La campaña de Basement con Lenny Kravitz

286


por Javiera

Hace un año varios nos quedamos con la boca abierta al saber que Kate Moss sería el nuevo rostro de la línea femenina de Basement. Ya han lanzado dos comerciales con ella como protagonista y ahora es el turno de los hombres.

También el año pasado les contamos que Lenny Kravitz sería el encargado de modelar las prendas de esta marca y ahora podemos ver los resultados.

Arriba, la primera foto de la campaña, que además incluye un comercial donde se ve al cantante de 47 años -que no se le notan por ningún lado- antes de presentarse en un concierto, durante un ajetreado día de trabajo y enfundado en Basement, por supuesto.

Desde Falabella dicen que le gustó tanto lo que tuvo que usar que el final de la filmación pidió quedarse con una chaqueta de cuero y otras prendas de la marca.

27 COMENTARIOS

  1. a mi me encanta !! hace poco lo confirmaron en el reparto de “los juegos del hambre” donde interpretará a “Cinna” … ahhhhhh; aunque no me gustó mucho esa trilogia, igual vería la pelicula solo por el XD

  2. Me encanta y su estilo entero, pero estoy harta de la publicidad chilena que insisten en meter estereotipos que jamás vamos a alcanzar o que a mi en lo personal no me representan en nada, en Chile hay gente igual de bella y estilosa que Kate Moss y que Lenny….

  3. me gusta mucho el fisicamente, pero me gustaria que para las campañas aca en chile se ocupe rostros mas latinos, tenemos muchos cantantes ricos por estos lados, imaginense a chayanne como rostro, modelando, yo creo que subirian las ventas, la ropa le queda muy bien o pedro fernández , aparte nuestro machos se sentirian mas identificados.
    mi humilde opinion
    chausito

  4. Que acierto más grande!! Si eres mujer y no te pasan cosas con Lenny algo no anda bien jejejejjejejejjej Brooomaaa pa las graves!!!

  5. Mucha gente critica el hecho de que Falabella lanze campañas con rostros que no necesariamente son la realidad chilena, pero tienen que entender que Falabella ya no está solamente en Chile. Los rostros tienen que ser conocidos en Argentina, Peru, Colombia…..yo encuentro increible que logren tener a estos rostros. Antes se veía a l actor chileno y ahora vemos una cara reconocida mundialmente. Espero que la coleccion sea un exito y que el proximo rostro sea aun mejor!

  6. Me encanta Lenny tiene el tremendo cuerpo y el medio queque es como para comérselo. Yo encuentro que es el indicado para el estilo de la marca.

Dejar una respuesta