El matrimonio de Kate Moss

595


por Javiera

Kate Moss ya es una señora. Se casaron ayer viernes en una ceremonia que fue esperada tal como una semana de la moda. Ahora -y por fin- con las primeras fotos que van apareciendo, podemos confirmar algunos rumores que circulaban. El vestido finalmente lo hizo Galliano, el novio usó un traje celeste de Yves Saint Laurent y todo el matrimonio estuvo lleno de detalles del tipo seis Rolls Royce llevaron a los novios y a las quince madrinas hasta la iglesia; las madrinas no eran la amiga solterona de la novia, la prima que no ve hace veinte años o la hermana mala onda del novio, sino sólo niñas (entre ellas, la hija de Kate, Lila Grace), todas de no más de 15 años, vestidas de blanco y con coronas de flores en la cabeza. Adorable.

Los sencillos invitados fueron gente como Emmanuelle Alt, el ex de Kate, Jaime Hince, Anna Wintour, Naomi Campbell y Stella McCartney, las fotos del glamoroso y feliz día tuvieron como fotógrafo oficial, Mario Testino. Todo debe haber tenido una preparación impactante, pero especulando penosamente a miles de kilómetros de distancia, seguro que lograron un evento relajado, memorable y con todo el estilo del universo, donde podemos concluir que claramente la batalla Kate vs Kate, la ganó Moss.

31 COMENTARIOS

  1. vi la foto y pense que la imagen se ve muy cursi (aunque Kate es bakan modelando) el novio super empaquetado… seis Rolls Royce, es como ”mirenme, me baño en dinero”, ecuentro ridiculos este tipo de eventos, el matrimonio es una celebracion, es verdad, pero nose, se me hace como musho y medio shulo taanta ostentacion. (Aparte me ha tocado en la vida personal ver que mientras mas pomposo el matrimonio, mas divorcios hay, por que? ni idea, el mio fue piolita por el civil y llevo 11 años casada muy happy)

    • Bien por ti por tu matrimonio piolita y bien por ella que puede y quiere casarse así. Cada uno es libre de tener la ceremonia que quiera, lo importante es sentirse feliz..

      • me imagino que es algo de costumbres, a mi el exceso se me hace shulo, ya que lo entiendo mas en un evento masivo como un concierto o algo asi.

        PD para cuaalquiera que lea: siempre que pongo que no me gusta algo en este blog me salen deditos par abajo, chaaa, y esta mal opinar distinto??

        • Te encuentro toda la razón sobre lo de los deditos para abajo..
          No entiendo el afán de la gente de poner deditos para abajo solo porque a alguien no le gustó lo que escribieron o piensan distinto.
          Este es uno de mis blogs favoritos, pero se forma tanta polémica cuando alguien no está de acuerdo con lo que plantea el post que me da un poco de lata revisar los comentarios (lo cual a mi parecer es el punto de un blog).
          Una conversación se enriquece cuando alguien opina distinto, es la idea.

      • Y estoy de acuerdo con Karol… Este afan de “jugar a ser princesa en una epoca donde cae grecia, el euro entra en crisis, españa avanza hacia el abismo y USA esta casi en recesion, hace ver cada vez mas este tipo de eventos como excesos de gente que no tiene dinero para botar… y yo puedo ser feliz fumando un puro de 100 dolares mientras bebo champaña de 600 dolares, pero eso no implica que no sea un derroche.

  2. Prefiero a la Middleton. La Moss será buena modelo y todo, pero pucha que es pedante la mina en camara (no sé como será ella en la vida real, quizás una amor) no me proyecta nada positivo en verdad.

  3. Nunca imaginé que Kate optaria por algo tan tradicional. en todo caso el carrete del matrimonio dura tres días; idola. Se ve preciosa y relajada, aunque igual reparé en lo de su pecho, pero es un detalle.

  4. oye SE CASÓ CON Jamie Hince de The Kills, él no fue un “invitado” ajajaja habría que partir por arreglar algo fundamental en este post creo sho…

  5. comparando las dos bodas me quedo con la de moss……….por el estilo, pero aun mass por las bandas q tocaron para ella (una mini envidia), pero me quedo mil veces con el vestido de novia de kate middleton que era algo de ensueño nada lo supera……ni moss

  6. y no era que el matrimonio iba a durar 2 días con The Rolling Stones incluidos???

    que feo el detalle de su pecho arrugado :S

    igual me encanto lo de las madrinas con coronas de flores xD algún día se lo copiaré

  7. Yo amo a la Kate Moss… curagüilla, con fotos dura en un baño, pitiá y como sea… es como el amor de mi abuela por Don Francisco… la encuentro total!! jajaja

  8. Hay cosas que encuentro como mucho y el matrimonio de esta mina… la verdad creo que refleja exactamente lo al reves que funciona el mundo ! osea como es posible que todos tengamos que ver a esta mina quien es o fue una drogadicta alcolica y parranguera sin fin¡¡¡¡¡¡ quien solo aporta valores negativo a la sociedad de partida casandose con un vestido de un diseñador al que todos le han dado la espalda por ser un tipo anti semita discriminativo, ser ella misma en varias oportunidades se le ha visto idolatrando la delgadez extrema que onda la verdad me preocupa que se le tanta tribuna a un icono tan negativo…Por mas que se haya casado derrochando dinero mientras el mundo esta en una crisis economica y ambiental severa me cargan las minas como ella …. como se podran haber dado cuenta…

  9. YIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! El medio ni que súper terrible matrimonio D:
    Yo diría que es como musho lusho, al menos para mi. Aunque eso de las “bodas reales” también lo son.
    Creo que la batalla es: Quién tiene más dinero-glamour?

    Good save the millionaires!!

Dejar una respuesta