Hush Puppies Kids les regala a los niños en su día

482


publipost/concurso por Jesse James

Como ya no queda nada para el día del niño, Hush Puppies Kids te ayuda a celebrar y te invita a participar en este concurso para ganarte un set de cocinera y un minibalón. Sólo tienes que enviar un correo con tus datos de contacto a concurso@zancada.com y poner en asunto: QUIERO GANARME UN SET DE COCINERA HUSH PUPPIES o QUIERO GANARME UN MINIBALÓN HUSH PUPPIES. Los resultados serán anunciados en nuestra sección Catálogo. Participa!

34 COMENTARIOS

  1. Hola mi gordis se cree toda una cocinera, ella le ayuda a su mamá y me ha resultado como una buena práctica para probar comidas nuevas….ya que lo interesante es que son preparadas por ella misma….por lo tanto, el set le caería de perillas!!!!!!!

    • que triste y cierto comentario….
      yo no estoy ni ahi con ganarme nada de dicha marca, pero no me deja de sorprender la foto de los niñitos, si hubiesen sido morenos (no mulatos) eso implica feo y que no vende? ver esas fotos a mi y creo que a muchos solo causa rechazo, no porque encuentre feos los niños rucios, sino que son prototipo que no guarda ninguna relacion con el chileno promedio

      • Te encuentro toda la razón pock me causó un poco de rechazo ver la foto, pero quizás, siendo abogada del diablo, es una campaña internacional, no enfocada solamente para Chile… no sé, aún así los niñitos se ven muy nada que ver a nuestra realidad Chilensis.

      • Que cierto es lo que comentan. Yo tengo una hija que nisiquiera es tan rubia como los niños de la foto y siempre me pasa en la calle que la gente se acerca por que la encuentran linda y recalcan según ellos “que es rubia”. Sinceramente considero una estupidez que sea linda por eso, además siendo mas objetiva mi hija es muy pálida, flaca y ojerosa, así que linda linda no es. Si se dan cuenta con las muñecas pasa lo mismo, casi todas las guaguas y barbies que venden son rubias!!! A mi me criaron sin barbies por que mi mamá decía que no iba a fomentar mi gusto por el estereotipo anglosajón y pucha que lo agradezco!
        Con mi hija haré lo mismo, nada de barbies y muñecas rubias de ojos azules. Las muñecas morenas son igual de bellas!

        • Mi mamá me regalaba siempre la amiga de Barbie que se llamaba Teresa porque yo la encontraba mil más bonita, con el pelo laaargo castaño y la piel como bronceada. Y las Barbies rubias siempre se quedaban guardadas, no me tincaban tanto, nunca lo analicé pues era muy chica, pero quizá era porque no podía identificarme con ellas teniendo yo el pelo negro y ojos cafés. ¿Podrá ser o ya es hilar muy fino?

        • que agradable leer tu comentario tan objetivo y refiriendote a tu hija…es verdad, aqui en Chile el “rubio” deslumbra a muchos y parecen no ver los demás rasgos

    • Nikosan, entré a postear lo mismo que tu , pensar que tantas veces les he comprado y han recibido mi dinero, el de una mina morena, de 1.60, ojos café como el 90% de las personas que les compran en Chile.

  2. yiaaaa la custion sexista: niño-pelota-unagalacatunga, niña-cocinera-servicial
    me llama la atencion q aun se hagan spots de este tipo

Dejar una respuesta