FNM, Chris Cornell y Crystal Castles se suman a Maquinaria 2011

73


por lucy

¿Se acuerdan que les habíamos comentado que Maquinaria 2011 se había puesto interesante por fin? Pues ahora un poco más gracias a que a Sonic Youth, Megadeth y Snoop Dogg se sumó la confirmación de Faith No More, Chris Cornell, Primus, Crystal Castles y Black Rebel Motorcycle Club, entre otros como Duff Mckagan’s LOADED, Pepper, Bag Raiders, The Magician y Luis Flores.

Eso sí, todos los headliners confirmados hasta ahora ya habían venido a Chile antes, desde la productora dicen que todavía quedan dos headliners para confirmar, y de los confirmados todavía no anuncian quién toca qué día…

Y por mientras, los abonos siguen a la venta, y como les habíamos comentado, las entradas por día se venderán desde el 1 de septiembre (fecha en que suponemos sí se sabrá el lineup diario).

Precios:

Abono General Preventa (2 días): $ 50.000 (preventa: primeros 10 mil tickets)

Abono General Venta Normal (2 días): $ 60.000
Abono VIP Preventa (2 días): $ 80.000

Abono VIP General (2 días): $ 100.000

Entrada General (1 día): $ 35.000

Entrada VIP (1 día): $ 60.000

Más información en este link.

43 COMENTARIOS

    • si es para la risa… una burla para todos los que fuimos como se promociono al ULTIMO concierto de FNM… lastima que las lucas son mas fuertes… asi como lo dijo el otro dia en radio sonar alfredo lewin

      pero bueno… hay que puro ir!!!! jajaja

    • bueno, para los que somos THE REAL FANATICOS de FNM nos importa nada q no haya sido el último concierto, solamente felicidad por poder verlos nuevamente.

      • The REAL Fanaticos… aquellos que mantienen los inventos como la Cancha VIP, total “todo por [insertebandafavorita/demoda]

        • jamás he ido ni iría a cancha vip, una cosa es ser fanatico , gustar de la buena música y otra cosa es gastarse la plata de 1 mes en una entrada.. ni cagando

      • No pienso ir al Maquinaria, pero me da lo mismo, ver a FNM en su “despedida” fue épico.

        Aunque haya sido una despedida chanta.

          • A mi me gusta FNM, pero es verdad. O sea, al único que se le aguanta que venga a ladrar(literalmente) a un escenario, se le escuche en silencio y se le ovacione después de eso es a patton. Cualquier wn hace lo mismo y lo abuchean seguro. Es el lujo que se pueden dar los grandes. Y quién sabe, capaz que se mande un pedazo de una canción de cumbia villera y lo aplaudamos igual, jaja.

            Y estoy de acuerdo con eso de que los “rial fans”( o sea, esos fans que pagan lo que sea para verle la cara al mino que canta) son los que le dan el afrecho a las chanchas productoras con las canchas vip. Yo felíz escuchando la banda en vivo, no tengo para que verle las espinillas.(Y si quisiera lo justo sería que llegara antes, o avanzara a través de la cancha, es ROCK FOR CHRIST SAKES!)

  1. siiii lo lei en el twitter de Maquinaria (como a las 8am) y mi mañana se volvió feliz 🙂
    por si acaso, aún quedan 2mill ticket de la primera pre-venta y en el portal lyon se puede cobrar sin cargo por servicio

  2. esta buenisimo!!!!!! con black rebel motorcycle ya voy si o si…sonic youth favoritos, chris cornell excelente, faith no more los veria todas las veces que vengan…
    falta que agregen a tool ! que se rumoreaba, ahora a quedar en bancarrota pero feliz!!

  3. Menos mal que voy a ver a mike patton en septiembre… no es FNM, pero qué diablos. No se puede con tanto concierto y una con tan poca plata…

  4. Lo de FNM es VERGONZOSO. Se rieron en la cara de todos los fanáticos que se tragaron lo del ultimo megaultrasuperhiperestromboticoconcierto del universo. Yo que ustedes chiquill@s les exijo la plata de vuelta…. y con intereses!.

    • y pa que…. yo lo pase chancho igual… aunque se hayan vendido al sistema…

      es de esperar que el siguiente en confirmar sea THE CURE

    • ni cagando, lo pasé espectacular, tuve la oportunidad de ver a una de las mejores bandas y escuchar la mejor voz del rock, por lo de más feliz de poder verlos denuevo.

    • Al menos yo, fui simplemente porque me gusta FNM y no venian hace tiempo a Chile.
      De hecho ni me acuerdo que la gira fuera promocionada como el ultimo concierto de la banda, tengo la impresion que la gira tenia la tematica del reencuentro de FNM, ¿o no? Bueno me da lo mismo…

    • Tenís que ser bastante HUEÓN si te compras la pescá del “último conshierto” y hueás. Como decía El Pera: ” Hay tres clases de hueones que van a los conciertos, los que disfrutan la música, los que cachan los singles no má, y los que van por estar ahí por que no se lo pueden perder y tienen que estar ahí”. (Y de pasaíta aprovechan de tuitearlo TODO). Y por lo que me doy cuenta, somos bastantes los que no nos sentimos cagados con la situación de FNM, es más, ojalá sigan juntos y que saquen un disco y ojalá Patton se tire un chancho y ladre pa los haters.

    • No exijo ni una weá. Lo pasé la raja. Los que fueron con el ánimo “uy q exclusivo es venir al último concierto de la vida de FNM”, demás que piden devoluciones, pero tenís que ser muy saco e’ pelota para pensar así. Si es una banda que realmente te gusta, no podís enojarte porque vuelven a tocar.

  5. Necesito ir!!! Black rebel motorcycle club, Chris Cornell, Sonic youth Muero..
    Ademas del concierto de Pearl jam, Ademas se acerca The Strokes
    morire, si tan solo fuera de Santiago se me haría más fácil ya que tengo que sumar entrada + pasajes + estadía, y ver si me coinciden con la U ya

  6. Cuán fnm dijo que se iba a separar?? los que llegan y tiran mierda, infórmense primero…nunca se habló de una separación definitiva…era el último recital de la gira…y de ahí el nombre de ese concierto “the last reunited 2.0″…clarito…de ahí nadie sabía que iba a pasar…si bien es para todos es sorpresivo lo pronto del retorno, a mí me tiene contento, los esperé muchos años para verlos y mientras más mejor…y como todo en la vida…si no le gusta, no vaya…

Dejar una respuesta