Foo Fighters viene a Chile

103


por Paty Leiva

Salgo del encierro de una tarde de cine y me encuentro con tremenda buena noticia: Foo Fighters viene a Chile, el 2012, al Estadio Nacional.

Por fin sucederá lo que tenía que suceder. Tal cantidad de fans no pueden ser ignorados y en Chile vaya que somos buenos fans. La verdad es que después de escuchar Wasting Light en loop, saberse de memoria todos los discos anteriores desde que Foo Fighters vio la luz, y encima, ver el documental Back and Forth con la historia de la banda, no puede haber mejor momento para su esperada visita.

Además, Dave Grohl no para de dar noticias que solo hacen que uno lo ame más y más, como la vez que echó de un concierto a un tipo del público por andar haciendo mocha, o cuando lo pillaron prendidísimo en un concierto de Soundgarden, como cualquier fan.

El sitio oficial todavía no publica nada al respecto pero según Terra el concierto será el sábado 7 de abril del 2012, en el marco de una gira que incluye Argentina y Brasil.

29 COMENTARIOS

  1. Soy la felicidad. Igual Terra es el único medio que habla de eso, así que necesitamos más confirmación… pero es la mejor noticia de TODO EL MES! (año??). Es uno de los grupos que cuento entre mis favoritos y que todavía no veo en vivo. :D!

  2. Odio que sea en el Nacional. Me gustan más los recintos chicos como el estadio de La Florida o el Arena, creo que son más aptos para un concierto tan potente como este.
    De todas maneras, da lo mismo donde, sino que vengan ya es un alivio importante para todos y se acaba esa angustiosa incertidumbre de saber si tocarían o no, Y CUANDO!! 🙂

    Nada pos, yo cacho que estamos todos felices. Mi pololo quedó mudo al teléfono y solo atinó a decir “Cuándo empiezan a vender las entradas?”

  3. ojalá vengan!!!! 🙂 pero ya leido tantas veces que están “confirmados” que miestras no salga en el sitio oficial, prefiero no creerlo =/

  4. Se me paralizó la mente cuando vi el post en twitterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…………
    AYYYYYYYY QUE EMOCIÖNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Vi la noticia en twitter y quede como loca de patio con el gritito q se me salio, jajajaaa…
    Es una excelente noticia!!!!!!!!

    Ojala no sea tongo no mas!!!!

    Saludos!!!

  6. SIIIIIIIIIIIIIII, casi me dio un ataque cuando me enteré por Terra.
    Me vine a mi casa escuchándolos súper emocionada, estoy segura de que lloraré con Everlong, llevo muchos años siendo fanática esperando que vengan a Chile, cómo no me voy a emocionar hasta las lágrimas?

  7. Ya era hora que la mejor banda del mundo hiciera un tour por latinoamerica. Ojala lleguen a algun país centroamericano y con eso tengo buen chance de verlos.

  8. Cuando mi hermana me dijo que vió esta noticia quede en shock. Cuando me metí a mi facebook y ví q una amiga me había posteado el link, comencé a creerlo… POR FIN!!! mis amados Foo Fighters en Chile!!!! =)

  9. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Tremenda noticia!

    Solo quisiera que algún otro medio reforzara la noticia con alguna fuente, porque hasta el momento solo Terra lo publicó y nombrando ninguna, pero absolutamente ninguna fuente…

    Any news?

Dejar una respuesta