo lo encuentro rico y tiene poco mas de sesenta y tiene un cuero q ya quisieran muchos de 20

  24. Reinaldo Gianechini y Cauã Reymond en “El color del Pecado”, que buena teleserie, donde se podía apreciar a los hermanos Sardinha :baba:

  25. Reinaldo Gianechini para mí la llevaba, aunque siempre ha sido taaan chico buenoo.. pero hello ahora Dudu Azevedo lo destronó, ese tono de piel, esa sonrisa, aparte es músico, lo he visto en Dos Caras y ahora en Cuna de Gato.. guApo!

  26. Reinaldo Gianechini el mejorrrrrrr, mijito!!! novela que sale la veo. Quiero uno como él, parece que por acá no existen jajaja…

  27. Marcos Palmeira es mi número 1 por lejos… muy más abajo está Marcello Novaes…
    Me gustan porque son absolutamente atractivos, pero muy normales (como los demás, que son casi como parar el tránsito). Me gustan ricos, pero piolitas.

  28. Oh Edú es muy miiino! Otro que era muy rico era el que salía en esa teleserie que eran 2 gemelos, el que era médico uyuyuui xD!! ¿alguien sabe como se llama?

  29. AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LAS TELESERIES BRASILEÑAAAAAAS son mi felicidad de todos los dias!!!!!!!!! casi mori cdo el 13 tuvo la espantosa idea de dar esa basura argenina con vicuña o no se quien era!

  30. Faltó el guapísimo Rodrigo Hilbert, que en vivir la vida hacía el papel de Felipe. Mijito rico!!! Entre él y Mateus Solano y Thiago Lacerda alegraron mis almuerzos de cesantía el verano pasado.
    Saludos a todas

  31. He visto teleseries mexicanas toda mi vida y Antonio Fagundes es un clásico de clásicos, algo así como un Tito Noguera chilensis. Pero a mi juicio Marcelo Antony es el más mino de los minos junto a Thiago Lacerda. AHHH!

  32. Edu forever, lo encuentro espectacular, es como de otro mundo….No sé si han visto un video en youtube donde sale con la susana jimenez…UFFFFFFFFFFF
    parece un angel…

  33. Thiago Lacerda
    Murilo Benicio
    Marcos Palmeira
    y el mas amado con todo mi ser Marcello Antony!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    son todos tan minos, y tambien me gusta el otro protagonista de India(no me acuerdo del nombre de su personaje)

  34. Me acuerdo cuando iba al colegio y con una amiga los viernes que saliamos a las 1 nos ibamos a su casa a almorzar y a ver el color del pecado solo por Reynaldo Gianecchini Jajajaja, estabamos pegadas a la tele esperando a Paco oh paco.

  35. Qué manera de empezar el día, de maravilla observando a estos ejemplares jajajajajaja.

    De la lista, mi favorito es Marcello Antony, ME ENCANTA!, así de simple.
    Después vendría Cauã Reymond.

    Con cualquier de los dos protagonizaría cualquier tipo de telenovela, serie, película, etc, etc jajajajaja.

  36. Thiago Rodriguez ! No puedo creer que no esta su foto, lejos es el mas guapeton de todos ! Cuando era el pololo de Nanda en una comedia que no recuerdo, papas de gemelos ! es muuuuuuuuuy lindo ! 🙂

    Pd: Yo soy una adicta a las comedias brasileñas, pero es de familia hasta mi papa en su hora de colación que viene a almorzar a la casa la ve conmigo y mi mamá 🙂

  37. cmo ya lo he dicho en anetriores post muero por Gianechini es mi hombre ideal
    y de segunda opcion Rodrigo Santoro lindos los dos
    ah todo un descubrimiento Caua Reymond que no lo conocia pero ya me baje unas fotos de el jja auu ..
    con este post me dio ganas de ver ” la dueña de la historia” pelicula con dos guapetones Antonio Fagundes y Rodriguito Santoro… recomendadisima
    byeee byeeee

  38. Chuuuuta, este tema es hipersensible para mi, estoy enamorada desde el tiempo de EDU de REYNALDO GIANECCHINI, novela en la que sale, la busco en you tube para admirarlo, ando buscando como loca una pelicula que hizo ( igual a la de sexo con amor) . Tuve un jefe brasileño que me cacho en el celular ( lo tenia de protector de pantalla) una foto y me dijo que como me podia gustar, que todos en Brasil sabian que èl era homosexual … casi me morì, me deprimì un rato, pero se me paso porque en mis sueños era bien machito jajajjajaja

  39. Murilio Benicio (baba), yo amé El Clon, de verdad no me la perdía, la vi como 3 veces! Y Edu de Lazos de Familia, ¡mijito rico! Me fascinan las teleseries brasileras, para mi son las mejores.

  40. EDU!!!! todos el rato…..recuerdo la teleserie Lazos de Familia, llegaba del colegio a verla con mi mamá, y obvio que comentábamos con mis amigas lo mino que era este tipo…….que lindos recuerdos de adolescente! <3

  41. Estoy de acuerdo con la mayoría, pero quisiera hacer mención especial a Jayme Matarazzo que no está en la lista u.u , de los que si está mi favorito es Reinaldo Gianechini, Dios que hombre!

  42. TE ENVIO TODO MI AMOR Y LE RUEGO A DIOS TODAS LAS NOCHES X TI.TE ADMIRO Y TE QUIERO MUCHISIMO DESDE HACE 8 AÑOS GIANE,TUVE 1 NOVIO PARECIDO A TI,FUE EL AMOR DE MI VIDA.AHORA TU ERES EL AMOR DE MI VIDA.M DEVASTE CUANDO M ENTERE DE LO Q TE AFECTA,FUERZA GIANE, TODAS LAS NOCHES PIENSO EN TI.SE VALIENTE, LUCHA, Y TEN FE. TODOS TE QUEREMOS MUCHISIMO.SOS 1 SER MARAVILLOSO, 1 SER DE LUZ.TE QUIEROOOOOOOOO. SOY MABY, DE ARGENTINA

Dejar una respuesta