Gana la línea Naturally Ageless de Burt´s Bees!

126


La nueva línea Naturally Ageless de Burt´s Bees para el cuidado de la piel tiene como ingrediente central el extracto de granada, un antioxidante natural (contiene ácido punícico, ácido graso Omega 5, fitoestrógenos y una fuente de ácido linoleico poco común de origen vegetal, todos potentes luchadores contra el envejecimiento.

Tenemos los 3 productos de la línea para sortear entre las lectoras:

Naturally Ageless Loción de Día para Disminuir Líneas, fortalecida con extracto de berro de pará que ayuda a disminuir la aparición de finas líneas de expresión y arrugas. Además contiene ñame salvaje mexicano el que sirve para aumentar la firmeza de la piel.

Naturally Ageless Crema Relajante para Ojos, también utilizada para disminuir las finas líneas de expresión y las arrugas, pero adicionalmente ayuda a combatir otros dos problemas de envejecimiento en torno a los ojos, ello gracias a la incorporación de extracto de magnolia, que ayuda a reducir la aparición de ojeras, y el extracto de castañas de indias ideal para reducir la hinchazón.

Naturally Ageless Crema reafirmante de Noche, fórmula especialmente desarrollada con extracto de granada, abedul y berro de pará, que ayuda a combatir los radicales libres, restaurando la firmeza y disminuyendo la aparición de finas líneas de expresión y arrugas.

Puedes encontrar lo nuevo de Burt’s Bees en las tiendas Falabella Parque Arauco, Manquehue, Plaza Oeste, Plaza Vespucio y Antofagasta. Además puedes comprarlos a través de falabella.cl

Si quieres ganar el set de los 3 productos, envía un mail titulado BURT’S BEES NATURALLY AGELESS a concurso@zancada.com con tu nombre completo y teléfono de contacto. La ganadora será elegida vía random.org. Suerte!

48 COMENTARIOS

  1. Ayyyy!!!! ojalá me lo gané porque he escuchado ene de estos productos, en especial de esta línea!!!!además que nunca me he ganado nada…:S

  2. participando!!!
    un dato más, esta marca también está en falabella mujer de plaza ahumada, para las chiquillas que viven en el centro…

  3. Son exquisitos, los probé en el stand del Parque Arauco y me enamoré! Quiero puro ganarmelos… esto de la falta de sueño para recuperar mi piel me está haciendo mal… pero como dice mi mamá: nadie te mandó a estudiar Medicina, jaja! Saludos zancadinas

  4. los productos de burt’s bees son maravillosos, lo mejor para este invierno son sus balsamos labiales, chao con los daños del frio!

  5. yo tengo el balsamo de labios con granada, es super ricoooo, ademas le da un leve tono rojo a los labios, pero natural, porque o si no no podria ponermelo ya que tengo la media boca y pareceria guason

  6. Mail enviado….. Me encanta Burt`s Bees, tengo un labial en el tono nutmeg, y es lo mejor….antes no me gustaban los productos para los labios, los encontraba pegajosos…incomodos, pero probe esta marca y me enamore…ahora los quiero todooooooooooooos!!!
    Saludos!!!

Dejar una respuesta