Galanes: el lejano misterioso o el cercano pasao pa la punta

Publicado el Sábado 30 de julio de 2011 | 73 comentarios | Archivado en : AMOR, MIN@S


por Paty Leiva

Existen –entre otros– estos dos tipos de hombre que tienen éxito seguro con las mujeres: Uno es entrador y te habla acercándose demasiado, es canchero y ni siquiera necesita ser guapo, de hecho, quizás haya desarrollado esa habilidad al darse cuenta de que las minas no caen solas (como le pasa a los ridículamente guapos).

Lo otros son los lejanos misteriosos, esos que no hablan mucho, que suelen tener un gesto de seguridad en sí mismos que no llega a ser arrogante. Son cero pavos porque parecieran estar atentos a algo que no sabemos lo que es (pero debe ser interesante). No sonríen demasiado y su semblante tiene un dejo oscuro.

Durante la vida he tropezado con los dos tipos de ejemplares. Cuando creo que ya no me vienen con tonteras, paff, he caído, porque digamos que para algunas mujeres, son irresistibles. Entonces puedo decir los pro y los contra de cada uno:

Misterioso y lejano
Funciona porque: provocan un hambre por conocerlos más, una excitación por descubrirlo y hacerlo feliz. (James Dean, River Phoenix, Jesse (Gilmore Girls), Robert Pattinson (Twilight), me siguen?..).
Pro: Uno se puede encontrar con sorpresas increíbles y la simple ansiedad de llegar al fondo ya es motor suficiente para sostener la relación al menos por un tiempo.
Contra: Existe el riesgo de que no hable porque en verdad no tiene nada que decir, y uno puede terminar descubriendo nada más que a un tipo simplemente fome.

Cercano pasado pa la punta
Funciona porque: como son invasivos, te obligan –te guste o no– a pasarte el rollo de hacer pareja con él, porque una da por hecho que le gusta. (Sawyer (Lost), Dr. Troy (Nip/Tuck), Joe Garrelli (NewsRadio -dios, como amaba esa serie!-), Joey (Friends)…)
Pro: Todas tienen una oportunidad con él. Es totalmente democrático y caiga donde caiga encontrará el amor.
Contra: Se aburre rápido y le gusta la cacería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>