Greta Gerwig: mina

150


por Daniela Paz

De buenas a primeras jamás habría encontrado linda a Greta Gerwig, o sea, si sólo la conociera por su papel en Nights and Weekends, nunca habría tenido un lugar en esta selecta sección. Pero después de ver más de su trabajo, me encanta.

De esto me di cuenta en el remake de Arthur, que era una película muy, pero muy aburrida, y sólo me ponía feliz cuando ella aparecía en pantalla, demasiado adorable y con un estilo envidiable. Lo mismo en Greenberg, lo seca que es la hace muy mina y te provoca inmediato cariño con sus personajes.

Ahora muero por ver más de sus trabajos, como LOL, o Une aventure New-Yorkaise, cintas más independientes.

Ahora que es una de mis nuevas favoritas, le seguiré la pista en todo, he incluso la vería en No Strings Attached.

27 COMENTARIOS

  1. Creo que en Zancada tienen un serio problema con las palabra “mino” o “mina”.
    Para que alguien haga bien su trabajo no se necesita que sea atractivo físicamente, tampoco alguien que hace bien su pega se transforma en mina(o) mágicamente.
    Si un futbolista mete hartos goles no pasa a ser “mino”, el hombre es feo igual, pero atrae por esa sensación de macho alfa que inspira el que ande toda la prensa encima de él. Lo mismo con una mujer con estilo o que sea graciosa o creativa, puede atraer por eso sin ser “mina”.

    Paren de usar esa palabra como si fuera el máximo elogio, superficiales.

    • Igual es complicado, por q como eso de la belleza es medio subjetivo y en gustos no hay nada escrito, a veces hay personajes q uno siente q no concuerdan con la seccion por el tema fisico…

      Pero por otro lado esta el carisma, ese no se q, q hace q chicas o chicos q fisicamente no son tan atractivos se vean minas o minos… Y me da la idea de q es por ese lado, hacia donde se enfoca esta seccion…

      Claro q tb se podria agregar otra seccion como “Idola” o “idolo”, para representar lo q mencionas tu, destacar a alguien por su pega, o su desempeño en una labor determinada…

      Saludos!

  2. No la encontré muy mina en la foto de la derecha se ve maaaal y en la primera se ve decente sólo porque en Hollywood tienen maquilladores dioses

  3. que les pasa! a lo mejor no es la “mina” asi como la Megan Fox que por cierto harto fome la encuentro además de la poca versatilidad que tiene como actriz …
    En cambio Greta Gerwing si bien no es muy conocida aún y mucho mejor, la encuentro linda, angelical pero divertida así con belleza real más pura.

    es difícil de explicar , pero definitivamente a mi me gusta!
    f

Dejar una respuesta