Las lindas correas de Lonewolf

885


por Javiera

Tuve que leer dos veces el post en el blog de la revista Nylon cuando, a la pasada, vi la frase “la marca, con sede en Chile”. ¿El negocio de un compatriota destacado por la siempre bacán revista neoyorquina? Era verdad y se trataba de Lonewolf Indie Straps. No es que aquí no existan buenas ideas, pero que de allá se hayan fijado en una marca de acá (que además está recién empezando) era sólo un buen augurio.

Altiro hice click en su página y a los cinco minutos estaba encargando una correa para mi cámara. Por mail quedé de juntarme en Plaza Italia con Gonzalo Guerrero -estudiante de diseño y uno de los creadores de LW- y me esperaba que me la entregara así no más, en la mano o a lo más en una bolsa plástica, pero no. No sólo la correa era linda, sino que también toda su presentación: además de tener varias etiquetas muy bien diseñadas, venía dentro de una bolsita de canvas duro (una especie de lona).

Por supuesto que después de tanta maravilla, vino mi cuestionario: Lonewolf nació en marzo de este año, después de que Gonzalo y Christina Appel se dieran cuenta de que había un nicho inexplorado: el de accesorios para fotógrafos y músicos, porque las correas de Lonewolf sirven para colgarse la guitarra o la cámara, están hechas con materiales como franela, cuero y espuma, así que no son de esas correas que se te entierran satánicamente en el cuello y no quieres saber más de ellas porque te cortaron la circulación.

Lo más increíble es que la mayoría de sus pedidos no son de consumidores chilenos: “Gracias a varias publicaciones afuera, nos comenzaron a pedir desde Singapur, Canadá, UK, Francia, Australia. Ahora estamos mandando principalmente a Estados Unidos”, nos contó Gonzalo.

Valen $14.000 y es probable que a mediados de octubre tengan lista la nueva colección.

22 COMENTARIOS

  1. Como estoy seguro que en este blog no se publicara ningún post al respecto, porque aqui la tolerancia sólo funciona en una direccion (se toleran solo las ideas que les agrada a la linea editorial), les recuerdo asistir a la gran Marcha por los Valores y la Familia, por un matrimonio acorde con la naturaleza, este sábado 30 de julio a los 15 hrs en Plaza Italia, con la garantia que los convocantes no son violentistas ni les interesa provocar desmanes.

    • :S pero obvio que se publican solo cosas del interés de las escritoras del blog po, me parece normal que no promocionen una marcha sobre la que ellas no estan de acuerdo. Es un blog, no un diario de noticias ”objetivo”…

      De todas formas, no me parece correcto tolerar o respetar un pensamiento que daña a las personas y los derechos que tenemos todos como seres humanos. Respeto y apoyo al movimiento homosexual porque ellos no le hacen daño a nadie, que hagan lo que quieran, sin embargo tu forma de pensar discrimina directamente, y eso no está bien.

      • ¿¿¿¿como el respeto por la familia va a dañar a las personas????
        que ridiculo!!! yo estoy de acuerdo con que cada uno haga lo suyo pero piden tolerancia para un solo lado no mas…eso no se hace

  2. Pero como uno se las pone a las cámaras? estas vienen con algún tipo de ”cosa” para que se enganchen o las cámaras deberían tener algo?

  3. están muy lindas, pero la mejor opción para tener una correa original es hacer un “forrito” a la que ya tienes, es fácil y barato, no se necesita ser maestra para la costura, la mia es de mariposas y no gaste mas de $1000 en hacerla.

Dejar una respuesta