Joseph Gordon-Levitt: mino

387


por Mariana y punto

El otro día -motivada por la colección Film Series de de Pino Gay– vi Mysterious Skin, y terminé de convencerme de lo mino que es Joseph Gordon-Levitt.

Creo que lo conocí en 3rd Rock From the Sun, donde era un niño con un mal corte de pelo con el que era difícil pasarse rollos. Después en películas como 10 Cosas que Odio de Ti incluso siendo el protagonista parecía ser demasiado chico y perno como para ser gustable.

Hasta que salió (500) Días con Summer y por primera vez lo veía como un hombre interesante. Y cuando se lo empezó a comparar con Heath Ledger pude empezar a verlo como un adulto de verdad.

Pero en Mysterious Skin (que es del 2004 y actúan cracks como Mary Lynn Rajskub y Elizabeth Shue) aparece como un tipo perturbado por una niñez extraña por decir lo menos, y que es una especie de dios entre sus amigos y tanto hombres como mujeres pese a lo perdido que está. Mino.

Sigue teniendo el potencial de hacer de más niño y perno, pero ahora se hace más difícil poder mirarlo con otros ojos.

Les dejo una entrevista para Nylon TV y el trailer de Mysterious Skin por si quieren verlo más:

105 COMENTARIOS

  1. Encontre que tiene un leve… pero leve parecido con Heath Ledger (el me encantaba…)
    pero a este niño lo e visto en pocas peliculas.

    Saludos chicas y buen Martes!

  2. Dato freak:

    Este tipo estuvo hace como 10 años o más carreteando por una semana en Viña. Según contaron su compañero de pieza en la U era de Viña y lo invitó en los tiempos que estaba en 3rd Rock From the Sun. Varios lo vieron en el Journal y en otros lados.

  3. ah no, paso! es como desabrio y te apuesto que es por la devoción que le tienen algunas a 300 days of summer q pa mi gusto es LO fome, sorry ando de malas pulgas hoy jajaja

  4. Mariana yo te apoyo! si lo encuentro mino, incluso me gustaba en sus tiempos en 3rd Rock From the Sun ( yo debe haber tenido la misma edad que su personaje) y ahora mas crecido encuentro que se puso exquisito. Claramente mejoraría con un par de cazuelas, aun asi me encanta su cara y sus expresiones, lo encuentro mino mino.

    • hahaha y acabo de leer los posts y a nadie le gusta!
      alguien dijo por ahi que es gusto de pokemona, puede ser, porque es LO emo y eso hace que me guste más hahahaha

  5. me gustan los cara de perno, tiene bonita mirada.
    lo vi diferente en inception.

    no me gustan tan cototudos.

    parece telegrama. jaja

  6. si si si si me encanta tiene unos ojitos preciosos, como que se rie con ellos, y tambien amo su sonrisa, aunque es chico y todo igual me parece mino, yo lo ubico desde esa serie 3rd Rock From the Sun que daban en el sony de una familia de extraterrestres que era muy chistosa y ahi si que era niñito, flaquito y chico y todo igual mino!!!

  7. chicas lo unico que puedo decir es que no han visto a este hombre en inception o en hesher, trementas peliculas y el sale como los dioses en una mega rudo e interesante y en la otra desordenado y rockero, con 500 days of summer tienen al hombre tierno, pero si ven estas tres juntas tienes el hombre ideal jajajaj

  8. Pero que les pasa a estas mujereeeeeeeeees????
    Ya me convencí que en cuanto a minos soy la voz disonante oficial.
    TODO LO QUE ES MI TIPO!!!!!! <3
    Me encantaaaaaa, flacuchento pero no esqueletico, con cara de vecino, piola, pelo y ojos oscuros, adorablemente cool, lo amo cuando canta el karaoke de "Here comes your man" en la película de Summer…

    Y pa las que dicen que es pendejo tiene 30, así que na de pedofilia acá.
    No importa Joseph, yo te quiero. Call me.

  9. A mí no me gusta, pero igual en Inception como que me pasaron cosas con él… y eso que ahí estaba DiCaprio captando toda la minez masculina, así que algo debe tener…

  10. Lindo el, es muy atractivo y tiene su cuento, es un tipo inteligente que tiene un proyecto artístico super interesante en internet. Nada mas rico que un mino atractivo y con cuento.

  11. ME GUSTAN SOLO SUS LABIOS, SON LOS MISMOS DE DANIEL RADCLIF ( EL DE HARRY POTTER, SORRY POR EL APELLIDO XD) ME GUSTAN ESOS LABIOS DELGADOS, SON SEXYS XD

  12. na que ver con el tema, pero me encantan las entrevistas de nylon tv jajajaja, son muy originales y super locas algunas. jajajaja

    saludos!

  13. Lo que hace que para que mi gusto sea mino es que es flaco, ojitos achinados (como alguien ya dijo), linda sonrisa, piola, moreno, me gusta él!.

  14. en Inception/el origen…y ahora se viene en la nueva batman con la minisíma Marion Cotillard tb. Tiene toda su gracia de ser un tipo de bajo perfil, simpatico, y con buen estilo 😉

  15. A mi me perturbó en Mysterious Skin, no me pareció mino, en cambio en 500 days of Summer e Inception sí, debe ser porque los papeles de estas dos son más de adulto.
    Igual más que encontrarlo mino, me cae bien. Algo le falta, a lo mejor como dicen las demás: cazuelas jajaja

  16. Me encanta el es muy buen actor y también concuerdo que repentinamente lo empece a encontrar guapo, creo que fue cuando lo vi en “500 days of summer” (su personalidad me mato) pero después vi películas mas antiguas y dije “igual se ve muy guapo”, tiene un “nose que”, cuando esta sin barba se ve muy niño pero con barba me encanta, es como la mezcla de adulto/niño que a muchas les gusta (que son maduros para muchas cosas, las importantes, pero que guardan ciertos rasgos mas infantiles que los hacen interesantes) ademas tengo un amigo que se parece levemente y debo confesar que me encanta

  17. Cuando leo los comentarios que dicen “ni un brillo” o “le falta mucho para ser mino” yo me alegro!!!!!!!!!!!! porque mientras a menos nos guste mejor!!

    YO LO AMO!, en serio, me encanta. Sobre todo su humildad, porque es seco y no anda diciendo que lo es. No anda metido en cahuines flaites de Jóliwud y pese a que empezó actuando desde niño no ha caído en las drogas ni el alcohol como tanto weon traumao (lindsay lohan, britney spears, macaulay culkin, etc) lo cual habla muy bien de él.

    Lo Amo!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  18. Este cabro si lo tuvieran al lado no le darían bola porque es mega piola, lo encuentran mino por puro que es famosillo. Síndrome Alersis Sánchez.

    Eso sí, hay que reconocer que es un excelente actor.

    • Como lo comparai con Alexis Sanchex por favoooor??
      En lo que respecta a mi si lo pescaría, de hecho me recuerda a alguien de la vida real <3

      • No lo comparo con Alexis Sánchez, comparo el efecto de la fama no más. Y con respecto a los piolas, hay un montón al que no le dan bola pues, es cosa que miren pal lado no más.

        • y quién dice que no se les da bola?.. que extraña ocurrencia… igual obvio que comentamos acá sobre él porque es famoso… sería extraño que hicieran un post con la foto de tu vecino rico (por ejemplo)

  19. El me encanta porque tiene cara de sonrisa <3 se rie con los ojos. lo que me encanta! aunque lo he visto en pocas peliculas, 10 cosas que odio sobre ti, inception y 500 dias con summer, seria.

  20. uhh…a mi siempre me han pasado cosas con el, desde la serie (con el pelo largo), pero una vez lo vi en una pelicula que hacia como de taxi boy que me termino de gustar mas. Quizas por su similitud a Ledger 🙁 es como exotico.

  21. yo lo amo con todo mi ser!!!
    es 100% mi tipo, moreno, flaquito, cara de tierno. ni muy bonito, ni muy rudo, ni muy perfecto, ni muy musculoso…….absolutamente real, lo encuentro exquisito, y me da lo mismo que tenga mejor o peor corte de pelo, mas o menos cazuelas, tiene una onda “diferente” que sin ser alternativo, me fascina…mi mezcla perfecta, te amo!
    ja! mejor que no le guste a todas, asì tenemos mas posibilidades!!!
    ex-qui-si-to!

  22. Hahahaha… no se porque le encuentran cara de bebe, honestamente tiene algo como diferente, tirando a gusto indie quizás?, no lo se, pero definitivamente me gusta, alternativo puede ser.
    Cierto si, tiene un aire a heath ledger…definitivamente extraño a ese actor!
    En fin, quizás en el futuro con unos años mas sea mino, pero vamos, nadie nunca le tuvo fe a patrick dempsey y ahora todas suspiran por él…hay que tenerle fe al cabro, total…tiene la materia prima 🙂

    • jajaja, es cierto eso de patrick dempsey…aunque yo lo vì es esa pelicula en que era cortador de pasto y estaba enamorado de la amanda peet, “novia se alquila” y desde ahi lo amaba! ah, estamos super bien entonces chiqullas, captamos al mino en su escencia, desde sus inicios….què secas somos! :), vamos un paso adelante, pero què capacidad!

    • Gusto Indie? que es eso? existe?. yo creo que en cosas de gustos no hay nada escrito. No se si el gusto de alguien se podrá calificar de indie.

      • Puede que me halla expresado mal…hem deja ver como lo pongo, ya!, con los estereotipos, una esta acostumbrada a que te guste cierta clase de minos no? y eso en la mayoría de los casos siguen cierto perfil, el cabro no es como el tipico mino que una ve y dice me encanta o que te gusta, pero tiene sus actitudes que es lo que lo hacen especial, distinto, mino. Entonces como es medio distinto se me vino esa palabra que ayudaba a describirlo, al menos yo. Era eso si, nada mas 🙂

  23. jajja pedofila,jajaja es babyface,jajaja pedofila,asaltacunas jajaja disculpen me dio mucha risa q en un comentario la tratan de pedofila.

  24. lo amoooooo!!
    jurooo que me encantaaa.. aunq segun algunas le falten cazuelas o tenga cara de bebe ( http://lolchels.tumblr.com/post/5564126480 ).. lo que me mata completamente de el aparte de esa cara de tierno, de q se ria cn la sonrisa y de q sea demasiado sencillo.. es que mantiene un bajo perfil dentro del mundillo hollywoodense, pero igual tiene un proyecto artistico, se nota que busca buenos proyectos y no solo x ganar plata o pantalla.. y tienee segun mi humilde opinion el mejor plus que puede tener un mino.. tocar guitarra y ademas cantar en frances.. x ricooo y x su acentoo, solo tengo q decir..
    yes, please!

    • Encuentro que Justin Long (He’s just not that into you) se parece más a Keanu, pero si, como que los 3 tienen ese no sé qué simpático y lindo. 🙂

  25. y sus hoyuelos cuando se rie!!!

    y cuando canto here comes your man!! con eso me mata, cantando apasionadamente, bailando un poquito, mino!

  26. Me encanta, y aunque o entra en mis parametros de mino lo encuentro muy mino.
    PD: y ojo que no es tan chico como creen, tiene como 30 años.

  27. Le doy un hijo, le tejo un chaleco, lo que quiera. Es más que mi fantasía sexual. Me encantan los flacuchentos y él lo es en la medida perfecta, no un desgarbado que más que brindarle protección a una mujer pareciera necesitarla. Se ríe con los ojos y tiene cara de vecino, demasiado rico/tierno. Más sus rasgos mezcla polinesicos/indigena norteamericano, minazo. Para las que lo encuentran cara de bebé/indie/daniel muñoz y alexis sanchez -way too much, no se vayan en esa- porfa vean Hesher e Inception, no lo encasillen por 500 days of summer, el gallo tiene la media trayectoria a su edad lleva más de 20 años en la actuación.

  28. Yo lo encuentro rico!, me encantan sus ojos achinados y que sea de pelito oscuro, bonito el cabro.. y no le pondría más cazuelas (aunque lo encuentro flaco) porque como que no juntarían con él

    Sobre Daniel Muñoz, una vez lo ví en la calle y ya no lo puedo ver como el papá de los herrera, igual es guapo ese caballero

  29. 3rd rock from the sun!!!!! que serial mas buena jeje. y aunque lo encuentro extremadamente niño como para gustarme, si tiene cierta belleza a niño fragil pero deseable de algunas series japonesas….

  30. Es precioso, incluso antes de que ‘creciera’ y se volviera mino yo que no sabía su nombre le llamaba el “baby heath ledger” cuando vi mysterious skins, muy buen film a todo eso 🙂

Dejar una respuesta