Lili Taylor: mina

137


por Mariana y punto

No tengo idea de en qué momento me empezó a parecer cool Lili Taylor. Me daba una pena gigante en Dogfight (una película donde River Phoenix apostaba con sus amigos que saldría con ella, la más fea), en Six Feet Under odiaba a Lisa, su personaje, y en Alta Fidelidad hacía una vez más de una mina patética.

Recién en Cosas que Nunca te Dije de Isabel Coixet pude materializar toda esa fe ciega que tenía en ella y encontrar realmente atractivo uno de sus personajes, como que por fin vi de verdad en ella eso que siempre me provocaba sin razón aparente (esa idea de que podría haber sido Angela de My So-Called Life o Sandra Bullock en Mientras Dormías), cosa que, revisando ahora su fimografía, no sé si he vuelto a sentir.

El punto es que por algún extraño motivo, si bien sé que no es convencionalmente bonita, Lili Taylor es de las actrices que más me llama la atención y he tratado de imitar.

Cuando tengo frizz me imagino que soy ella y me siento una bacán, y por algún motivo que no acabo de entender preferiría ser ella antes que cualquier otra mina más convencionalmente mina.

17 COMENTARIOS

  1. A mi me encantó cuando hizo de Valerie Solanas, en Yo disparé a Andy Warhol. No es mina del modo convencional, más bien diría que es taquilla por lo seca y buena actriz que es.

    • Me encanta esa película; existeotra película donde empezó su graaan amistad con John Cusack se llama Say anything, donde es la eterna amiga consejera del personaje de Cusack…seca.

  2. No creo que sea mina para nada, pero a mi me cae super bien, sus personajes son siempre creíbles. En un comienzo me cayó mal en 6FU pero después igual me dio hasta más rabia Nate que ella.

    Es del tipo de persona que me parece debe ser super buena onda en la vida real, capaz que no lo sea pero así parece.

  3. Tenia altas expectativas de Cosas que nunca te dije, y después como que no me gusto tanto, plop! en todo caso me cae muy bien esta actriz, y en vdd le han tocado papeles parecidos. Ahora quiero ver la peli Dogfight, creo que no estará en cuevana, asi que si alguien me da un link…..

    • es super buena no te vas a arrepentir de verla, la historia de los protagonistas es romántica en un modo no convencional , ademas river phoenix sale como quiere en esa peli.

  4. No la encuentro mina bajo el punto de vista de la “belleza convencional”, pero si encuentro que tiene algo… Como que proyecta un carisma melancolico que la hace atractiva… no se si entiende…

    Saludos!

  5. Yo siempre la he encontrado muy lindo y me he preguntado pq siempre hace papeles medios chantas, está como muy estereotipada. Es como una mezcla imperfecta de Claire Danes y Cate Blanchett, es linda.

  6. A mi me pasa igual que a Mariana, quisiera ser como ella ante que cualquier otra mina convencionalmente mina! la encuentro seca y me termino de matar en “cosas que nunca te dije!

  7. A mí también me encanta desde mucho antes, cuando actuó en Sueño en Arizona de Kusturika, con Johnny Deep y tocaba el acordeón. Seca.

  8. yo si la encuentro linda… la vi solo en six feet under, y aunque el papel era insoportable siempre encontré que tenia un cuerpo lindo y una cara armoniosa

  9. me encanta su papel en mistic pizza (no se si se escribe así), pero trabaja como mejor amiga de julia roberts en esa peli y se roba el protagonismo en las escenas en la que aparece es que es muy seca .

Dejar una respuesta